Leche! .. había pasado por alto este comentario .... Muy interesante. A ver si me paso esta semana por autores porque con todas las canciones que tengo cantadas en la ducha tendré un buen pico en Royalties ...jaus escribió:las canciones una vez que las escuchas dejan de ser solamente del autor
las canciones de leño
-
Las canciones que canta el bich0 directamente dejan de ser cancionesBich0 escribió:Leche! .. había pasado por alto este comentario .... Muy interesante. A ver si me paso esta semana por autores porque con todas las canciones que tengo cantadas en la ducha tendré un buen pico en Royalties ...jaus escribió:las canciones una vez que las escuchas dejan de ser solamente del autor

Ostia ke majo es este chaval!!!!!wolverlogan escribió:Las canciones que canta el bich0 directamente dejan de ser cancionesBich0 escribió:Leche! .. había pasado por alto este comentario .... Muy interesante. A ver si me paso esta semana por autores porque con todas las canciones que tengo cantadas en la ducha tendré un buen pico en Royalties ...jaus escribió:las canciones una vez que las escuchas dejan de ser solamente del autor
-
-
Cuando dejará caer otra vez sus pieles el Mol&Tot por aki ... me da ke vamos a tener ke ir nosotros a buscarle ....wolverlogan escribió:ya te comente que la Mahou la guardo para ocasiones especiales,visitas de Mol&Tot por ejemplo...luego os dara por beber cosas rarasBich0 escribió:Eske no me gusta fumar en la puerta de los bares .... pero aun así, un día de estos haré un esfuerzo ... seguimos sin Mahou no?
Bich0 escribió:Ostia ke majo es este chaval!!!!!wolverlogan escribió:Las canciones que canta el bich0 directamente dejan de ser cancionesBich0 escribió: Leche! .. había pasado por alto este comentario .... Muy interesante. A ver si me paso esta semana por autores porque con todas las canciones que tengo cantadas en la ducha tendré un buen pico en Royalties ...
Jajajajajajajajajaja !!! Sois incorregibles !!!
Lo vuestro, ya no tiene solución !!!
Esto es,"ser amigos", y lo demás son sandeces !!!
Muxus !!!

Lo nuestro no es amistad ... es amor ...cólquico escribió:Jajajajajajajajajaja !!! Sois incorregibles !!!Bich0 escribió:Ostia ke majo es este chaval!!!!!wolverlogan escribió: Las canciones que canta el bich0 directamente dejan de ser canciones
Lo vuestro, ya no tiene solución !!!
Esto es,"ser amigos", y lo demás son sandeces !!!
Muxus !!!![]()
![]()
![]()

-