Aplicaciones Android

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Leherketa

Aplicaciones Android

Mensajepor Leherketa » Mar Feb 22, 2011 8:16 pm

Tengo desde hoy un móvil con Android y me he bajado chorradillas varias como un juego de basket, uno de controladores aéreos y una aplicación con una lista bastante extensa de juegos para beber. También una aplicación que simulaba efectos de una cámara LOMO, pero o bien no tengo ni zorra de activarla o no es compatible con mi móvil (Sony Ericsson Xperia X8 ). Así que vamos, me gustaría que me recomendaseis con aplicaciones que le chanen de verdad.

Ah, y aprovecho para preguntar si algunas aplicaciones (por ejemplo una de Calvin y Hobbes donde ponen una tira cada día) que se actualizan diariamente, utilizan la conexión a Internet del teléfono, con lo que luego repercute en la factura, aunque tenga desactivada esa conexión.

Gracias de antebrazo
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 23, 2011 12:02 am

Lo pudiste pillar son conexión de datos obligatoria?
Yo ahora mismo indispensables tengo el WhatsApp, el APNdroid, un gestor de aplicaciones, el Flashlight para cuando llego tarde a casa y no quiero despertar xD, un bloc de notas para apuntar pijadas y ya.
Luego tengo el BarcodeScan, un traductor, el Abduction, Phit Droid, Classic Simon...pero apenas los uso. Con ese móvil -que no me gusta por cierto xD- creo que puedes correr el Angry Birds, sólo por eso, ya merece la pena, puto JUEGAZO.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Feb 23, 2011 4:09 pm

Sí, de hecho pedimos una lista de móviles sin tarifa de datos. Estuvimos dudando entre ese y el Samsung Onix, pero que tuviera Android fue lo que decidió la balanza a favor del Sony.

El WhatsApp todavía no puedo instalarlo porque tengo la 1.6 y se necesita la 2.1 Ando a la espera de que saquen la actualización para mi número de serie (van sacando la actualización progresivamente).

Me he bajado el ScummVM (para poder jugar a aventuras gráficas del palo de Monkey Island), a ver si me bajo algún juego. Preveo vicios épicos.

PD: Sabía que ibas a contestar tú :P
RaulT de Sindrome Musical

Mensajepor RaulT de Sindrome Musical » Dom Feb 27, 2011 2:03 pm

¿Alguien sabe cuando van a actualizar el firmware del Xperia X8? Lo tengo con Android 2.1 y he visto aplicaciones que me interesan con la 2.3
xDDD