Tengo desde hoy un móvil con Android y me he bajado chorradillas varias como un juego de basket, uno de controladores aéreos y una aplicación con una lista bastante extensa de juegos para beber. También una aplicación que simulaba efectos de una cámara LOMO, pero o bien no tengo ni zorra de activarla o no es compatible con mi móvil (Sony Ericsson Xperia X8 ). Asà que vamos, me gustarÃa que me recomendaseis con aplicaciones que le chanen de verdad.
Ah, y aprovecho para preguntar si algunas aplicaciones (por ejemplo una de Calvin y Hobbes donde ponen una tira cada dÃa) que se actualizan diariamente, utilizan la conexión a Internet del teléfono, con lo que luego repercute en la factura, aunque tenga desactivada esa conexión.
Gracias de antebrazo
Aplicaciones Android
-
- Contactar:
Lo pudiste pillar son conexión de datos obligatoria?
Yo ahora mismo indispensables tengo el WhatsApp, el APNdroid, un gestor de aplicaciones, el Flashlight para cuando llego tarde a casa y no quiero despertar xD, un bloc de notas para apuntar pijadas y ya.
Luego tengo el BarcodeScan, un traductor, el Abduction, Phit Droid, Classic Simon...pero apenas los uso. Con ese móvil -que no me gusta por cierto xD- creo que puedes correr el Angry Birds, sólo por eso, ya merece la pena, puto JUEGAZO.
Yo ahora mismo indispensables tengo el WhatsApp, el APNdroid, un gestor de aplicaciones, el Flashlight para cuando llego tarde a casa y no quiero despertar xD, un bloc de notas para apuntar pijadas y ya.
Luego tengo el BarcodeScan, un traductor, el Abduction, Phit Droid, Classic Simon...pero apenas los uso. Con ese móvil -que no me gusta por cierto xD- creo que puedes correr el Angry Birds, sólo por eso, ya merece la pena, puto JUEGAZO.
SÃ, de hecho pedimos una lista de móviles sin tarifa de datos. Estuvimos dudando entre ese y el Samsung Onix, pero que tuviera Android fue lo que decidió la balanza a favor del Sony.
El WhatsApp todavÃa no puedo instalarlo porque tengo la 1.6 y se necesita la 2.1 Ando a la espera de que saquen la actualización para mi número de serie (van sacando la actualización progresivamente).
Me he bajado el ScummVM (para poder jugar a aventuras gráficas del palo de Monkey Island), a ver si me bajo algún juego. Preveo vicios épicos.
PD: SabÃa que ibas a contestar tú
El WhatsApp todavÃa no puedo instalarlo porque tengo la 1.6 y se necesita la 2.1 Ando a la espera de que saquen la actualización para mi número de serie (van sacando la actualización progresivamente).
Me he bajado el ScummVM (para poder jugar a aventuras gráficas del palo de Monkey Island), a ver si me bajo algún juego. Preveo vicios épicos.
PD: SabÃa que ibas a contestar tú

-