Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Quantec

Mensajepor Quantec » Dom Feb 06, 2011 6:22 pm

Estoy recuperando capitulos de frasier y mash, dos series imprescindibles para mi gusto, dadles una oportunidad
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Feb 06, 2011 6:35 pm

Quantec escribió:Estoy recuperando capitulos de frasier y mash, dos series imprescindibles para mi gusto, dadles una oportunidad
Yo estoy con Curb your estusiasm.Increible
Seinfield y fraiser estan en la lista
que ostias es MASH?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 06, 2011 6:41 pm

La mejor serie de médicos de la historia,con el permiso de Nacho Martín.

Alan Alda potagonizaba la serie de unos médicos de campaña durante la guerra de Corea.Era de humor.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Jue Feb 10, 2011 4:11 pm

Yo ahora estoy con Buffy Cazavampiros, al verdad es que me ha sorprendido y me he cargado una temporada en 4 dias xD
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Feb 12, 2011 2:39 am

He empezado The Cape y creo que paso, no vale para mucho.
Tengo ganas de alguna serie que no sea comedia (sigo las clásicas junto con Modern Family), quizás empiece Sons of Anarchy.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Feb 12, 2011 5:25 am

yo hace poco acabe de ver Bored To Death, que recomendaron por aquí, y la verdad es que me he he partido el ojete muchísimo viéndola!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 12, 2011 1:42 pm

PUTOJUANDA escribió:yo hace poco acabe de ver Bored To Death, que recomendaron por aquí, y la verdad es que me he he partido el ojete muchísimo viéndola!

Este finde termino con Breakin Bad y creo que me pondré con esta.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Feb 12, 2011 10:52 pm

Pues yo he empezado a ver Spartacus:Gods of the Arena y sigue le estela de su predecesora,asique brutal.Al que no le gustó la anterior que no vea esta.Pero a mí el primer capítulo me ha gustado muchísimo..
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Feb 13, 2011 8:55 am

Ayer acabé de ver la primera temporada de Fringe, me ha gustado bastante. Como soy un rallao empecé a pensar demasiado y me da la sensación que Fringe es "lo que Lost tuvo que ser", no en lo que a serie se refiere sinó al desenlace, ya veremos como será pero veo demasiadas similitudes entre las dos series.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Feb 13, 2011 12:46 pm

No se que final de Lost tenías pensado, pero no creo eh AmigodeAjeno, a ver si se me baja ya el puto capítulo del viernes, que es más lento que el caballo del malo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Feb 13, 2011 1:51 pm

King Mob escribió:No se que final de Lost tenías pensado, pero no creo eh AmigodeAjeno, a ver si se me baja ya el puto capítulo del viernes, que es más lento que el caballo del malo.
Hasta que no vea el desenlace de Fringe es solo una suposición,solo hablo de la primera temporada, igual con dos capítulos de la segunda cambio de opinión, pero el hecho de viajes en las dimensiones, una compañía que hace experimentos, unos elegidos,etc... No sé, me recuerda demasiado en muchos aspectos.

Es como si se hubieran dado cuenta que Lost no lo enfocaran bien al principio y luego no supieran arreglarlo y con Fringe lo han enfocado de otra manera.

En los dos últimos capítulos de la 1ª temporada de Fringe Olivia me ha recordado tanto a Desmond que igual le he dado demasiadas vueltas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Feb 13, 2011 2:50 pm

Sí, igual sí, aunque no vas "del todo" desencaminado :D
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Feb 16, 2011 12:26 pm

Tras unos días con The Corner, el "anticipo" de The Wire, centrado en el mundo del ghetto y las drogas, ahora estoy con Roma: he gozado la de Dios con la primera temporada, sublime, inmejorable, pero la segunda ha empezado más floja. Joder, casi sirve para remachar los apuntes. :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 16, 2011 1:13 pm

Roma es cojonuda. Yo voy a empezar la tercera y última de Deadwood y así centrarme también en la cuarta de Doctor Who.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Feb 16, 2011 7:45 pm

Higurashi no Naku Koro ni, es la primera del rollo que veo en versión original, la verdad esta de puta madre, eso de mezclar la temática infantil con gore y terror queda que ni pintado, menudo mal rollo que dan las crías. Bastante recomendable la verdad, os aconsejo que veáis los dos primeros capítulos y paséis por alto las escenas con toque infantil, que la trama no es para críos precisamente. Me recuerda a Elfen Lied bastante, tiene escenas muy gores y mezcla la inocencia de la infancia con el sadismo más explicito. Además el hilo que sigue la serie es bastante paranoia, se divide en capítulos de 2 a 6 episodios.... no explicar más sin rebelar la serie, pero si llegas al segundo capitulo (que no episodio) lo entenderéis . Lo dicho, voy por el episodio 8 y de momento la recomiendo con creces.
http://www.filmaffinity.com/es/film223430.html
http://www.seriesyonkis.com/serie/higur ... u-koro-ni/
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 17, 2011 12:43 am

Pinta muy bien esa, aunque Elfen Lied, por ejemplo, me decepcionó, esperaba muchísimo más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Feb 17, 2011 2:20 am

Zurullo Aceitoso escribió:Higurashi no Naku Koro ni, es la primera del rollo que veo en versión original, la verdad esta de puta madre, eso de mezclar la temática infantil con gore y terror queda que ni pintado, menudo mal rollo que dan las crías. Bastante recomendable la verdad, os aconsejo que veáis los dos primeros capítulos y paséis por alto las escenas con toque infantil, que la trama no es para críos precisamente. Me recuerda a Elfen Lied bastante, tiene escenas muy gores y mezcla la inocencia de la infancia con el sadismo más explicito. Además el hilo que sigue la serie es bastante paranoia, se divide en capítulos de 2 a 6 episodios.... no explicar más sin rebelar la serie, pero si llegas al segundo capitulo (que no episodio) lo entenderéis . Lo dicho, voy por el episodio 8 y de momento la recomiendo con creces.
http://www.filmaffinity.com/es/film223430.html
http://www.seriesyonkis.com/serie/higur ... u-koro-ni/

me la apunto!
(a mi Elfen Lied la verdad que me moló bastante)
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Feb 21, 2011 8:08 pm

Habéis seguido con Higurashi? Yo voy por el 18 y me esta encantando, la paranoia comienza a tomar forma, tiene su miga la historia.
Rockero

Mensajepor Rockero » Lun Feb 21, 2011 11:35 pm

Yo puesto que la pintáis bastante bien también me he puesto a verla. Acabo de ver el tercer capítulo, y bueno la cosa se pone interesante, pero de momento para mí no pasa de allí (ya empiezan a salir partes mas adultas y menos infantiles).

Seguiré viendo a ver que tal avanza. :)
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Feb 22, 2011 1:04 am

Si no te acaba de convencer cuando termines con el primer capitulo (episodio 4) no creo que te guste, por que aunque la trama se complica y se vuelve todo una paranoia del 15, la serie sigue los tiros de ese capitulo. Al avanzar se reducen las "escenas infantiles" y aumenta el gore, hay escenas muy bastas la verdad, pero lo mejor es la historia y la paranoia que se montan para desarrollarla entre capitulo y capitulo. Aunque al principio no te enteras muy bien de que coño sucede poco a poco va cuajando la cosa.
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Feb 22, 2011 4:16 pm

Acabo de ver el 4 y el 5, y me he enganchado totalmente!

Pongo lo otro en spoiler, aunque no digo nada en concreto si alguien no quiere saber nada de la serie antes de verla.

[spoiler]El tema este de las sagas me parece muy bien montado, no sé por dónde van a ir los tiros, pero me gusta esto de ir explicando la historia poco a poco. Brutal el inicio del capítulo 5 me ha dejado a cuadros.

Ostia se me acaba de poner bastante interesante la serie[/spoiler]
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Feb 23, 2011 5:01 pm

Pues yo estoy con Oz. Empecé a verla a principios de febrero y ya estoy en el 4º capítulo de la última temporada. Vamos, que en poco más de medio mes me he metido 50 y pico horas de serie. Engancha

Refleja la dureza de la vida en la cárcel, nos muestra la convivencia de diversas bandas con creencias opuestas: negros, nazis, musulmanes, latinos, sicilianos, cristianos, moteros.... etc. Mordaces críticas al sistema penitenciario estadounidense, temas como la adicción a las drogas, violaciones, el amor homosexual, la pena de muerte, tratados de forma directa y sin afectaciones. Por todo ello muy recomendable.

Además, salen pollas a mansalva :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Feb 23, 2011 5:27 pm

Churchil escribió:Pues yo estoy con Oz. Empecé a verla a principios de febrero y ya estoy en el 4º capítulo de la última temporada. Vamos, que en poco más de medio mes me he metido 50 y pico horas de serie. Engancha

Refleja la dureza de la vida en la cárcel, nos muestra la convivencia de diversas bandas con creencias opuestas: negros, nazis, musulmanes, latinos, sicilianos, cristianos, moteros.... etc. Mordaces críticas al sistema penitenciario estadounidense, temas como la adicción a las drogas, violaciones, el amor homosexual, la pena de muerte, tratados de forma directa y sin afectaciones. Por todo ello muy recomendable.

Además, salen pollas a mansalva :D
Apuntada.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Feb 23, 2011 6:04 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Apuntada.
[spoiler]Aquí están los enlaces de megaupload para todos los chapters

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... s-1-6.html[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 24, 2011 1:33 am

Pinta muy bien Oz, me la apunto yo también.