Suaves Eternos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

Suaves Eternos

Mensajepor yoooo » Mié Ene 26, 2011 1:49 am

Estube pensando el otro día , si algún día que ojala que nunca llegue , se acabasen los suaves , por lo que sea, pues a mi me daría una pena del copón el no volver a escuchar Pardao , Lisa , Ourense-Bosnia o Parece que aún fue ayer en directo , seguiría llendo a todos los conciertos que pueda pero diría falta algo... o no poder ir con tus hijos en un futuro a vivir esa esperiencia
Además que es que cada vez que escucho Dolores en una orquesta o en un bar , o versionada por un grupo ,sale uno a vociferarla y te da un subidón , esa o cualquier otra .
¿Os imaginais (que evidentemente no sería lo mismo ni de coña) que los suaves fuese un grupo eterno ?¿ y que sufriesen relevos generacionales al igual que lo sufrierón los fans? Aunque cambiasen los miembros y evidentemente no seria nada igual ,pues se tendría la esperanza de volver a escuchar esas canciones en directo , como si fuese los suaves el grupo más longevo del mundo jaja.
Porque supongo que aunque mucha gente penso que Los suaves dierón lo mejor en los 80 , luego vinierón los 90 con cosas cojonudas, y después de los 90 vino el 2000 con cosas cojonudisimas , y como es el grupo pienso que siempre lo mejor esta por venir, al igual que pasarón miembros como Gelo a Tino ,Hermes a Alberto , Moncho a Fernando etc,
Y aunque sufriria un vacio enorme , Yosi salio de la nada ,¿quien sabe si hay por ahi en un rincón de la Galicia interior otro Yosi escondido?
Además el mero hecho de saber que vas a volver a escuchar esas canciones en directo alegra la moral a cualquiera .
¿Qué os parece?
Lo que nunca variaria seria el gato, que fuesen de Ourense y que el bajista fuese del Barça :D
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Ene 26, 2011 12:34 pm

Tendremos a los suaves mientras Yosi quiera, o pueda. Yo sé que el día que esto se acabe tendré un vacío grande, seguiré yendo a los conciertos que pueda , pero no creo que en ninguno me emocione tanto como con los suaves. Me gusta pensar que el "día en que se acabe el tiempo", por lo menos haya alguna banda tributo digna, y aunque no sea lo mismo, por lo menos , podamos darnos un pequeño homenaje los que somos apasionados de los suaves, y seguir viendo muchos gatos negros en los conciertos y festivales.
Cereijo
Contactar:

Re: Suaves Eternos

Mensajepor Cereijo » Mié Ene 26, 2011 4:48 pm

yoooo escribió: Lo que nunca variaria seria el gato, que fuesen de Ourense y que el bajista fuese del Barça :D
Del barça si, pero la chapa que llevaba en la chupa de cuero, como se puede ver en el programa "reorteiros", era del Depor.
palafox

Mensajepor palafox » Mié Ene 26, 2011 5:42 pm

del depor... y de STOICKOV
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Ene 26, 2011 8:48 pm

a mi tambien me daria pena, es que Yosi es grande. No quiero que se separen sin antes verlos otra vez en directo.
felisin

Mensajepor felisin » Mar Feb 22, 2011 11:43 am

A mi es de los poco grupos que en directo me pone la piel de gallina....y con sus discos también, de echo es el unico grupo que tengo todos sus discos originales (incluyendo cintas de cassete, vinilos, videos...)

¿no se lo que pasara, ni lo quiero pensar? pero intentaré verlos todas las veces que pueda.

salu2
Brett

Mensajepor Brett » Mar Feb 22, 2011 12:07 pm

Los Suaves son eternos porque su música siempre lo será. Por lo demás las personas pasamos por esta maldita vida, con mayor pena o gloria, y ahí queda nuestro legado.
El de los ourensanos perdurará en la Historia. Creo que no hay cosa más grande que esa.
Mientras tanto, pues a disfrutarlos toca.

Saludos.