KONSUMO RESPETO "Elige la Ruina" NUEVO DISCO 2011
+1Ser ¿Mangosta o Humano? escribió:Me encanta, han vuelto los Konsumo de toda la vida, después de haber perdido el camino un poco, en mi opinión, con el tercer disco. Felicidades, discazo
DIS-CA-ZO
Con la 1ª escucha me ha flipado como no me pasaba con ningún disco nuevo desde hace un tiempo, no puedo parar de escucharlo estos últimos días
Creo que han dado un paso adelante importante en las letras las cuales dicen mucho más de lo que parecen decir y las veo más curradas, el sonido vuelve a la rapidez de los origenes, y las melodías son una bomba. Disco fresco, festivo y emotivo a la vez
Para mí las mejores son Escoria, Después, Lagunas de memoria y Un mal día
-
Jorge-Embudo
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
sebastianrey7
-
vasko47
En la línea del anterior pero algo más rápido... Quizá por encima del Como te iba diciendo, pero lejos todavía de los dos primeros.
En este disco echo muchísimo de menos más guitarreo...algunas canciones se me quedan cojísimas de guitarras. No se, es una sensación muy rara que no la recuerdo en el pasado...
No se, le sigue faltando algo más para que me enganche...
En este disco echo muchísimo de menos más guitarreo...algunas canciones se me quedan cojísimas de guitarras. No se, es una sensación muy rara que no la recuerdo en el pasado...
DISCAZO en mayusculas , lo mejor con diferencia en lo poco que llevamos de año , muchas gracias al grupo por hacerme recuperar sensaciones .
Me gustan todas en mayor o menor medida , letras espectaculares y musicalmente suena de lujo , a destacar ( otro tren , lagunas de memoria y el desecanto ) , ganas de escuchar los temas en directo .
Me gustan todas en mayor o menor medida , letras espectaculares y musicalmente suena de lujo , a destacar ( otro tren , lagunas de memoria y el desecanto ) , ganas de escuchar los temas en directo .
-
Jorge-Embudo
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
PROXIMOS CONCIERTOS:
8 de Abril - XY records (VALENCIA);
9 de Abril - Sala Live (MADRID);
14 de Mayo - Sala Porta Caeli (VALLADOLID);
27 de Mayo - Sala 12&Medio (MURCIA)
www.konsumorespeto.com
8 de Abril - XY records (VALENCIA);
9 de Abril - Sala Live (MADRID);
14 de Mayo - Sala Porta Caeli (VALLADOLID);