segismundo toxicomano en madrid
segismundo toxicomano en madrid
el pasado día 11 tocó SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Madrid en la Sala Live. En su pág. web ponía que dado que estaban hartos de toda la "mafia" musical, decidieron crear su propia discográfica y así sacar su nuevo disco: Una Bala. Disco, que no se vende en las tiendas, sino que se regala a todos aquellos que compren una entrada para sus conciertos.
Cual fue mi sorpresa, cuando acudí a su concierto y no regalaron su disco. Me consta, que el año pasado, en muchos de sus conciertos, sí lo regalaron. ¿por qué el otro día, en Madrid no? ¿que pasa, que los que fuimos el día 11 somos de segunda clase y no tenemos los mismos derechos?
a mi, lo que me parece, que estos tíos son los típicos vaskitos guays que piensan que en Madrid somos todos fachas y por eso se ríen de nosotros. Pues a ver si se enteran que en Madrid no somos todos fachas!!!!
..... A ver si los fachas van a ser ellos!!....
Que no pongan en su pág. web algo que luego no hacen, porque quedan de puta madre con todo el mundo pero luego resulta que no son tan guays como ellos hacen ver.
Cual fue mi sorpresa, cuando acudí a su concierto y no regalaron su disco. Me consta, que el año pasado, en muchos de sus conciertos, sí lo regalaron. ¿por qué el otro día, en Madrid no? ¿que pasa, que los que fuimos el día 11 somos de segunda clase y no tenemos los mismos derechos?
a mi, lo que me parece, que estos tíos son los típicos vaskitos guays que piensan que en Madrid somos todos fachas y por eso se ríen de nosotros. Pues a ver si se enteran que en Madrid no somos todos fachas!!!!
Que no pongan en su pág. web algo que luego no hacen, porque quedan de puta madre con todo el mundo pero luego resulta que no son tan guays como ellos hacen ver.
-
- Contactar:
Puede que lo de regalar el disco fuese en la gira de "presentación" por así decirlo.
En la portada de su web pone "UNA GIRA DE UNOS 20 BOLOS POR TODO EL ESTADO Y A CADA UNO DE LOS ASISTENTES SE LES ENTREGARA DE FORMA GRATUITA EL NUEVO DISCO DE SEGISMUNDO TOXICOMANO" puede que este concierto ya no esté englobado dentro de esos conciertos, no?
En la portada de su web pone "UNA GIRA DE UNOS 20 BOLOS POR TODO EL ESTADO Y A CADA UNO DE LOS ASISTENTES SE LES ENTREGARA DE FORMA GRATUITA EL NUEVO DISCO DE SEGISMUNDO TOXICOMANO" puede que este concierto ya no esté englobado dentro de esos conciertos, no?
Me parece increible que se digan estas cosas de los grupos.................porque regalaban el disco en la gira de presentacion y en festivales como el Aupa Lumbreras...............y ya esta continuacion de gira no lo anunciaban y claro esta las copias se van acabando..............pero sino en la web fragment records esta a 1 euro el cd...............
-
muchas gracias por vuestras respuestas:
se supone kel disco lo regalan en todos los sitios de la gira donde tocan y la gira es hasta k se saca nuevo disco no?y d momento no han sacado disco osea kel concierto del viernes pasao todavia pertenece a esta gira.d toas formas es igual.me molaria conseguir el cd fisico,no solo escucharlo por internet.yono pude ir al lumbreiras ni a ningun concierto anterior por lo k vi una estupenda oportunidad d pillar el cd,puesto ke,nose puede comprar enlas tiendas.eso es todo.
se supone kel disco lo regalan en todos los sitios de la gira donde tocan y la gira es hasta k se saca nuevo disco no?y d momento no han sacado disco osea kel concierto del viernes pasao todavia pertenece a esta gira.d toas formas es igual.me molaria conseguir el cd fisico,no solo escucharlo por internet.yono pude ir al lumbreiras ni a ningun concierto anterior por lo k vi una estupenda oportunidad d pillar el cd,puesto ke,nose puede comprar enlas tiendas.eso es todo.
-
Re: segismundo toxicomano en madrid
Joder, te habrás quedado a gusto, no??? La madre que me parió...juanma76 escribió:el pasado día 11 tocó SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Madrid en la Sala Live. En su pág. web ponía que dado que estaban hartos de toda la "mafia" musical, decidieron crear su propia discográfica y así sacar su nuevo disco: Una Bala. Disco, que no se vende en las tiendas, sino que se regala a todos aquellos que compren una entrada para sus conciertos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
juas juas, que tienes 14 años? XDjuanma76 escribió:el pasado día 11 tocó SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Madrid en la Sala Live. En su pág. web ponía que dado que estaban hartos de toda la "mafia" musical, decidieron crear su propia discográfica y así sacar su nuevo disco: Una Bala. Disco, que no se vende en las tiendas, sino que se regala a todos aquellos que compren una entrada para sus conciertos.
hay que joderse...
juanma76 escribió: a mi, lo que me parece, que estos tíos son los típicos vaskitos guays que piensan que en Madrid somos todos fachas y por eso se ríen de nosotros. Pues a ver si se enteran que en Madrid no somos todos fachas!!!!
que gran razonamiento se te ha ocurrido,
los madrileños todos fachas y todos los "vaskitos guays" llevamos pistola.
en fin ...
ese razonamiento noes mio.por supuesto k tengo muy claro k ni todos los madrileños somos fachas ni todos los vascos vais con pistola,pero igual kay gilipollas aki en madrid k piensan k los vascos vais todos con pistola,tambien hay vascos k se cren muy guays porke odian alos españoles y en concreto alos madrileños y staba dejando enel aire la posibilidad de k los segismundo toxicomano fueran unos de ellos.no tengo 14 años como decis por ahi y no busco un puto cd de mierda.he ido a mil conciertos alo largo d mi vida y nome han dado ningun cd.yovoy aun concierto porke me mola el grupo y yasta,a pasar el rato sin intencion d k me regalen nada,pero me jode k la peña vaya dun rollo k noes.majodido k este grupo se tire el pisto d k regalan un cd en toda la gira cuando noes cierto.nose si en alguna otra ciudad tampoco lo habran dado o no,simplemente aki en madrid elotro dia no.eso es todo
no creo que segismundo vayan de un rollo que no lo son, pero como ha dicho algun otro me imagino que ya habran dado por acabada la gira de presentacion del ultimo disco y por eso no lo hayan regalado esta ultima vez, seguro que si en la presentacion tocaron en madrid regalaron el cd..
yo creo que no es motivo pa ponerse asi en contra del grupo porque bastante detalle es que hayan regalao tantos cd´s en esta gira, cosa que pocas veces se ve hacer a otros grupos
yo creo que no es motivo pa ponerse asi en contra del grupo porque bastante detalle es que hayan regalao tantos cd´s en esta gira, cosa que pocas veces se ve hacer a otros grupos
-
bueno los grupos son los que deciden cuando empieza y acaba la gira,y no hace falta que tengan que sacar un nuevo cd para que se acabe la gira, imagínate que no sacan cd hasta dentro de 3 años o mas.El grupo seguirá dando conciertos pero hasta donde yo se ya la gira se acabo,de todas formas si estas interesado en tener el cd , déjales un email en su my space y ya te informaran ellos mejor de donde conseguirlo.
-
una gira de presentacion de disco no acaba cuando se saca otro disco.juanma76 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas:
Chico, descansa, bebete el cola cao y marcha pa la cama, que esto te viene grande
Fd. Un vaskito guay con pistola

venir a llorar porque no le han regalado un disco, tocate un güebo!
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
uno que estuvo en el conci
repartieron cds del balance de daños y del una bala
los tiraron a la peña que estaba alante.....
sin exagerar tiraron mas de 50 discos y en la sala entran unas 400 personas (no estaba lleno, como mucho media entrada....)
cuando acabo el conci se podia hablar con ellos, Placi estuvo echandose fotos con todo el que quiso
si tanto problema tenias haberte acercado a pedir uno, o quizas eran ellos los que tenian que ir preguntando a la gente si les faltaba algun disco?
lo que hay que leer lechones.....
repartieron cds del balance de daños y del una bala
los tiraron a la peña que estaba alante.....
sin exagerar tiraron mas de 50 discos y en la sala entran unas 400 personas (no estaba lleno, como mucho media entrada....)
cuando acabo el conci se podia hablar con ellos, Placi estuvo echandose fotos con todo el que quiso
si tanto problema tenias haberte acercado a pedir uno, o quizas eran ellos los que tenian que ir preguntando a la gente si les faltaba algun disco?
lo que hay que leer lechones.....
Segis presentó el nuevo disco en Madrid el 12 de diciembre del 2009. Se regalo una copia del nuevo disco a todos los asistentes. Placi se encargó de recordarlo varias veces por los micrófonos. ZAS!juanma76 escribió:el pasado día 11 tocó SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Madrid en la Sala Live. En su pág. web ponía que dado que estaban hartos de toda la "mafia" musical, decidieron crear su propia discográfica y así sacar su nuevo disco: Una Bala. Disco, que no se vende en las tiendas, sino que se regala a todos aquellos que compren una entrada para sus conciertos.
Lavate la boca la próxima vez que hables de los Segis, pedazo de gilipollas, que ya podrían ser muchos grupos la mitad de lo que son esta gente.
Sin lo de "Gilipollas", apoyo esta mocion!Vic MacKey escribió:Segis presentó el nuevo disco en Madrid el 12 de diciembre del 2009. Se regalo una copia del nuevo disco a todos los asistentes. Placi se encargó de recordarlo varias veces por los micrófonos. ZAS!juanma76 escribió:el pasado día 11 tocó SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Madrid en la Sala Live. En su pág. web ponía que dado que estaban hartos de toda la "mafia" musical, decidieron crear su propia discográfica y así sacar su nuevo disco: Una Bala. Disco, que no se vende en las tiendas, sino que se regala a todos aquellos que compren una entrada para sus conciertos.
Lavate la boca la próxima vez que hables de los Segis, pedazo de gilipollas, que ya podrían ser muchos grupos la mitad de lo que son esta gente.