¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de ver "el libro de eli", una mezcla entre la carretera y mad max, pero en mala, solo libra denzel wasington, la idea puede ser buena, pero para mi esta mal llevada a cabo y algo que podia tener chicha se queda en nada.
por cierto que peliculas apocalipticas hay que sean dignas de ver?
- the road
- la trilogia de mad max
- soy leyenda
- hijos de los hombres
- the road
- la trilogia de mad max
- soy leyenda
- hijos de los hombres
Última edición por McGrass el Sab Feb 19, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
la de "A ciegas" la vi hace unos meses y la verdad esque tenia partes realmente jodidas.grass AK47 escribió:acabo de ver "el libro de eli", una mezcla entre la carretera y mad max, pero en mala, solo libra denzel wasington, la idea puede ser buena, pero para mi esta mal llevada a cabo y algo que podia tener chicha se queda en nada.
- the road
- la trilogia de mad max
- soy leyenda
luego tambien hay algunas de zombies chulas, como 28 dias despues por ejemplo
-
-
Así a bote pronto y que aún no se hayan dicho:grass AK47 escribió:acabo de ver "el libro de eli", una mezcla entre la carretera y mad max, pero en mala, solo libra denzel wasington, la idea puede ser buena, pero para mi esta mal llevada a cabo y algo que podia tener chicha se queda en nada.
- the road
- la trilogia de mad max
- soy leyenda
- hijos de los hombres
- The Omega Man
- Waterworld
- The Postman
- La saga Matrix
Sé que ya están algo vistas de más, pero sólo se me ocurren esas ahora mismo.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
acabo de verla.Hellblazer escribió:peliculón!!!!Jorgenious escribió:Soilent Green
y me llamareis lastdanz pero aunque es interesante la verdad es que me ha defraudado con esta notaza en filmaffinity.
el final lo veia venir y no se tampoco me ha impactado tanto como se supone que deberia hacerlo, aunque esta bien y tiene escenas bastante chulas

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Previsible es. Es lineal a más no poder, pero esa combinación de candidez argumental, cierta mala hostia y sencilla emotividad no es fácil de conseguir sin resultar ridículo. A mí me sorprende que me gusten las películas de Clint.AmigodeAjeno escribió:Acabo de ver Gran Torino y definitivamente a Clint Eastwood no le doy más oportunidades, no me gustan sus películas, llenas de topicazos que desde un principio sabes como van a acabar.
Son películas de Antena3 a las 4 de la tarde pero con más presupuesto
Un caso aparte es el doblaje de Gran Torino, que es un dolor (las voces y expresiones de los coreanos pandilleros es de lo peor que he oído en décadas).
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El doblaje directamente es lamentable, solo se salva la voz de Clint Eastwood.Cemento escribió:Previsible es. Es lineal a más no poder, pero esa combinación de candidez argumental, cierta mala hostia y sencilla emotividad no es fácil de conseguir sin resultar ridículo. A mí me sorprende que me gusten las películas de Clint.AmigodeAjeno escribió:Acabo de ver Gran Torino y definitivamente a Clint Eastwood no le doy más oportunidades, no me gustan sus películas, llenas de topicazos que desde un principio sabes como van a acabar.
Son películas de Antena3 a las 4 de la tarde pero con más presupuesto
Un caso aparte es el doblaje de Gran Torino, que es un dolor (las voces y expresiones de los coreanos pandilleros es de lo peor que he oído en décadas).
No sé, con las películas de Clint Eastwood tengo la sensación de que ya las he visto, no me sorprende nada.
Militar retirado que enseña a un joven a hacerse respetar contra una panda de chavales que abusan de él, esas enseñanzas las recoge mientras hace apaños a la vivienda del militar, el cual tiene un coche que le deja al chaval para que salga con su primera novieta, título de la película "Karate Kid".
¿Has visto "De dioses y hombres"?Vic MacKey escribió:
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante.
Al leerte he recordado la escena de la última cena de los religiosos. Los pelos como escarpias. Una emoción incontenible. Tchaikovsky lo consigue.
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0LGcDzwqwoE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0LGcDzwqwoE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Bajando...Txan escribió:¿Has visto "De dioses y hombres"?Vic MacKey escribió:
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante.
Al leerte he recordado la escena de la última cena de los religiosos. Los pelos como escarpias. Una emoción incontenible. Tchaikovsky lo consigue.
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0LGcDzwqwoE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0LGcDzwqwoE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Gracias por la recomendación!