gran disko de Konsumo Respeto
gran disko de Konsumo Respeto
"Ahora q se ha ido el sol" tremendo disco. Muy recomendable. La mezclita punk-rock con gaita se sale. Y la colaboracion del cantante de Transfer es simplemente acojonante.
Salú.
Salú.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esos Konsumo, si señor!!
La verdad ke se salen, su musica, sus letras, y ya la gaita remata lo ke pa mi es, sin duda, uno de los grupos con mas futuro en panorama musical. Pocos discos hay en los ke te gusten todos los temas, y ke no te canses de escucharlo.
Ademas tienen a su favor la edad,(yogurcines, jajajaj) ke, si el alcohol no les pierde,
jajajaj, tiene todavia muuuucho por delante.
La pena es ke sea tan dificil ke alguien te produzca un disco, y tengan ke pagarse ellos el ke van a grabar ahora. Espero ke aun asi no se desanimen, ke les vaya muy bien en Mexico (ke acabaran con las existencias de Tekila, de fijo), y sobre todo, ke sigan asi de borrachones...

La verdad ke se salen, su musica, sus letras, y ya la gaita remata lo ke pa mi es, sin duda, uno de los grupos con mas futuro en panorama musical. Pocos discos hay en los ke te gusten todos los temas, y ke no te canses de escucharlo.
Ademas tienen a su favor la edad,(yogurcines, jajajaj) ke, si el alcohol no les pierde,

La pena es ke sea tan dificil ke alguien te produzca un disco, y tengan ke pagarse ellos el ke van a grabar ahora. Espero ke aun asi no se desanimen, ke les vaya muy bien en Mexico (ke acabaran con las existencias de Tekila, de fijo), y sobre todo, ke sigan asi de borrachones...

joder ese disco es la hostia, a mi siempre me apetece escucharlo, si estoy dormida, de bajón (te anima un güevo), to contenta...amos, como dice zeke, creo que es uno de los grupos con más futuro aunque les de por piparse
y todas las canciones de este disco increibles. Espero que les vaya bien por México pero que dejen algo

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
hombre el sr jefe (voy a ser un poco pelota) gracias a vosotros por esto, a mi me mola un güevo
yo personalmente prefiero una birra pero si no hay pos na y permíteme que dude que hayáis dejao el alcohol, hasta que no lo vea no lo creojefee escribió:Gracias a todos, os debemos una botellita de agua mineral, ke ya hemos dejao el alkol
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Decia por el estudio, pero ahora lo tengo chungo me quedao sin carro, un incidente a demasiada velocidad ...ToNiToWeR escribió:a verlos donde, ¿al tinto? tio yo me apunto (que raro que me apunte yo a algo...), aunke sea solo el sabado, necesito ir!!!wel escribió:pues ya sabiandolo igual me escapo a veros