Soy Montxo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 3:19 pm

hola blackstone,me preguntas sobre las pastillas de mis jackson.nunca le cambio las que vienen de origen a mi me daban buen resultado o eso creo,mis guitarras todas han sido de mastil atornillado salvo una jackson roja que era de cuerpo entero ycircuito activo(aunque parezca mentira entiendo muy poco de modelos de guitarras,solo me limitaba a aporrearlas lo mejor que sabia(no hice solfeo,no se escribir musica,no se,no se,por cierto no se quien ha apagado las luces ,habra sido el bisbal para jodeme.un abrazo.
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 14, 2011 3:31 pm

Hola, Montxo. Somos Pepe y Elvira.
Te contesté a los correos que me mandaste, enviandote uno yo. Pero he leido que no tienes internet,así que como no sé si miras si tienes correo; que sepas que tienes uno mío.
Te mandé una especie de réplica de ese correo, aunque sin fotos, por mensaje privado por este foro; pero creo que igual esto, al ser nuevo en el foro no lo dominas o conoces porque sigue en mi bandeja de pendientes de recibir (bandeja de salida).
Un abrazo.
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 3:52 pm

hola pepe y elvira ,es verdad que no controlo esto de internet(empeze hace muy poco con un portatil,asi que perdonar que no sepa buscar donde debo,lo mismo lo borre sin leerlo.de todas formas me tendreis en el foro.un abrazo familia(Montxo).
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 4:04 pm

hola eko ,te agradezco que me recomendaras el grupo VERMIS ANTECESOR,si eres de ourense yo suelo estar los sabados de cinco a siete en el compango(CENTRO COMERCIAL)con mi portatil pasando el rato.Un saludo a los metaleros ourensanos que a pesar de vivir tan cerca no nos conozcamos,nos vemos.PD. intentare conseguir algo de este grupo.
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 4:10 pm

HOLA FOREROS DE OURENSE,SOY MONTXO Y ME GUSTARIA SABER SI EN NUESTRA CIUDAD HAY ALGUN SITIO DONDE VENDAN GORRAS DE METALLICA,CANNIBAL CORPSE ,DE ESE ESTILO.DE MOMENTO NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRARLAS,LA MAS HEAVY QUE HE VISTO ES LA DE REPSOL ASI QUE VOY DE CULO.UN ABRAZO.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Feb 14, 2011 5:29 pm

Montxo, puedes probar en Dunia, en la planta baja del Centro Comercial, de vez en cuando hai alguna cosa interesante, pero no esperes gangas...

Y no se si podrás encontrar algo de ese estilo en la tienda Motorcycles [c/ Peña Trevinca, entre Carmelitas y la estación de San Francisco] (el dueño se mueve por este foro).

Por desgracia si en Ourense hay algún sitio más donde comprar material, ¡eu non cho encontro! ;-)
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 5:33 pm

HOLA EKO,SOY CLIENTE DE DUNIA Y NO TIENEN DE ESAS GORRAS,TAMBIEN SOY CLIENTE DE LA OTRA PERO MAS BIEN VAN DE COSAS PARA MOTEROS.UN ABRAZO.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 14, 2011 5:57 pm

Montxo, ¿cual era la canción de LOS SUAVES que más disfrutabas tocando y cual la que más te aburría?.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Feb 14, 2011 8:44 pm

montxo escribió:HOLA EKO,SOY CLIENTE DE DUNIA Y NO TIENEN DE ESAS GORRAS,TAMBIEN SOY CLIENTE DE LA OTRA PERO MAS BIEN VAN DE COSAS PARA MOTEROS.UN ABRAZO.
Pues entonces si sabes de algún sitio más tendrás que ser tú el que me aconseje a mi! jeje
bau666

Mensajepor bau666 » Mar Feb 15, 2011 12:11 am

Montxo!!!

Coño que alegría!!

Soy Bautista de Barcelona, algo te acordarás porqué fueron muchos años y conciertos juntos. Cómo va todo?
Espero que bien. Aún me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando escucho el Burn my Eyes de Machine Head, te acuerdas que bombazo? Cómo nos dejaron impresionados al oirlo. Veo que sigues en el lado más duro del rollo. Yo no tan extremo como tú, pero ya era así entonces.

Un abrazo muy grande y recuerdos de Toñi.

PD: A ver si mantenemos el contacto.
montxo

Mensajepor montxo » Mar Feb 15, 2011 10:34 am

HOLA BAUTISTA Y TOÑI.CLARO QUE ME ACUERDO DE TI(TIENES GAFAS COMO YO),ME REGALASTE LA CINTA DE MACHINE HEAD Y ESO FUE UN BONITO DETALLE.YO ESTOY TOTALMENTE APARTADO DE LA VIDA PUBLICA,PORQUE NECESITABA TRANQUILIDAD Y AUNQUE SIEMPRE TENDRE A LA PEÑA PRESENTE AHORA ME LO MONTO DE TRANQUILO AUNQUE MIS GUSTOS MUSICALES NO HAN CAMBIADO SINO QUE ME HE ENDURECIDO MAS EN CUANTO ESTILO DE MUSICA.HACE UNOS DIAS MI AMIGO VOLTIOS ME DESCUBRIO ESTE FORO Y A TRAVES DE EL ESTAREMOS EN CONTACTO,PORQUE TIO,UNO DEJARA EL GRUPO PERO EL ROLLO MUSICAL NO SE PUEDE DEJAR NUNCA.ESTAREMOS EN CONTACTO.UN ABRAZO A LOS DOS.
montxo

Mensajepor montxo » Mar Feb 15, 2011 10:43 am

HOLA MAWI¿COMO ESTAMOS?HBIA MAS DE UNA CANCION QUE ME MOLABA TOCAR MAS QUE OTRAS,VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE MALDITA SEA...,S.F EXPRESS,ANTISOCIAL AUNQUE NO ERA NUESTRA.TAMBIA ALGUNAS QUE ME RAYABAN PREO HABIA QUE TOCARLAS COMO LLEGASTE HASTA MI Y ALGUNA OTRA PERO ESO ES POR MI TENDENCIA MUSICAL ASI QUE LO LLEVABA BIEN Y LAS TOCABA CON CARIÑO.BUENO CHAVAL HASTA LA PROXIMA.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 15, 2011 10:46 am

buenas montxo me gustaria preguntarte unas preguntillas ya ke veo ke estas disponible :wink:

entraste en la banda en el 82 recuerdas en ke mes y hasta ke año estuviste en la banda en la primera epoka? y en la segunda epoka despues del segundo lp y antes del tercero en ke mes y año regresaste a la banda?

Kuando grabasteis en directo el musical express grabasteis tres temas peligrosa maria, frankenstein y llegaste hasta mi pero television española solo emitieron dos fue eso asi verdad?
tokasteis en el programa un par de meses despues a comienzos del 82? en el plato estariais con angel casas el presentador os presentariais alli como grupo de ourense POR QUE COJONES EL PRESENTADOR OS PRESENTO COMO GRUPO ASTURIANO!!!? JEJE

salud y rock and roll 8)
montxo

Mensajepor montxo » Mar Feb 15, 2011 10:54 am

HOLA ROCK AND MOTXO,ENTRE EN EL GRUPO A FINALES DEL 81 JUSTO UNA SEMANA DEL CONCIERTO QUE DIERON CON LOS RAMONES Y ESTUVE AUSENTE UN AÑO JUSTO QUE COINCIDIO CON LA GRABACION DE FRANKENSTEIN AUNQUE DE FECHAS CONCRETAS NO ME ACUERDO HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y MUCHAS COSAS.CREO QUE LOS PRESENTADORES A VECES NO SE DOCUMENTAN MUCHO O PUDO SER QUE LE DIERAN MARIA CADUCADA.UN ABRAZO
montxo

Mensajepor montxo » Mar Feb 15, 2011 11:02 am

HOLA ZORRO YA VES QUE INTERNET Y YO ESTAMOS REÑIDOS PERO NO PODRA CONMIGO,SEGUIRE INTENTANDOLO MAS ADELANTE,UN BESO A LA NIÑA Y A VOSOTROS UN ABRAZO AMIGO.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 15, 2011 11:05 am

las maria caducadas son muy malas y mas si se prueban con cierta edad :lol: ahora comprendo perfectamente al presentador..peor ke ir de heroina y farlopa iria el tio :lol: :lol: gracias por tu amabilidad :wink:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Joe cada dia entiendo menos como es posible que aki en el foro todo el mundo reclame tocar llegaste hasta mi en los conciertos y ahora montxo nos diga que a el no le molaba tampoco... menuda paradoja espacio temporal que la mayoria de seguidores suaves la reclamen y nunca nos la den y ahora empiezo a entederlo... aun asi ... como han hecho con otras podia actualizar su sonido "ramoniano" sin perder su esencia digo yo....
AUGASQUENTES

HOLA

Mensajepor AUGASQUENTES » Mar Feb 15, 2011 7:53 pm

montxo escribió:HOLA ROCK AND MOTXO,ENTRE EN EL GRUPO A FINALES DEL 81 JUSTO UNA SEMANA DEL CONCIERTO QUE DIERON CON LOS RAMONES Y ESTUVE AUSENTE UN AÑO JUSTO QUE COINCIDIO CON LA GRABACION DE FRANKENSTEIN AUNQUE DE FECHAS CONCRETAS NO ME ACUERDO HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y MUCHAS COSAS.CREO QUE LOS PRESENTADORES A VECES NO SE DOCUMENTAN MUCHO O PUDO SER QUE LE DIERAN MARIA CADUCADA.UN ABRAZO
Hola!

Lo primero , un saludo a todos los foreros, ya que ésta es mi primera intervención por aqui...

Hola Montxo. Lo primero decirte que sigo a Los Suaves desde el principio, y todavía recuerdo tu primera actuación con ellos, fue en Diciembre del 81, un mes despues de haber teloneado a los Ramones, fue en concretamente en Ribadavia en la Discoteca Carmen Viñas donde tu debutaste ( antes habias estado con tu hermano en Eclipse, corrigeme si me equivoco). Recuerdo que aquellas Navidades ( Dic-81), tambien tocasteis en el Pabellón de Los Remedios y un par de meses mas tarde en el cine-teatro de Salesianos. Fue una etapa de mucho ajetreo, ya que cuando Baron Rojo estaba en su mejor momento , Los Suaves abrieron cartel, en una discoteca del Pinto, que fue precisamente donde debuto tu hermano Carlis, tocando vez por vez primera Los Suaves con dos baterías.

Por cierto, otra de las cosas, que muy poca gente sabe es que pudisteis haber sido teloneros de MotorHead en Pontevedra , concierto que se suspendio el mismo día de la actuación y del que yo tenía entrada comprada. Una semana antes ( Nov-82) habiais presentado el primer LP en Pabellon de Los Remedios....

Por hoy ha sido suficiente, con el tiempo os ire contando mas cosas y colgando alguna foto de aquella primera y enloquecedora etapa de LOS SUAVES. :D :D

Saludos.
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 11:51 am

HOLA AMIGO SCARALLADO,SE ME HIZO UNA PREGUNTA Y YO CONTESTE HONESTAMENTE,NADA MAS .DURANTE MUCHO TIEMPO (TU A LO MEJOR AUN NO NOS ESCUCHABAS)LA HEMOS TOCADO EN DIRECTO Y MIS GUSTOS PERSONALES NUNCA(DIGO NUNCA)HAN INFLUIDO DECISIVAMENTE COMO PARA DESPRECIAR UNA CANCION CUANDO LA HEMOS COMPUESTO NOSOTROS,YA TE DIGO ,CADA CUAL TIENE SUS PREFERENCIAS.UN SALUDO.
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 11:57 am

HOLA AUGASQUENTES,YA VEO QUE ESTAS DOCUMENTADO,HABIA COSAS QUE APENAS RECORDABA,DEBE DE SER LA MENOPAUSIA.BUENO CHAVAL UN SALUDO Y GRACIAS POR TU ARCHIVO MUSICAL.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Feb 16, 2011 12:27 pm

montxo escribió:HOLA AMIGO SCARALLADO,SE ME HIZO UNA PREGUNTA Y YO CONTESTE HONESTAMENTE,NADA MAS .DURANTE MUCHO TIEMPO (TU A LO MEJOR AUN NO NOS ESCUCHABAS)LA HEMOS TOCADO EN DIRECTO Y MIS GUSTOS PERSONALES NUNCA(DIGO NUNCA)HAN INFLUIDO DECISIVAMENTE COMO PARA DESPRECIAR UNA CANCION CUANDO LA HEMOS COMPUESTO NOSOTROS,YA TE DIGO ,CADA CUAL TIENE SUS PREFERENCIAS.UN SALUDO.
hey que a lo mejor me he expresao mal... yo no quise o no fue mi intencion echar nada en cara... la verdad es que por edad empece a escucharos en el 94 o asi cuando tenia 11 años mas o menos y por eso quiza nunca la escuche en directo.. lo que pasa es que muchas veces lo he hablao con charli y el me contaba que el queria tocarla y los demas no le dejaban .. bueno con ese tono guason de charli xDD.. entiendo que cada uno tenga sus gustos esta claro yo solo queria remarcar el hecho que siendo una cancion que aki por el foro y por la calle se le pida tanto que toquen y no nos den ese gusto aunke sea de vez en cuando nada mas un saludo desde el sur de la peueña ciudad xDD
montxo

Mensajepor montxo » Mié Feb 16, 2011 12:58 pm

VALE AMIGO ESCARALLADO ASI QUE TIENES LA MISMA EDAD QUE MIS HIJOS MAS O MENOS (JODER QUE VIEJO SOY)POR CIERTO MI HIJO SOBRE TODO ES UN FAN NUMERO UNO Y COMO ES NORMAL ESTUVO ENL CONCIERTO DONDE SE GRABO EL ULTIMO DVD,CON LA VENTAJA DE QUE EL TIENE FOTOS CON EL GRUPO EN EL LOCAL DE ENSAYO.HAY QUE VER LO QUE VALE UN ENCHUFE(JU.JU)UN SALUDO TIO Y QUE LA FIESTA NO DECAIGA.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Feb 16, 2011 1:23 pm

Hola Montxo
he llegado tarde.. te iba a decir que cuidado con decir algo "malo" de Llegaste hasta mi, que te pueden crujir por mucho Montxo que seas...JEJEJEJEJEJ

Luis
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 16, 2011 1:26 pm

montxo escribió:VALE AMIGO ESCARALLADO ASI QUE TIENES LA MISMA EDAD QUE MIS HIJOS MAS O MENOS (JODER QUE VIEJO SOY)POR CIERTO MI HIJO SOBRE TODO ES UN FAN NUMERO UNO Y COMO ES NORMAL ESTUVO ENL CONCIERTO DONDE SE GRABO EL ULTIMO DVD,CON LA VENTAJA DE QUE EL TIENE FOTOS CON EL GRUPO EN EL LOCAL DE ENSAYO.HAY QUE VER LO QUE VALE UN ENCHUFE(JU.JU)UN SALUDO TIO Y QUE LA FIESTA NO DECAIGA.
y en ese DVD tenias que estar tú... y Gelo también TOCANDO
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Feb 16, 2011 3:01 pm

Hola Montxo. Cuando empecé a escuchar Los Suaves fue hace unos 9 años (tenía 12 o 13 años y estaba a punto de salir "Si yo fuera Dios"). Tú ya no formabas parte "activa" de la banda, pero los discos que me conquistaron y me hicieron un suaveadicto (y que aún hoy son mis favoritos) fueron los de los 90 (¿y el directo? es brutal!!). Sólo quería felicitarte y darte las gracias por tus años en Los Suaves. A mí, personalmente, me encantas como guitarrista; le ponías el "Duro" al "Rock Duro" de Los Suaves, con esa forma tan "trash-metalera" de tocar.