Super bock super rock 2011

Para el llamado rock "indie"
Pit

Super bock super rock 2011

Mensajepor Pit » Mar Ene 25, 2011 12:06 pm

Aloha gente

Bueno, definitivamente creo que va siendo hora de abrir este tópic, por que la gente de Andalucía occidental, Extremadura, Galicia, León... lo mismo nos pilla más cerquita el festival luso que el FiB, y eso

el cartel tiene toda la pinta que va a ser el mismo que el del FiB (pero sin los gruposmierdas españoles xD), de momento:

14 de julio = AMonkeys, Beirut, Legenday, ElGuincho
15 de julio = AFire, Portishead
16 de julio = Strokes, Elbow, Brandon Flowers

Eah, pos disho queda, iremos actualizando ;D
Última edición por Pit el Mié Feb 23, 2011 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Feb 02, 2011 12:51 pm

Acabo de ver esto. A mí tb me pilla más cerca esto que Benicassim (aunque puestos a hacer un viaje largo, una hora más o menos da casi igual). Pero lo que me ha sorprendido es el precio. 80 euros, la mitad que el FIB. Y por ahora el cartel el mismo prácticamente (por lo menos en cuanto a lo que a mí me interesa). Ahora, de contra tendrá que los típicos grupos españoles que puedan ir al FIB (mismamente Lori Meyers, ya confirmados, no me importaría nada verlos) no te van a ir. Y el ambiente seguramente sea mejor en Benicassim, pero es para pensárselo lo del festival este, sí.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 02, 2011 5:57 pm

ome lobo, para mí es que la contra que mencionas es quizá el primero de los pros xD

que entre los españolitos del fib estarán nadadora y bien querida? pos sí, pero también estarán los drivers, los vetusta, los meyers, etc. etc., así que lo que gano con "las chicas", lo pierdo x2 con "los chicos"

fuera aparte, además cuento con la experiencia de mis primos en los festis lusos, y al parecer es otro rollo (en cuanto al público. menos agonías por estar en las primeras filas vamos)

a ver qué siguen confirmando
Percar

Mensajepor Percar » Vie Feb 04, 2011 10:44 pm

Hombre, los sunday drivers no creo q aparezcan por el FIB porque se separaron el año pasado, pero seguro que cae algun grupo de esos que te hacen pensar: "esto, ¿por que?" xD

La verdad es que le tenia el ojo echado al SRSB desde que confirmaron a The Strokes y a Portishead, porque solo le veo ventajas con respecto al FIB. Precio, ambiente.. me falta informacion del camping y tal, aunque supongo que sera como el del FIB. Prefiero imaginarme asi desde el principio, y llevarme luego la sorpresa de ver que no es un campo de concentracion.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 04, 2011 11:53 pm

bienvenid@ percar ^^
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Feb 12, 2011 2:07 am

Yo estuve el año pasado. Vi a Prince y a otros grupos por solo 40 euros.
En el camping no estuve pero la zona era una mierda llena de tierra, polvo.. para salir de alli fué un infierno, más de una hora de caravana, y eso que nos fuimos de los primeros.
Y agonias por estar en las primeras filas también habían, riñas y de todo.
Percar

Mensajepor Percar » Mié Feb 16, 2011 8:42 am

Pero la zona de acampada estaba cerca del recinto de conciertos? no será como el SOS, verdad? yo porque tenia casa allí, pero me comentaron que la zona de acampada estaba en ultramordor, y que para ir andando a los conciertos echaban su ratico de paseo, con la fresca.

Magnificas noticias! ayer confirmaron a Elbow y el Guincho! bieeeen!

A ver como se dan las nuevas confirmaciones :)
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 16, 2011 9:34 am

a mí de las nuevas confirmaciones lo q más me mola es q ninguna ha caído en el día de Afire+Portis :D
Percar

Mensajepor Percar » Mié Feb 16, 2011 2:06 pm

magnífico! esta es la distribución por días

DIA 14
Palco Super Bock:
ARCTIC MONKEYS | BEIRUT
Palco EDP:
EL GUINCHO | THE LEGENDARY TIGERMAN

DIA 15
Palco Super Bock:
ARCADE FIRE | PORTISHEAD

DIA 16
Palco Super Bock:
THE STROKES | ELBOW
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Percar escribió:Pero la zona de acampada estaba cerca del recinto de conciertos? no será como el SOS, verdad? yo porque tenia casa allí, pero me comentaron que la zona de acampada estaba en ultramordor, y que para ir andando a los conciertos echaban su ratico de paseo, con la fresca.

Magnificas noticias! ayer confirmaron a Elbow y el Guincho! bieeeen!

A ver como se dan las nuevas confirmaciones :)
Si, estaba cerca.
Martafly

Mensajepor Martafly » Jue May 05, 2011 10:21 pm

Buenas a todos!

Googleando un poco acerca de este festival, he encontrado este foro.

Ya me he pillado las entradas, creo que tiene un pedazo de cartel, barato (la mitad que el fib) y a dos horas de donde vivo.

Pero tengo algunas dudas y me gustaría saber si hay por aqui alguien que ya haya ido años anteriores o que vaya a ir este año. Por ejemplo, ¿qué tal está el tema del camping y las duchas? ¿está el camping lejos o cerca de la zona de conciertos?

Es el primer festival de este rollo al que voy a ir y la verdad es que estoy muuuy perdida.

Un saludo y gracias de antemano!
lutgarda

Mensajepor lutgarda » Dom May 08, 2011 2:59 pm

hola, yo tambien he comprado las entradas. y aun nose como me voy a deplazar hacia meco. alguien sabe si existe alguna linea de autobuses desde lisboa hasta sesimbra?? y si hay algun tipo de alojamiento barato cerca?? graciaaas
lutgarda

Mensajepor lutgarda » Dom May 08, 2011 3:03 pm

hola martafly , hemos comprado la sentradas y vamos a ir al festival desde granada. no tenemos ni idea de como desplazarnos hasta alli. vamso a coger un vuelo hasta lisboa y desde alli ya no sabesmo como llegar a sesimbra. sabrias decirme si hay una lina de buses q te lleven ? es la primera vez q voy tb al festival y a portugal asiq yo tb estoy muuuuu perdiaaa xD gracias !!
Percar

Mensajepor Percar » Lun May 09, 2011 4:05 pm

lutgarda escribió:hola martafly , hemos comprado la sentradas y vamos a ir al festival desde granada. no tenemos ni idea de como desplazarnos hasta alli. vamso a coger un vuelo hasta lisboa y desde alli ya no sabesmo como llegar a sesimbra. sabrias decirme si hay una lina de buses q te lleven ? es la primera vez q voy tb al festival y a portugal asiq yo tb estoy muuuuu perdiaaa xD gracias !!
uh! desde Granada? bieeeeeeeeen! yo tambien iría desde Granada! habeis pillado vuelo desde Malaga? nosotros estamos alargando la agonia y no sabemos aun como ir hasta alli.. a ver que decidimos!
lutgarda

Mensajepor lutgarda » Lun May 09, 2011 9:09 pm

pues nosotros hemos comprado ya el vuelo pero desde madrid porq recogemos a una amiga alli y vamos para lisboa. confiamos en q hay buses q nos llevan desde plaza españa hasta el sitio ( como el año pasado...) solo sabemos eso... :S
Martafly

Mensajepor Martafly » Mar May 10, 2011 9:40 am

lutgarda escribió:hola martafly , hemos comprado la sentradas y vamos a ir al festival desde granada. no tenemos ni idea de como desplazarnos hasta alli. vamso a coger un vuelo hasta lisboa y desde alli ya no sabesmo como llegar a sesimbra. sabrias decirme si hay una lina de buses q te lleven ? es la primera vez q voy tb al festival y a portugal asiq yo tb estoy muuuuu perdiaaa xD gracias !!
Hola!

Tiene que haber una línea de bus o de tren seguro, pero si quieres te lo miro (o mejor dicho, se lo pregunto a mi amiga de erasmus portuguesa que es a la que le estoy encasquetando estos pequeños marrones xD). Sobre lo del alojamiento, yo también estoy buscando, porque no tengo mucha información del camping y quiero ir con algo buscado al menos hasta que alguien no me cuente qué tal es el camping, la cercanía, la calidad del sitio del camping, cómo está el rollo duchas, seguridad... etc.

Por lo demás... ¿Nadie más del foro va? ¿Los que postearon antes en este hilo? No me puedo creer que no haya por aqui ningún extremeño que vaya al festival!!
lutgarda

Mensajepor lutgarda » Mar May 10, 2011 3:06 pm

la informacion del camping la pone en la pagina. y hay fotos y eso. se ve q es como un parq natural o algo asi... hay un lago . y luego hay buses q te lleva ala playa... el camping por lo q me han dicho esta cerca del recito. no obstnte la informcion q encuentres de hostales mandala por aki porfa!!1 :D
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun May 16, 2011 1:35 pm

En la plaza España hay una linea de buses que te dejan en el mismo recinto, al menos wl año pasado fué así. Costaba unos 3 o 5 euros.
Alejandro

VENDO 2 ABONOS DE 3 DÍAS PARA EL SUPER-BOCK SUPER-ROCK

Mensajepor Alejandro » Jue Jun 16, 2011 2:51 pm

Tengo un pequeño problema y confío en que alguien con la intención de adquirir el abono para el Super Bock pueda ayudarme:

Mi novia y yo tenemos el abono de 3 días pero al final es muy probable que sólo vayamos a poder estar el primer día por asuntos ajenos a nuestra voluntad :(. La cuestión es si a alguna persona que tenga pensado adquirir el abono no le importaría comprárnoslo a nosotros en vez de hacerlo por internet (83'80? nos ha costado a cada uno, exactamente el precio que aparece en la web oficial) y así nosotros nos compramos la entrada que permite acceder únicamente el día 14. Nos haríais un favor más que tremendo y os estaríamos realmente agradecidos...

Somos de Valencia capital, y una chica y un chico absolutamente de fiar. Los abonos no son de "Atrápalo" ni nada por el estilo; los recogimos ayer mismo en la fnac y tienen sus, digamos, "rasgos o características" que los diferencian de una posible imitación (tipo de papel, zonas con brillos de color verde, etc); vamos, que no es un timo, lo aseguro, y además no son de estas entradas que están a nombre de alguien concreto, con un localizador, etc. y que están impresas en papel cutre. Puedo subir fotos si se prefiere y en cualquier caso en el momento de hacer la compra podríais comprobar que los abonos son totalmente verdaderos y os mostraría todos los datos de la compra que yo realicé en su momento.

Lo único a tener en cuenta es que sólo aceptaríamos venderla en caso de que llegado ese momento todavía quedasen entradas para el día 14 ya que el viaje ya lo tenemos organizado en cualquier caso (hotel y demás) y sea con el abono o con la entrada de un solo día vamos a ir el día 14 sí o sí.

Por favor, si alguien va a ir y va a tener que pagar igualmente el precio de la entrada... que haga alarde de su buen corazón =D y contacte conmigo sea por aquí, por teléfono (652071176) o por correo electrónico (todavía no me dejan ponerlo en el foro...)

Luego en el festival creo que me tendré que animar a invitar a una cerveza a quien nos haya hecho el favor ; )

¡Muchas gracias!
elmander

Mensajepor elmander » Jue Jun 23, 2011 7:48 pm

No hay nadie que vaya a ir desde el Norte (Euskadi, preferiblemente)???
eva16garn

Mensajepor eva16garn » Mar Jun 28, 2011 7:25 pm

A alguien le interesaría una entrada?? la vendo por el mismo precio que pague yo 83?. Me ariais un gran favor, ya que yo no puedo ir y no quiero perder el dinero :S
Alejandro

Abonos

Mensajepor Alejandro » Lun Jul 04, 2011 9:16 pm

¿Alguien sigue buscando abonos de 3 días...?
chinocuba

Re: Abonos

Mensajepor chinocuba » Lun Jul 11, 2011 9:30 pm

Alejandro escribió:¿Alguien sigue buscando abonos de 3 días...?
Aquí estamos interesado en 2 abonos para los 3 días.
nachofb1991

Mensajepor nachofb1991 » Mar Jul 12, 2011 7:56 am

seguramente llegue tarde,pero si alguien sigue vendiendo abonos para el Super Bock que contacte conmigo mediante mp...necesitaria 4 abonos para los 3 dias
gaston

Mensajepor gaston » Mar Jul 12, 2011 4:41 pm

Hola! Alguien tiene abonos para el superbock? si es asi por favor poneros en contacto conmigo. Mi tel es el [seis tres tres 733 cero uno siete].

Gracias!!