Ya te digo,una buena educación necesita este paísPapixulo escribió:jajaja... si no sabran ni kien es... no ves k hay muxa ignorancia....Che Guevara escribió:Joder,yo pensaba que hablabais de Javier Ibarra...jijiji
Pues yo lo hubiese pensado antes q Sabina...Bueno, mientras nadie me diga ke ha entrado pensando ke era el pekeño personaje ke tiene suertecita...
por mi? k me kieren linchar o k? joer k miedo me da...Marijose escribió:el ke no se tiene ke kejar eres tú, ke me han enviado un mail al cerrado interesándose por tu persona, jojojoo... pero no te lo dejaré leer sin nada a cambio, claro está
tranki tatxu k me juego la pasta k el 90% no saben kien es... solo tienes k saber k es el puto amo... cuando oigas k alguien habla de el tu di eso y kdaras bien... seguro! jejejetatxu escribió:yo tb entré pensando en rosendo...
pos papi papi has acertado, mi cultura musical no da pa mucho asín que ni puta idea de quién es ese tal Javier Ibarra (y que no me linchen)
Nadie te va a linchar,en este foro por ese nombre no le conoce ni el 1% y con el otro ni el 3%tatxu escribió:ni puta idea de quién es ese tal Javier Ibarra(y que no me linchen)
Estas en tu día optimista.Papixulo escribió: y tranki k el Che se pone como muxo la gorra al reves... jejeje k todavia tiene un poco de decencia... no muxa pero algo si...
tranki tatxu k me juego la pasta k el 90% no saben kien es...
pero que cabrones coño, dejad ya mi puta chaqueta en paz, al final lograréis que no me la vuelva a ponerPapixulo escribió:pos yo con las chaketas de colores...tatxu escribió:asín que es el puto amo, el maestro, bueno creo que mi cultura ya va avanzando, ya veréis cuando me preguntenPor lo menos al grupo lo conozco pero creo que no he oído na de ellos...
![]()
y yo me quedo con las sandalias![]()
ale! por lista!
Mmm, tengo un par de cd´s del ultimo ke zierre, miraré si sale esa canción... y si no, recurriremos al papila_itziar escribió:eh mañana resulta que te vi a escuchar (recuerda el saludo pa la mas maña del lugar, quicir, pa mi)
que soy muy lista y esta semana habia cambiado el turno, pero yo no me acordaba, con lo cual voy de 10-17 a vomistear un ratico
asin que aluego por la noche... TESCUCHOOOOOOOO y esoooo
puedo pedir ya tambien la de: a cara de perro del ultimo ke zierre o que?
ajajajajajaja
Wapaaa, vaya manera de desvirgarte (en lo que al programa se refiere)... Cuando te vengas por akí te invito a que te pases y lo escuches en directo, y hables un pokito, porque los colaboradores que tengo son más rancios que el copón divino... y aún así ya hay kien dice ke JBH tiene una voz preciosa... aishhh, si es ke dios le da pan a kien no tiene dientesla_itziar escribió:marijose agarrate los machos que te vi a escuchar eh...
esos ke zierren que no falten coñoooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados