LOS HACHAZO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
juanji

LOS HACHAZO

Mensajepor juanji » Sab Jul 03, 2004 8:11 pm

Pues eso
que me he bajao un disco de este grupo y me han parecido la ostia, sin temor a exagerar, me han dicho que son de León, pero la verdad es que no sé mucho más de ellos, ni si siguen tocando ni nada de eso.

Si alguien sabe algo le agradecería que me contara
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab Jul 03, 2004 8:28 pm

siguen tocando si
Delto sin Login

Mensajepor Delto sin Login » Sab Jul 03, 2004 10:05 pm

Alguno de ellos lleva el fanzine Anti Doto, y una distri, creo que es Sancho pero no es mu seguro lo que te digo, es decir el nombre del colega, lo del fanzine y la distri si, si quieres saber algo de ellos creo que tienen web y es esta:

www.hachazo.es.vg
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 04, 2004 3:02 pm

Me da que no se llama Sancho sino Juantxo, por lo menos si es el de el anti doto es así.

De lo que es hachazo no sé mucho más, en algún lao ví que tocaban hace poco en las fiestas de León, así que si siguen tocando.

Otra cosa que me llamó la atención es que deben de tener sus cd´s editados en un montón de paises, cosa rara porque aqui no son muy conocidos, unque no sé si será verdad porque esto lo digo de oidas.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Jul 04, 2004 3:38 pm

Tienen dos CDs
-Los ricos también lloran
-Historias para no dormir
Siguen en activo, este verano estan dando bastantes bolos y se lo estan currando bastante, incluyendo teclados en algunos temas y la de dios.
Fijo que despues del verano igual se meten a grabar porque en sus conciertos tocan bastantes temas nuevos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 04, 2004 3:47 pm

Es cierto Juantxo jajaja yo estoy amos.... jajajaja
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Dom Jul 04, 2004 5:09 pm

tremendos sobre todo en directo y el segundo disco tambien
un hachazo funestooooo

Mensajepor un hachazo funestooooo » Dom Jul 04, 2004 7:54 pm

El primer disco es un poco mas hardcoreta, pero aun asi en gfeneral es la ostia, aunque la musica sea mas floja que en el segundo tiene temazos como desesperación o no quiero ser como tu que son muy buenas.
Además el cd viene compartido con otro grupo de leon, estos mas hardcore, Fuck street noise, y en total son 70 minutos de musica por 6 euros.
La portada del cd también es chocante a más no poder, y viene con un libreto de 32 paginas, con comentarios de las letras y mucha información, el segundo cd es menos explendido en formato, pero musicalmente es un discazo, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en este pais, en serio.
entre la edición de uno y otro no llego a pasar un año y este segundo esta coeditado por un montón de distri, desde grito primal, que el la propia distri de los hachazo, hasta algunas rusas, francesas y de puerto rico.
Además el primer cd esta reeditado por sellos de peru, de turquia y de algun pais más.
zigor

Mensajepor zigor » Lun Jul 05, 2004 5:20 pm

Tocan en euskadi este fin de semana
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Mié Jul 07, 2004 2:17 pm

16 de julio en la mogambo de TRINTXERPE

HACHAZO + IRA ET DECESSUS + 2 grupos más

17 de julio en el gaztetxe de bergara

HACHAZO + VIRULENTOS + HASTA ENCONTRAR ALGO MEJOR