SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
kekito escribió:Hoy no,pero me acuerdo cuando el Derby o el 0-4 al Getafe,que había temas riendose de vosotros y tal.
Y yo no me he reido en ningún momento,de momento estoy bastante contento con los resultados de mi equipo.
AUN NO TE HAS ENTERADO QUE A ESE TÍO LOS ESTEROIDES LE ESTÁN DEJANDO (MAS) TONTO??
SALUD Y S.A.
-
A mi lo de la copa me pareció una injusticia, por que fuimos superiores.
Pero bueno, ya bajará ese puto equipo y me alegraré de ello ...
Con los resultados se puede estar contento, con los errores reiterados desde la tercera jornada de liga y hasta hoy mismo, no.
Con que sigan jugando algunos aunque lo hagan rematadamente mal, tampoco.
Con ser el 4º equipo que más goles encaja de la categoría, mucho menos.
Y la culpa no es precisamente de muchos que juegan en la zaga
Pero bueno, ya bajará ese puto equipo y me alegraré de ello ...
Con los resultados se puede estar contento, con los errores reiterados desde la tercera jornada de liga y hasta hoy mismo, no.
Con que sigan jugando algunos aunque lo hagan rematadamente mal, tampoco.
Con ser el 4º equipo que más goles encaja de la categoría, mucho menos.
Y la culpa no es precisamente de muchos que juegan en la zaga

En ambas ocasiones te lo merecías...SANTXO escribió:Y ME BURLARE DE TI CUANDO OS GANEN LA COPA, Y LA LIGA Y OS ECHEN DE LA CHAMPIÑON....Crown escribió:Santxo también se burló cuando eliminaron a la Real de la Copa... y mucho...
TE RECUERDO CIERTAS LLAMADAS EL 20-N??
O MENSAJES EN EL FACEBOOK EL DÍA DE ASTURIAS???
SIGO??
SALUD Y S.A.
Crown escribió:En ambas ocasiones te lo merecías...SANTXO escribió:Y ME BURLARE DE TI CUANDO OS GANEN LA COPA, Y LA LIGA Y OS ECHEN DE LA CHAMPIÑON....Crown escribió:Santxo también se burló cuando eliminaron a la Real de la Copa... y mucho...
SIGO??
SALUD Y S.A.
UYS SI, CROWN EL JUSTICIERO!!!
ANDA A TOMAR POR CULO!
SALUD Y S.A.
-
bueno chavalería...me despido hasta nosecuando...
hoy he dado comienzo a mi vida de opositora y me he cagado las patas abajo, y por ello mi tiempo va a ser racionalizado y utilizado para otros menesteres...asique los ratos que tenga en el curre ya no os los dedicaré a vosotros, se los dedicaré a mi oposición....
cuidaros y avisadme con la próxima que organicéis por los mandriles, que no quiero traidores....
chaooooooooooooooooo.....
hoy he dado comienzo a mi vida de opositora y me he cagado las patas abajo, y por ello mi tiempo va a ser racionalizado y utilizado para otros menesteres...asique los ratos que tenga en el curre ya no os los dedicaré a vosotros, se los dedicaré a mi oposición....
cuidaros y avisadme con la próxima que organicéis por los mandriles, que no quiero traidores....
chaooooooooooooooooo.....
-
SANTXO escribió:Y ME BURLARE DE TI CUANDO OS GANEN LA COPA, Y LA LIGA Y OS ECHEN DE LA CHAMPIÑON....Crown escribió:Santxo también se burló cuando eliminaron a la Real de la Copa... y mucho...
SIGO??
SALUD Y S.A.
Iros a deporte hostias!!!!!!!
SANTXO escribió:buca escribió:SANTXO escribió:
Y VAMOS A IR A COMER AL BAR DEL AMIGO DE PAQUITO!!!![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Alli no hace falta q me invites para ir jajajajajajajajajaj....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO NO SABES CUANDO VAMOS A IR NOSOTROS.... Y LO HAREMOS DE INCOSNITO!
SALUD Y S.A.
En cuanto oiga una explosion y vea humareda ya se donde estas!