CENSURADOS. NUEVO DISCO!!!!!! Proximamente.
-
- Contactar:
La de música es tremenda pero es que la que cierra el disco es un pepino inigualable.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b5d2681" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Excepto 2 o 3 temas aburridos el resto es brutal
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b5d2681" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
os dejamos unas cuantas fechas confirmadas y pronto más!
se agradece mucho que el disco esté gustando, estamos preparando un directo de puta madre asique os esperamos a tod@s!!!
FEBRERO
24 - BILBAO / FNAC
25 - DONOSTI / FNAC
25 - DONOSTI / GUARDETXEA (+XUORUM)
26 - BILBAO / GAZTETXE ZORROZA (+XUORUM)
MARZO
4 - GUADALAJARA / OXIDO (+MEN)
5 - MADRID / CARACOL (+MEN)
25 - ZARAGOZA / FNAC
ABRIL
2 - A CORUÑA / O TUNEL (+ REINCIDENTES)
8 - MÁLAGA / EVENTUAL MUSIC (+ REINCIDENTES)
14 - SALAMANCA / IRISH ROVER (+ BNDR + SMUGGLERS PUNK)
15 - VALLADOLID / PORTA CAELI
16 - VALENCIA / NND (+REINCIDENTES)
MAYO
6 - FNAC BARCELONA
7 - BARCELONA / KGB (+ PAN DE HIGO + CLIPER)
se agradece mucho que el disco esté gustando, estamos preparando un directo de puta madre asique os esperamos a tod@s!!!
FEBRERO
24 - BILBAO / FNAC
25 - DONOSTI / FNAC
25 - DONOSTI / GUARDETXEA (+XUORUM)
26 - BILBAO / GAZTETXE ZORROZA (+XUORUM)
MARZO
4 - GUADALAJARA / OXIDO (+MEN)
5 - MADRID / CARACOL (+MEN)
25 - ZARAGOZA / FNAC
ABRIL
2 - A CORUÑA / O TUNEL (+ REINCIDENTES)
8 - MÁLAGA / EVENTUAL MUSIC (+ REINCIDENTES)
14 - SALAMANCA / IRISH ROVER (+ BNDR + SMUGGLERS PUNK)
15 - VALLADOLID / PORTA CAELI
16 - VALENCIA / NND (+REINCIDENTES)
MAYO
6 - FNAC BARCELONA
7 - BARCELONA / KGB (+ PAN DE HIGO + CLIPER)
Última edición por Censurados el Jue Feb 17, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total.
-
S.A. total!!tremenda!!rockandrayo escribió:La de música es tremenda pero es que la que cierra el disco es un pepino inigualable.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
Me ha parecido muy bueno el disco, bastante currado y creo que el grupo está ahora mismo en una linea ascendente que debe aprovechar, esta próxima gira debe ser fundamental para que Censurados pasen a ser uno de los grandes, que yo creo que tienen potencial para seguir creciendo, veremos a ver.
A pesar de que como he dicho el disco me ha parecido bastante bueno, para mi su mejor disco hasta la fecha fue el primero, ya que tiene una frescura que no han logrado conseguir en ninguno de los otros dos.
Mucha suerte y larga vida a Censurados¡¡¡¡¡¡¡¡
A pesar de que como he dicho el disco me ha parecido bastante bueno, para mi su mejor disco hasta la fecha fue el primero, ya que tiene una frescura que no han logrado conseguir en ninguno de los otros dos.
Mucha suerte y larga vida a Censurados¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Sólo puedo decir que es un discazo, en las primeras escuchas me gustaba alguna canción, pero con cada escucha me enganchaba más, y ahora me gustan todas las canciones, increíble, de los mejores discos del año. Tiene unos temazos que vaya tela como Música, Ultraligero, Loco sin remedio o Por más que intenten, ya le gustaría a muchos grupos de los "grandes" tener algun temazo así.