DEBRUCES: Primer disco en Marzo 2011
DEBRUCES: Primer disco en Marzo 2011
Debruces acabamos de grabar nuestro primer disco. Estamos ya con las mezclas y pronto tendremos algún temita para que escuchéis.
Esperamos que a mediados de Marzo esté ya disponible en tiendas y descarga directa desde la web www.debruces.com
Seguiremos informando.
Esperamos que a mediados de Marzo esté ya disponible en tiendas y descarga directa desde la web www.debruces.com
Seguiremos informando.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Ahí se quedó, de momento en el tintero. Al ser un grupo online (ya que ni Carlos ni yo nos conocíamos ni vivimos en la misma ciudad) tuve que emplear mi tiempo en ensayos y esas cosas con Debruces.vendido escribió:Yo tambien tengo ganas de escucharlo,por cierto que fue de The Ficit,tenia buena pinta eso.
No descarto seguir haciendo algún tema, todo se andará, porque me gustaban las canciones y lo "innovador" de The Ficit.
De momento presentar el disco de Debruces y tiempo al tiempo.
Pero gracias por acordarte de The Ficit, que alguien lo escuchara le da sentido a nuestro esfuerzo.
Un saludo.
El videoclip ya lo están montando, y el disco: nos acaban de dar el Master y nos faltan las fotos y terminar el libreto para mandarlo a fábrica. Para mediados (espero) o finales de abril.
Habrá un adelanto dentro de poco.
De The Ficit no sé si están los temas para descargar, pero lo miro y los subo, si los quieres.
Habrá un adelanto dentro de poco.
De The Ficit no sé si están los temas para descargar, pero lo miro y los subo, si los quieres.
Rumore, Rumore!!
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
Venga que ya hay ganas de escuchar el disquito! =)
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
Venga que ya hay ganas de escuchar el disquito! =)