Soy Montxo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

-Yo opino lo mismo que la mayoria,todos esperabamos en el directo tu presencia en el escenario,tocando algún tema ya que buena parte de esos 30 años te pertenecen,creo que en el documental de el dvd Fernando si se acuerda de vosotros(moncho,gelo y como no hermes)por cierto, me enseñaron una foto tuya actual y si te vemos por la calle no te conocemos fijo,que sepas que nos haria mucha ilusión verte en el proximo concierto tocar algun tema con ellos,es uno de los pocos defectos que le pongo al último dvd,que por cierto es buenisimo.gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar.SIEMPRE SUAVES
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 11, 2011 11:00 pm

se llegó a pedir su exclusión creandose incluso una página en el facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=101438236573608
Axi

Mensajepor Axi » Vie Feb 11, 2011 11:04 pm

Su inclusión, mawi ;)
painkillerpucela

Mensajepor painkillerpucela » Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

Montxo, muchas gracias por haberme hecho disfrutar con todos esos discos que grabaste con Los Suaves, desde que te fuiste de la banda echo de menos ese toque cañero que metias y que nos hacia vibrar en cada concierto.
Cuidate mucho y ojala que se te pueda ver otra vez dando caña en los escenarios.
Un saludo!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Feb 12, 2011 3:05 am

guitarra jackson siempre quise una pero son algo caras para mi economía son contundentes y para mi de lo mejor suenan genial ahora que no puedo me vendían una por 400 cachis me conforme comprando una ibanez montxo dejate ver por el foro que eres muy querido un saludo
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Feb 12, 2011 3:41 pm

Jo, Montxo...q gran honor!!!!!!!!

Solamente saludarte y decirte que tus guitarras nunca serán olvidadas. Sin ti, Los Suaves no hubieran sido parte de lo que son ahora.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Feb 12, 2011 4:54 pm

Sin ánimo de subirme al carro del peloteo, la etapa de Los Suaves con Montxo a la guitarra es la mejor para mí, esa manera de tocar la rítmica, ese carisma, esa pose, esa imagen... Flipaba mirándolo en los conciertos, y cuando hacía el "solo de rítmica" era bestial, seguramente sea el único "solo" que me ha gustado en un concierto, donde siempre he pensado que quitan el lugar a una canción...
Los guitarreos de esos míticos discos y la bestialidad de sonido en el "Esta noche no se duerme" dejaron huella a muchos
alsuave

Mensajepor alsuave » Sab Feb 12, 2011 5:04 pm

Un honor Montxo!
Coincido con los demás en que se esperaba tu presencia en el 29 años en Ourense, al igual que la de otros de tus ex-compañeros.
Deseo que estés haciendo ahora lo que te guste y llene, porque respecto al rock en este país ya formas parte de su historia. Así lo sentimos muchos,

Saludos.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 12, 2011 5:28 pm

HOLA BEST SELLER,ME COMENTAS QUE TIENES UNA IBANEZ PORQUE LAS JACKSON SON CARAS,EL PROBLEMA DE LAS PELAS NOS TOCA A TODOS.LA IBANEZ ES UNA GUITARRA DE CONOCIDA REPUTACION ASI QUE ESTATE TRANQUILO AL RSEPECTO QUE HAY QUIEN NO PUEDE TENER NI ESO.PARA MI LO IMPORTANTE ES TENER ILUSION POR EL ROCK YLO DEMAS SALDRA COMO TIENE QUE SALIR .YO EMPEZE CON UNA MUCHO PEOR QUE LA TUYA,NO TENIA NI MARCA,TU TODO PALANTE.UN ABRAZO TIO.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 12, 2011 5:44 pm

KAIXO JB GOOD,ASI QUE TU TAMBIEN LE PEGAS A LA GUITARRA.ESO ESTA BIEN,YO TUVE UNA LES PAUL NEGRA DE TRES PASTILLAS PERO PESABA A DIOS Y SE LA PASE A YOSY.HE DE DECIRTE QUE NO TENGO FOTOS PORQUE EN LA ULTIMA MUDANZA QUE HICE ME DESAPARECIERON Y ERA UNA COLECCION BASTANTE GRANDE.IMAGINATE DE TANTOS AÑOS.INTENTALO CON LA PAGINA OFICIAL DEL GRUPO AUNQUE YO AHI NO TENGO NADA QUE RASCAR.QUE SEPAS QUE YO NACI EN BEASAIN(GUIPUZCOA)AUNQUE VIVI HASTA LOS VEINTITRES EN ZALDIVIA(GUIPUZCOA)AGUR PAISANO,BIARRARTE.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 12, 2011 6:26 pm

INCLUSION MAWI(JU.JU.JU)HOLA AMIGOS ,SOYMONTXO DE NUEVO Y ME GUSTARIA CONOCER GRUPOS DE DEATH METAL TECNICO,YO CONOZCO DOS O TRES (DECAPITATED ,NECROPHAGIST)PERO SEGURO QUE HAY MUCHOS MAS .POR CIERTO EN OURENSE HAY UNA BANDA DE BRUTAL DEATH(FERMENTO) Y METEN MUCHA CAÑA,CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS A SU BATERISTA,SONIA Y TAMBIEN ESTAN LOS PRAPS QUE VAN DE UN PALO SIMILAR A BRUJERIA.SI SABEIS DE ESOS GRUPOS TECNICOS OS ESTARE AGRADECIDO(COMO EL BUENO DE ROSENDO)UN SALUDO A TODOS
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 12, 2011 6:42 pm

HOLA sv16 ME ALEGRO QUE TE MOLARAN LOS TOQUES DE MI GUITARRA,ESO ES BUENO,OS AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS AMABLES TANTO ATI COMO AL RESTO DEL FORO,COMO DIRIA YOSY,EL FORO SOMOS TODOS.NOS VEMOS.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Feb 12, 2011 6:56 pm

HOLA MAWI,MI DISCO FAVORITO ES S.FRANCISCO EXPRESS(TODO EL DISCO)ES EL EQUIVALENTE AL ALBUM NEGRO DE METALLICA.TENGO UNA JACKSON Y ME LLEGA DE CARAY,SE ME PREGUNTA SOBRE LO DE TOCAR TRES GUITARRAS EN LOS SUAVES ,YA OS DIJE AYER QUE AUNQUE ATRACTIVA IDEA ES INVIABLE,YA SE BASTA ELLOS DOS COMO PARA AGUANTARME AMI TAMBIEN(ES BROMA)UN SALUDO SUAVE.
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Feb 13, 2011 12:55 am

montxo escribió:HOLA BEST SELLER,ME COMENTAS QUE TIENES UNA IBANEZ PORQUE LAS JACKSON SON CARAS,EL PROBLEMA DE LAS PELAS NOS TOCA A TODOS.LA IBANEZ ES UNA GUITARRA DE CONOCIDA REPUTACION ASI QUE ESTATE TRANQUILO AL RSEPECTO QUE HAY QUIEN NO PUEDE TENER NI ESO.PARA MI LO IMPORTANTE ES TENER ILUSION POR EL ROCK YLO DEMAS SALDRA COMO TIENE QUE SALIR .YO EMPEZE CON UNA MUCHO PEOR QUE LA TUYA,NO TENIA NI MARCA,TU TODO PALANTE.UN ABRAZO TIO.
Gracias por contestar se que la mia pa empezar no esta puede ser la guitarra puente para luego la jackson esque hasta que no tenga un no parare aunque prefiero tocar mejor antes de tenerla jeje sigue aasi genio y aparte de que sea inviable lo de las 3 guitarras (por lo que dices) a ti te gustaria?saludos cuidate
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Feb 13, 2011 12:59 am

que la mia no esta mal queria decir para empezar y hasta que no me compre la jackson no parare tiempo al tiempo saludos
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Feb 13, 2011 1:05 am

por cierto cuantas guitarras tienes ?y cual es tu preferida?
BLACK STONE

Mensajepor BLACK STONE » Dom Feb 13, 2011 10:56 am

Montxo, es un placer saber algo de tí. Tengo que decirte que para mi eres una gran influencia como guitarrista ritmico, de hecho, tengo varias Jackson y mi guitarra principal es una SL1 y una DK1 con seymour duncan y con Dimarzio respectivamente, influencia de verte en directo....
Creo que el mejor disco de los suaves, en mi opinion, es SAN FRANCISCO EXPRESS, ese disco lo habré escuchado mil millones de veces y aun lo pongo mucho en el coche, jeje
Queria preguntarte algunas cuestiones tecnicas, aprovechando la gran oportunidad que nos das al estar por aqui:
- En los discos de los suaves ¿afinas siempre en E?
- ¿Tus Jackson llevan Seymour Duncan o EMG?
- ¿Usas 9-42, 10-46 u otros calibres?
- ¿Tu Jackson principal es de mastil atornillado o a traves del cuerpo?
Por cierto, me han entrado ganas de reescuchar algun disco en los que tocas y he pillado el malas noticias, donde sales con una camiseta de ENTOMBED, y es que se hecha de menos el toque thrash metal que le dabas al grupo.
Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor.
Saludos
Luis
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Feb 13, 2011 12:32 pm

montxo escribió:KAIXO JB GOOD,ASI QUE TU TAMBIEN LE PEGAS A LA GUITARRA.ESO ESTA BIEN,YO TUVE UNA LES PAUL NEGRA DE TRES PASTILLAS PERO PESABA A DIOS Y SE LA PASE A YOSY.HE DE DECIRTE QUE NO TENGO FOTOS PORQUE EN LA ULTIMA MUDANZA QUE HICE ME DESAPARECIERON Y ERA UNA COLECCION BASTANTE GRANDE.IMAGINATE DE TANTOS AÑOS.INTENTALO CON LA PAGINA OFICIAL DEL GRUPO AUNQUE YO AHI NO TENGO NADA QUE RASCAR.QUE SEPAS QUE YO NACI EN BEASAIN(GUIPUZCOA)AUNQUE VIVI HASTA LOS VEINTITRES EN ZALDIVIA(GUIPUZCOA)AGUR PAISANO,BIARRARTE.
gracias por contestar montxo !! asi que... guiputxi ehhh !!! vaya..vaya.... supongo que seras de la real entonces, POR CIERTO.. DONDE VIVES AHORA ??........pues vaya putada lo de las fotos...por que serian un recuerdo de la ostia, aunque el mejor estara en tu cabeza.. lo intentare por el foro , seguro que hay alguien que tiene alguna.
ESKERRIK ASKO !!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Feb 13, 2011 12:53 pm

Si ya es de la Real apaga y vámonos, jajaja.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Feb 13, 2011 1:26 pm

As¡er escribió:Si ya es de la Real apaga y vámonos, jajaja.
pues hombre..... lo suyo seria que fuese del athletic........... eso esta claro !!!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Feb 13, 2011 1:28 pm

No vengas tu ahora a fastidar, anda :P
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Feb 13, 2011 5:45 pm

Montxo, un gran grupo death técnico (brutal death más en concreto) que además son de Ourense, son Vermis Antecessor
www.myspace.com/vermisantecessor
Tienen un EP cojonudo (The origin of brutallity) y muy pronto sacarán un LP.
No dudes en verles en directo, seguro que te gustan.
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 2:57 pm

hola amigos forereos,soy montxo de nuevo.hablando de que equipo de futbol soy os dire que no me gusta,salvo que jugaran tias en tanga.tampoco fumo ni bebo ni.......(ju ju ju)sin esto ultimo no hay dios que aguante.un saludo a todos,a ti tambien amigo zorro.
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 3:02 pm

hola truji,soy montxo,si me dices que estilo de musica escuchas yo intentare orientarte dentro de mis gustos musicales.un abrazo
montxo

Mensajepor montxo » Lun Feb 14, 2011 3:10 pm

hola asturianusuave,ya comente el otro dia que no era viable tocar con ellos pero me alegro que seas de esa idea en tal caso matamos a un par de ellos(ja ja)y asi quedaria una vacante.nos vemos