ALI&Fire&Flames boicot a Zartako por "Palestina

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 11, 2011 12:13 am

Dossierista escribió:
riot81 escribió:Que tendrá que ver ser consciente de nuestros problemas mas cercanos para no serlo con otros que aunque son mas lejanos, son igual o mucho mas sangrantes?. Vamos, que creo que a kalabobos no le falta razón, pero tampoco es necesario hacer una argumentación de la ostia.
Discrepo totalmente.Prefiero que mueran 2 millones de desconocidos antes que mi hermano.l
No hablo de problemas personales ni nada de eso, si no la indiferencia o no ante un hecho, en este caso un problema político bastante grave. Es mas, creo que lo de insipido es mero postureo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 11, 2011 12:42 am

Me reafirmo en lo que puse,a nivel mundial será muy importante y todo lo que tú quieras,pero en mi orden de prioridades no está contemplado.

Sé lo que pasa,me parece mal pero me da igual en que acaba todo,es así de simple.

Bastante tengo con acarrear con lo mío cómo para tratar de buscar soluciones y preocuparme por esa gente.

Para seguir con el tema en cuestión,lo de Zartako tampoco es que me afecte mucho,la verdad.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 11, 2011 12:57 am

Dossierista escribió:Me reafirmo en lo que puse,a nivel mundial será muy importante y todo lo que tú quieras,pero en mi orden de prioridades no está contemplado.

Sé lo que pasa,me parece mal pero me da igual en que acaba todo,es así de simple.

Bastante tengo con acarrear con lo mío cómo para tratar de buscar soluciones y preocuparme por esa gente.

Para seguir con el tema en cuestión,lo de Zartako tampoco es que me afecte mucho,la verdad.
joder, una cosa esque pases de un tema y otra las movidas que dices, es como si a mi, que soy de aragon, me diera igual que el gobierno español mandara los tanques a barcelona y os exterminara, pues hombre no me afectaria directamente, pero preferiria que no lo hicieran..... no me daria igual en que acabara todo...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 11, 2011 12:57 am

Curiosos video es la primera parte de 8 creo , trata sobre el punk en israel, auqnue esta en ingles...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Wyaj0 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Wyaj0 ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 11, 2011 1:02 am

Ahí hay mucho material para telarañas & pringados
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 11, 2011 1:05 am

demasiado....
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 11, 2011 1:13 am

Hace tiempo lei una entrevista a este grupo de hardcore de israel "DIR YASSIN" muy interesante donde hablaban , de que la mayoria de los punks de israel una vez que les tocaba ir ala mili, (creo que alli son dos o tres años) se les pasaba la tonteria y volvian echos unos ciudadanos de bien, y tambien hablaba de como algunos de ellos se habian librado de el servicio militar (que imaginaros , no es como aqui), haciendose pasar por locos, ya que era la unica manera de librarte sin acabar en la carcel... no se donde coño la lei pero estaria interesante si alguien sabe algo....

http://www.angelfire.com/il/deiryassin/main.htm

http://www.myspace.com/diryassinfanpage
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 11, 2011 1:16 am

Eso también hubiese pasado aquí si Ansar no hubiese decidido imponer el ejército "profesional". De hecho, mira cuantos grupos tocaban hace 10 años, y cuántos hay ahora que no se hayan pasado al pop o no se hayan retirado para tener familia e hijos. Definitivamente el hardcore no está de moda.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 11, 2011 1:31 am

¿Nadie conoce alos Dead Rabinz?

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FSt1Y_VfOBc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FSt1Y_VfOBc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

El disco "Israhell" está muy guapo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 11, 2011 2:40 am

las imagenes del video me han dejado un poco confuso....
por lo demas suenan guay..
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 11, 2011 3:14 am

Kalabobos pareces un panfleto de la CNT Sevilla antes de la Expo.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 11, 2011 8:41 am

ajenoalacordura escribió:
Dossierista escribió:Me reafirmo en lo que puse,a nivel mundial será muy importante y todo lo que tú quieras,pero en mi orden de prioridades no está contemplado.

joder, una cosa esque pases de un tema y otra las movidas que dices, es como si a mi, que soy de aragon, me diera igual que el gobierno español mandara los tanques a barcelona y os exterminara, pues hombre no me afectaria directamente, pero preferiria que no lo hicieran..... no me daria igual en que acabara todo...
Acabo de visualizarlo tio!, ya me imagino al coronel Jimenez Losantos al mando de la "Acorazada Belchite" arrasando Gracia.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 9:24 am

riot81 escribió:No hablo de problemas personales ni nada de eso, si no la indiferencia o no ante un hecho, en este caso un problema político bastante grave. Es mas, creo que lo de insipido es mero postureo.
A mi las guerras no me gustan,pero tampoco me quitan el sueño,e ahí mi postureo :twisted: ,que no quita para poder decir que lo que pase en Palestina con su pueblo me de igual y me sea indiferente a dia de hoy,que es lo único que se dijo al principio riot81,luego ya han venido los 2 rashistas sinfronteras a dar lecciones de valores humanos en un foro de música.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 9:26 am

kalabobos escribió:Ahora cuelgo una tía en bolas en "Tías OI!..."y pongo una canción macarra en "que estas escuchando" y todos tan contentos
Ahí ahí,que es lo que gusta de verdad,ver tetas y escuchar musica,lo demás se discute en otro tipo de foros :wink:
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Feb 11, 2011 9:30 am

Perdoname por no saber como es la bandera de un pueblo tercenmundista que ni me interesa y por poner en google "zapatero palestina",perdoname,por favor.
pueblo tercermundista? eres un subnormal de mucho cuidado , si antes me dabas asco ahora no te imaginas , supongo que a la hora de la verdad no eres tan valiente.

16 años? me molestaria que alguien de 16 años me dejara mal hablando de banderas de paises.
Y yo hablo de lo que me sale de los cojones,y más en un foro de musica y sobre la mierda de política y panfletos con la que alardeais más de uno continuamente en el apartado de punk
pues ya te vendria bien darle un vistazo porque viendo el nivel cultural que tienes mejor que seas "apolitico" asi no nos dejas mal

venga paleto al cole que cierra la escuela para tontitos...

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 9:38 am

red_ilmg escribió:antes me dabas asco ahora no te imaginas,supongo que a la hora de la verdad no eres tan valiente.
Tú si que eres un subnormal de mucho cuidado,supongo que a la hora de la verdad sin ir en grupo no eres tan valiente.
red_ilmg escribió:16 años? me molestaria que alguien de 16 años me dejara mal hablando de banderas de paises.
1º,fué una bandera.
2º,el error de la luna de marras ha sido un delito,te pido perdón.
3º,comeme la polla,meapilas.

red_ilmg escribió:pues ya te vendria bien darle un vistazo porque viendo el nivel cultural que tienes mejor que seas "apolitico" asi no nos dejas mal
Si tu basas el nivel cultural de una persona en la equivocación de una luna en una bandera es que eres un gilipollas de mucho cuidado.
red_ilmg escribió:venga paleto al cole que cierra la escuela para tontitos...
Que me lo diga un "UP THE RASH" tiene delito.

red_ilmg escribió:QUE PUTO ASCO LOS MADEROS , EL DIA QUE SE CAMBIEN LAS TORNAS....

UN DESALOJO OTRA OKUPACION!!!
Y me dices que no tienes 16 años?,que duro eres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Feb 11, 2011 10:37 am

Madre mia, entre los tontos habituales (si dossierista, eeres uno de ellos no sufras) y el grande este de red_ilmg este post es la bomba.

UN DESALOJO OTRA OKUPACION!!!
ANARKIA Y ZERVEZA FRIA!!! YEAH
kuku

Mensajepor kuku » Vie Feb 11, 2011 1:18 pm

CATALUÑA ES ARAGON!!!!!
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Feb 11, 2011 1:47 pm

no sabia yo que un desalojo otra okupacion era un slogan de niños de 16 años , no debe haber peña metida en los csos con mas de 16 tacos ;) tu ya se que no por supuesto , no valdrias para nada y serias un estorbo.

demuestra mucho tu conocimiento sobre el tema ;) (si , igual que tu sabiduria acerca de geografia jajajaj)

venga insipido voy a ser buena persona y un dia te llevo a un concierto de verdad , para que veas que no te tengo mania y veas las cosas de cerca , los amplis y esas cosas...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 2:20 pm

red_ilmg escribió:venga insipido voy a ser buena persona y un dia te llevo a un concierto de verdad , para que veas que no te tengo mania y veas las cosas de cerca , los amplis y esas cosas...
¿Concierto de verdad? jajajajjajajja,a que llamarás tu "concierto de verdad",madre mia!,a una velada de hip-hop y HxC para recaudar dinero que luego se quede en casa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,tengo dignidad musical,chaval,tu vete al foro de RASH a leer sobre hip-hop y depsues paseate por el apartado del susodicho estilo musical de este foro.

re-tarde-d_ilmg escribió:QUE PUTO ASCO LOS MADEROS , EL DIA QUE SE CAMBIEN LAS TORNAS....
¿Que va a cambiar la torna? :lol: :lol: :lol: :lol: ,es que es tremendo!!!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Vie Feb 11, 2011 2:35 pm

Yo solo digo que la "izquierda" ejpañola, en general se mueve al son de cuatro eslóganes prefabricados y todo lo que sea analizar realidades de forma objetiva y reflexionar de forma personal sobre algunos temas supone ser un "descarriado" del rollito guay.
Conozco a gente que "curró" mucho en muchas movidas propalestinas y no tiene puta idea de nada ni nunca se preocupó por informarse más que con la lectura de algún panfleto de seis líneas poniendo generalidades. Las cosas no suelen ser tan blancas o negras como algunos pretenden.

Jódete Sharon
Krav Magá mola.

CATALUÑA ES ARAGÓN!!!!! :!: :)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Feb 11, 2011 2:45 pm

Dienekes escribió:Krav Magá mola.
Ya te digo, la putada que por aqui no hay ninguna escuela donde se pueda practicar. Lo unico algun congreso para gente ya experimentada en la materia. Pero ostia que no cundiria controlar de Krav Magá!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 3:09 pm

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tU7LlBiBOic?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tU7LlBiBOic?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Feb 11, 2011 3:15 pm

insipido escribió:
red_ilmg escribió:venga insipido voy a ser buena persona y un dia te llevo a un concierto de verdad , para que veas que no te tengo mania y veas las cosas de cerca , los amplis y esas cosas...
¿Concierto de verdad? jajajajjajajja,a que llamarás tu "concierto de verdad",madre mia!,a una velada de hip-hop y HxC para recaudar dinero que luego se quede en casa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,tengo dignidad musical,chaval,tu vete al foro de RASH a leer sobre hip-hop y depsues paseate por el apartado del susodicho estilo musical de este foro.

re-tarde-d_ilmg escribió:QUE PUTO ASCO LOS MADEROS , EL DIA QUE SE CAMBIEN LAS TORNAS....
¿Que va a cambiar la torna? :lol: :lol: :lol: :lol: ,es que es tremendo!!!
joder ademas de tonto , previsible...

normal que no le tengas asco a los cuerpos de seguridad del estado , no habras tenido ningun problema o conflicto con ellos , porque no les representas ningun problema ,seguramente habras pensado en opositar para ellos...(dado tu nivel intelectual , no distas mucho del perfil para madero , falton , cobarde...)

si piensas que estas hablando con un skin82 o acab88 estas bastante equivocado ;).

recaudar dinero que luego se queda en casa...luego cuando os llaman escoria y os calientan llorais en los foros...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 3:26 pm

red_ilmg escribió:normal que no le tengas asco a los cuerpos de seguridad del estado , no habras tenido ningun problema o conflicto con ellos , porque no les representas ningun problema ,seguramente habras pensado en opositar para ellos...(dado tu nivel intelectual , no distas mucho del perfil para madero , falton , cobarde...)
Menudo retrasao estás hecho,¿que sabrás tú de lo que pienso de esa gente? :lol: :lol: ,te gusta dar lecciones de moralidad y encima intentas adivinar cuales son mis pensamientos acerca de determinados temas y ponerlos en un foro como si nada?,tu eres retrasado y encima estudias para serlo,bobo.
red_ilmg escribió:si piensas que estas hablando con un skin82 o acab88 estas bastante equivocado ;).
Tienes razón,eres más tonto.
red_ilmg escribió:recaudar dinero que luego se queda en casa...luego cuando os llaman escoria y os calientan llorais en los foros...
jajajajajajjajjajjajajajajajajajajja....... jugón!!!!!