Darse de Baja
Darse de Baja
Hola
Como puedo darme de baja del foro???
Muchas gracias
Muchas gracias
-
-
Re: Darse de Baja
Tienes que mandar un fax o burofax a DOTREGISTRAR, LLC. que es donde esta alojada está pagina, pidiendo que elimen toda información que tenga tuya y tus motivosPoldark escribió:Hola
Muchas gracias
Es necesario el nombre, apellidos y fotocopia de DNI o cualquier otro medio de identificación personal válido en derecho.
Los mismo datos son necesarios referidos al representante legal en el caso de que el interesado sea menor o esté incapacitado, debiendo demás en este caso presentar la documentación que acredite la representación legal.
Es necesario igualmente el domicilio para notificaciones, fecha y firma del interesado.
En el caso de que se trate de datos erróneos es necesaria la aportación de copias de documentos que lo acrediten al responsable del fichero. Si por el contrario la rectificación solicitada depende exclusivamente del consentimiento del afectado, no será necesario aportar documentación.
Requisitos de forma y contenido del informe.
El responsable deberá responder en un plazo máximo de 10 días, desde la fecha de la petición de cancelación.
Si transcurre este plazo de díez días sin que de forma expresa se conteste a la petición de cancelación, la misma se entenderá denegada.
Si la solicitud del derecho de cancelación es estimada, el responsable deberá cancelar los datos dentro de los diez días siguientes a la recepción de la solicitud. Si los datos cancelados hubieran sido cedidos a terceros, deberá también notificar la cancelación a los cesionarios para que operen de la misma forma (la cancelación implica el borrado físico de los datos excepto cuando la misma no sea materialmente posible, en cuyo caso el responsable procederá al bloqueo de los datos con el fin de impedir su utilización y tratamiento).
La cancelación de los datos es gratuita.
-
-
Pues es una pena que no exista la opción de poder darse de baja con la consiguiente eliminación de todos los posts escritos. Ir uno a uno para ir borrando el rastro es una tarea de chinos.
¿A partir de que número de mensajes empieza a borrarse el historial más antiguo?
La forera que escribe como #nulll! creo que me dijo que a los 9.000. ¿Es así?
¿A partir de que número de mensajes empieza a borrarse el historial más antiguo?
-
cómo??? q a cada post q escribo se va perdiendo un poquito de mi historia??? xDDCemento escribió:Pues es una pena que no exista la opción de poder darse de baja con la consiguiente eliminación de todos los posts escritos. Ir uno a uno para ir borrando el rastro es una tarea de chinos.
-
el kaki escribió:Era cuestion de tiempo que borja saliese del armarioCemento escribió:La forera que escribe como #nulll! creo que me dijo que a los 9.000. ¿Es así?

nulll es ab!
y si, yo tambien lo he notado, de vez en cuando se van borrando mensajes de la base de datos, pero no tiene que ver con el número de mensajes que tengas, sino por la antiguedad de dichos mensajes.
-
- Contactar:
-
- Contactar: