Saludos,
Fito

Uploaded with ImageShack.us

billiondollarsbaby escribió:Esa guitarra vale poco dinero, es una marca barata.Seguro que gastaban más en cerveza que en guitarras.
Hola, por eso me he planteado venderla, necesito el dinero, la tengo hace 20 años, y nunca me plantee venderla, y nada más salir del concierto ya me ofrecian dinero, pero no dudo que estará en buenas manos, suena un poco ridiculo pero le tengo cariño.bestseler escribió:Muchos estarian interesados pero la economia esta mal
chusepon escribió:billiondollarsbaby escribió:Esa guitarra vale poco dinero, es una marca barata.Seguro que gastaban más en cerveza que en guitarras.
Muchas gracias a todos, ya está vendida, el valor no es el de la guitarra en si, es saber de donde procede, era más su valor sentimental, y va a pertenecer a una persona que sabe valorarlo.
Saludos.
Fito
Hola, ha durado poco la oferta, yo me alegro mucho, se la lleva un supergato de los suaves, bién merecido, es un buén seguidor de los suaves, el precio me parece mal decirlo a mi, si el quiere es decision suya.^SUSI666^ escribió:Me he quedado con la duda de a cuanto ha ascendido la "puja". Para futuras ocasiones, digo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados