miki bbb,estuvistes en en manresa?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

miki bbb,estuvistes en en manresa?

Mensajepor punksss » Dom Jul 04, 2004 7:06 pm

es ke habia un tio con una camiseta de radio bronka y igual eras tu.

el koncierto estuvo muy guapo, si vistes a uno con la kamiseta de tijuana in blue azul era yo.
bueno a ver si nos vemos en alguno.
salud!!!!!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Jul 04, 2004 8:52 pm

Deskarao k estuve en Manresa, pero no llevaba ninguna camiseta de radio Bronka.

Y pos como para acordarme ahora de las camisetas de la peña estoy yo, jejejejejejej. K va, ni idea de nadie con una de Tijuana.

Bueno, pues a ver si en otra ocasión...
Venga salut!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 8:40 am

¿Podéis comentar un poco el concierto? Gracias
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jul 05, 2004 11:44 am

pues ya ves david muy guapo yo entre cuando toco ostia puta, 7y6 como siempre son los conciertos de ostia puta buenisimos.canto casi todo el repertorio.

luego salieron los the kagas y ya ves evaristo como siempre cantaron casi todas de the kagas y the meas mas una version de sex pistols en castellano.evaristo tuvo ke hacer unas cuantas pausas por ke esta un pokito viejo ya jejeje y la gente le pedia ulguna de la polla pero paso de todo jejeje.

y los commando 9mm estaba tan hecho polvo ke estube sentado poray y ni los vi casi
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 12:50 pm

Ok, muchas gracias! :D

O sea, que el repertorio ya se ha ajustado a The Kagas+The Meas+ la versión que hacen del "God save the queen". ¿Ninguna versión más?
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 05, 2004 1:31 pm

Pues estuvo de puta madre el concierto, aunk por mi parte más k nada por el ambiente, o sea k no sólo a nivel estrictamente musical.

Pues a ver, yo entré habiendo empezado los Osos Yonki. Tocaron con 4 gatos contados en el público, y aunk su estilo tal vez no pegue mucho con el resto de grupos k tocaban pues las canciones de su último disco, editado por Radio Bronka, la verdad k están guapas y sonaron bien.

Ya después con Ostiaputa, emepzó a entrar el grueso de gente y poco a poco se fue caldeando el ambiente en las primeras filas, especialmente con los clásicos. Yo por mi parte hubo algún cacho k estuve fuera, pork es k tb ya los he visto mil veces, pero bueno...

Pero volví a entrar para prepararme para lo k venía. Como siempre digo no puedo ser muy objetivo, y la verdad k lo único k me faltó fue una fregona para las babillas k iba dejando, jejejejejej. Pues eso k The Kagas&The Meas me parecieron de puta madre, y a tenor del pogo k levantaron pues la gente tb se desparramó bastante. Empezaron con JaJaJaJa de The Meas y siguieron con la primera del disco de The Kagas, y desde esa hasta el final pues no paró la fiesta. A mí las de The Meas me molaron mogollón pork me parece brutal: Francamente, Kontamineitor,N-N-N-N-, el solo sale por el este,... bufff, joder, la ostia!!!! Lo único k de la parte final del concierto no me enteré mucho pork estuve de palikeo de akellos intensos, jejejejejeje.

Y bueno, para acabar los Commando, k son la puta caña tb. Desgranaron el set list k muestran en su disco en directo, más las versiones de La UVI y Larsen. Tb hubo mogollón de peña en las primeras filas manteniendo sobradamente el listón del pogo iniciado por los Ostiaputa. Yo los estuive viendo un poco desde la barrera, como al resto de grupos, a pesar de k algunos colegas míos se confundieron con la marea humana k abarrotaba las primeras filas, pero es k se sabe... Miki: la gran mentira, jajajajajaja.

El concierto estuvo de puta madre... tal vez la nota más negativa, sobre todo para los k lo montaron (la gente de El Lokal y Kamilosetas Muskaria, y toda la peña k echó un cable por ahí), fue k el recinto no se llenó ni p'atrás. No sé, probablemente los 14 de euros de takilla escocerían a más de uno a la hora de pegarse el viaje a Manresa, máxime cuando encima en Cornellà (Barna) tocaban los Muertos de Cristo.

Bueno, ahí keda eso. Pedazo de parrafada. Joder, se nota k estoy en la radio comentando tb los conciertos, jejejejeje. Mira, por lo menos así me he refrescado un poco la memoria y lo tengo más clarito pal programa de esta semana.

Pues ala, salut!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 3:12 pm

Gracias de nuevo!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jul 05, 2004 3:21 pm

hostia, i commando ke versiones tocaron de larsen?? frontera francesa seguro, no? y alguna mas?
en principio teniamos ke ir pero al cambiarlo a manresa nos jodio bastante, lastima porke seguro ke estuvo de puta madre

salut
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 05, 2004 3:39 pm

pues sí, fue esa, la de frontera francesa.