Se os ve venir a la legua!Awamba Foluba escribió:Increible!! sin coger el teléfono ya sabes que es para discutiroihana escribió:yo este año no te dendre san valentin... Eso me pasa por mandar al colega a la mierda... Ayer me llamo pero pa discutir pase de coger el telefono...
El último en escribir gana...
-
Lo saben todas... (abro paraguas)Awamba Foluba escribió:Increible!! sin coger el teléfono ya sabes que es para discutiroihana escribió:yo este año no te dendre san valentin... Eso me pasa por mandar al colega a la mierda... Ayer me llamo pero pa discutir pase de coger el telefono...
keko, payfants
Explícate!!Cornell escribió:Se os ve venir a la legua!Awamba Foluba escribió:Increible!! sin coger el teléfono ya sabes que es para discutiroihana escribió:yo este año no te dendre san valentin... Eso me pasa por mandar al colega a la mierda... Ayer me llamo pero pa discutir pase de coger el telefono...

-
-
-
-
entonces crees que con un tupper con alubias solucionaria esto?KLARETE&SPEED escribió:el sabado tengo que preparar la babarrunada (alubiada) de San Valentin que montamos todos los años la cuadrilla,en teoria para l@s solter@s pero hay mucho casad@s/pecador@s que se suman al evento#null! escribió:oye marilio, cosas de pareja.. has comprao regalo de san valentin?
mariqui, al menos ponte en situacion y ayuda!
-
-
algo romantico,un tuppersex.....#null! escribió:entonces crees que con un tupper con alubias solucionaria esto?KLARETE&SPEED escribió:el sabado tengo que preparar la babarrunada (alubiada) de San Valentin que montamos todos los años la cuadrilla,en teoria para l@s solter@s pero hay mucho casad@s/pecador@s que se suman al evento#null! escribió:oye marilio, cosas de pareja.. has comprao regalo de san valentin?
mariqui, al menos ponte en situacion y ayuda!
-
-
Joe, tu da mas envidia...agqueroso!!Awamba Foluba escribió:Me juego el cuello que hay gente por la playa del solecito que haceCornell escribió:Pues no será porque no estoy de vacaciones!!!Awamba Foluba escribió:Pues vente pa'cá que vas a ver sol hasta artarte.![]()
![]()

Joer Marilio, tu tienes conquistada a la marilia, un peluche!!Que regalazo!!