Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos días visitandolo y hoy me he animado a escribir. Quería contaros mi historia, hace cosa de un mes me entero q los suaves vienen a Murcia solo a 500 metros de mi casa y yo q hace tiempo q no voy a ningún concierto, total q se lo comento a los amigos y nadie quiere acompañarme, me jode un montón pero aún así decido ir aunque sea yo solo... tras varios días sin tiempo de ir a comprar la entrada llega el viernes y me planteo no ir ya que la entrada en takilla es bastante cara... pero por suerte me decido a ir y ! joder, menos mal q tomé la decisión acedrtada! menudo concierto!! he redescubierto a los suaves, hacía años que no los escuchaba, los tenía olvidados y creo q la época en la que los escuchaba no los apreciaba como los aprecio ahora, recuerdo comprar recien sacado el hay alguien ahí en cinta... recuerdo verlos en festivales y no prestarles atención pq por aquel entonces me incliné por la musica punk, recuerdo encontrarnos al charly en un festival en Murcia y acercarnos para hablar con él, y recuerdo lo simpático y cercano que fue y como se molestó en presentarno a fernando calvo que por aqullos días comenzaba a tocar con ellos, más de 10 años hace de esto, recuerdo verlos en muchos festivales de lejos sin hacerles caso...
recuerdo q el día 28 mientras veía el concierto me arrepentí ¿q coño estaba haciendo yo en todos los momentos que los tuve cerca y no les presté atención? q rabia me da, de todas maneras supongo que en cada momento hice lo q me apetecía... ojalá pudiera repetir todos aquellos momentos, ahora no paro de escuhar sus discos y leer y releer la letras de yosi y pensar a menudo q es un tío muy auténtico q son un grupo inigualable que son únicos, y q todo lo q les rodea es mágico, ayer me emocioné leyendo la historia de hermes alongo mientras oía su solo en siempre igual... q grandes canciones y que grandes letras, y lo que más me gusta de todo es que las letras son auténticas las lees y lees la vida del que las escribe, miro la portada de ese dia piensa en mi, y me recorre un escalofrío... pues eso, ahora me propongo disfrutar todo lo q pueda de su música y me gustaría volver a verlos en directo alguna vez más y así poder cantar sus canciones enteras.
Espero hacer amigos aquí y algún día encontraros en sus conciertos, si hay alguien de Murcia y está pensando en ir al proximo concierto en leganés me apuntaría, gracias por leer mi rollo!!
MI HISTORIA
-
-
A todos creo que nos ha pasado lo de pasar de un grupo , no hacerle caso, y luego con el tiempo, por algun motivo, los dejas entrar y disfrutas mucho con ellos.Por lo de ir solo a los conciertos no te agobies, al principio da cosilla pero al final lo que se te hace extraño es ir con alguien(esto es solo mi experiencia personal). Lamentablemente, creo que hay mucha gente con tu mismo caso, que en los festivales pasan de ver a los suaves porque no les cuadra y van en la onda punk,pasando de los suaves por considerarlos puretas,viejunos y nada macarras(que equivocados estan!)
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
-
Miliciano siento que despues de mucho tiempo te estrenaras con este concierto yo me pegue Murcia y Granada y sobre todo el de Murcia ,ha sido el concierto mas subrealista de mis 30 años de seguidor Suave ,toco de todo sonido pesimo se estropearon guitarras , sin introducciones ni musica enlatada ni preambulos como antiguamente a todo trapopero seo si se salio del paso como unos profesionales que son por hay CHAPO haber si el proximo tienes mas suerte y suenan como nos tienen mas acostumbrados
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
-
Lo de ir a un concierto de Los Suaves solo no es un problema siempre encuentras a gente majisima con la q te lo pasas genial... lo de los años a mi me pasa = llevo como 11 o 12 años escuchandolos desde los 13 o 14 y los sigo disfrutando igual xD.
Y x cierto bienvenido ya veras esta gente del foro es la ostia xD te lo pasaras genial un saludo!!!
Y x cierto bienvenido ya veras esta gente del foro es la ostia xD te lo pasaras genial un saludo!!!