CENSURADOS. NUEVO DISCO!!!!!! Proximamente.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 11:09 pm

Para empezar ...

ME ENCANTA!!!

Este disco, por lo que llevo escuchado, puede ser un bombazo en directo.
vilanovino

Mensajepor vilanovino » Mié Feb 02, 2011 12:09 am

La última del disco es cañita de la buena!!Suena tremendo!!
Iver

Mensajepor Iver » Mié Feb 02, 2011 12:12 am

Estoy a medias de mi primera escucha y brutal!! Habían dejado el listón altísimo con sus otros 2 cd's, pero es que este los sobrepasa enormemente!

Aquí os dejo la "hoja de promo" que ha hecho Gorka Urbizu (Berri Txarrak):

?Uno desea que ciertos grupos logren la consideración que sin duda merecen,por creer en esa lógica de que quien trabaja duro acaba recogiendo sus frutos. El problema es que en esto del rock and roll nadie te garantiza nada aunque te partas la espalda por tu grupo y tengas un puñado de buenas canciones bajo la manga. Hablo de esa otra ley no escrita: la música no siempre es justa.

Por eso no queda otra que tirar de conjeturas. Pues bien, Censurados llegan con nuevo disco y yo ya tengo la mía al respecto: apuesto a que este largo va a colocar a los madrileños en otro estadio en su carrera. Basta con escuchar el arranque del disco para caer en la cuenta de que la ambigua etiqueta de ?grupo revelación? les queda ya no sólo pequeña, sino obsoleta. Censurados deberían ser desde ya plato indispensable en cualquier festival de rock que se precie. Es lo mínimo que debería sucederles tras la escucha de estos 12 temas que parten del aspecto más callejero del rock (imposible obviar a los mejores Barricada) para mirar de frente a los sonidos más actuales del punk rock (?Humo? es puro Rise Against), el hardcore de nuevo cuño o el power pop de guitarras inspiradas.

Y es que CENSURADOS abarca estilos diversos, dando como resultado un disco en el que es imposible aburrirse porque siempre suceden cosas. Esta apuesta por la variedad, que siempre entraña cierto peligro por aquello de ?quien mucho abarca??, hace de Censurados un grupo con personalidad propia que huye de querer sonar pretencioso, porque esa inquietud responde al instinto natural de querer crecer como músicos. Y vaya si lo consiguen el Moro, Rodrigo, Javi y Aarón.

Sólo así se explica que una semi-balada como ?Pensando en ti? no desentone entre tanta fuerza y acabe embelesando con esos acertados arreglos de cuerda. O que la labor de las guitarras aporte tanta robustez durante todo el minutaje, con picos de calidad como la excitante ?Nada que perder? o ?Si
vuelvo?. Pero el mayor atractivo sigue estando en las buenas melodías vocales y aquí hay una buena colección de estribillos: ?Vente? (candidata a siguiente single desde ya), ?Ultraligero? o ese himno que es ?Música?, con Brigi (Koma), MARS (Habeas Corpus), Juankar y Kosta (Boikot) e Iker Piedrafita (Dikers) aportándole más fuerza al tema si cabe. Sin duda uno de los momentos más brillantes del álbum.

Con su tercer disco, Censurados presentan sus credenciales para ascender de división y lo hacen para quedarse.

Armas tienen de sobra, ahora sólo faltas tú:

Vente y siente.?
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 02, 2011 12:15 am

Me gustan prácticamente todas. Aunque no coincido con Gorka Urbizu, por que la 'lenta' si que es la que no me acaba de convencer ...
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mié Feb 02, 2011 12:49 am

Akojonante, pero la de MUSIKA se sale!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 02, 2011 9:32 am

Txuzor escribió:es un señor diskazo y en directo va a sonar de flipar, SE SALE, y no os fies por el adelanto porke luego tiene mutxa mas tralla!!!
:shock:

Ostias Txuz!!! me pensaba que el Alcohol habia terminado contigo...

PD. Respecto al disco me estais poniendo los dientes largos, espero que hoy o mañana lo tenga ya en casa.
Hasta que no lo tenga el original No lo escuchare!!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Feb 02, 2011 10:05 am

kutxiart escribió:
Txuzor escribió:es un señor diskazo y en directo va a sonar de flipar, SE SALE, y no os fies por el adelanto porke luego tiene mutxa mas tralla!!!
:shock:

Ostias Txuz!!! me pensaba que el Alcohol habia terminado contigo...
jaja, es ke ya no me suelo pasar por aki, tengo una vida plena, jaja!!!

Nos vemos este sabadete tio ;)

P.D: El disko sigue molando la de dios xD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 02, 2011 10:29 am

Nos Vemos.

:wink:
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 02, 2011 7:53 pm

Quitando alguna que se me hace empalagosa, me gusta bastante el disco. :)
vendido

Mensajepor vendido » Mié Feb 02, 2011 8:14 pm

Muy buen disco,esta bantante wapo en la linea de los anteriores.

Me parece que voy a dejar aparcado el de reincidentes pa mas tarde y voy a darle mas tralla a este.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Feb 05, 2011 5:04 pm

Vaya pepinazo de disco! Una escucha y estoy maravillado. Igual tiene razón Crown en referencia a lo de empalagar, pero bueno, sabemos como son Censurados desde su primer disco, a si que, perdonados están.

Suena cojonudamente y lo mejor de todo es que me ha hecho olvidar la producción horrible del Suerte para hacerme volver a sonreir como lo hizo en su día El tiempo todo locura. Cañon desde el primer al último tema, incluso las baladas!jejeje.

Música me ha enamorado desde el principio. Muy buenas las colaboraciones, sobre todo destaco la de Mars. ¿Por qué cojones no ha cantado así en su disco? :gotacae:

Enhorabuena a Censurados, porque han realizado un trabajo redondo. Espero poderlos ver pronto!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 06, 2011 5:52 pm

La puta madre!!!! :shock:
QUE PEPINO DE DISCO!!!!!!! :shock:

Como suena, que fuerza... QUE BUENO!!!!!!!

Enhorabuena, cabrones.

:wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 07, 2011 4:02 am

Buah, 7 escuchas en un día, es simplemente sublime. Bestial. Brutal. Maravilloso.

De los mejores discos que he escuchado en muuuucho tiempo. Me tiene completamente enamorado. Quitando "Tan lejos" que es la que menos me gusta (pero no está nada mal), todos me parecen temazos!!

Joder, que ganas de verlo en directo!!Obra de arte!

(Por cierto Asier, el inicio del disco no se te asemeja a Governors? A mi es que me recuerda la hostia!)
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:13 am

Pues no había caído en eso; lo miraré con detenimiento a ver ...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Feb 07, 2011 8:33 am

madre mia ke pepinazo!. Desde luego se acaba de convertir en mi disco preferido de los Censurados y en uno de los mejores discos del año y eso ke acabamos de empezarlo!

PDTA 1: A mi no me recuerda nada a Governors el principio, pero veré a ver los matices a ver si suena la flauta (vaya descubrimiento de la ostia también con estos jefes, joder :shock: )

PDTA 2: la de Música es un auténtico HIMNO, ojito a ke no se convierta en el tema insignia para cerrar concis desbancando a Soñar despierto.

Y por descartar temas, pues ninguno, es pura crema, incluso la canción lentita me encanta, todas son acojonantemente buenas.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Feb 07, 2011 10:12 am

La de Humo es un temazo tambien!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 07, 2011 5:22 pm

TEMAZOS, TEMAZOS, TEMAZOS.

Disco en la linea del primero.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Feb 07, 2011 6:39 pm

Cañoñazo de disco, si señor
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 07, 2011 6:56 pm

Que buenas críticas, voy a pegarle una escucha!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 07, 2011 6:58 pm

barrikada escribió:Que buenas críticas, voy a pegarle una escucha!
Te aviso. VAS A FLIPAR!!!!

... tu primer pensamiento sera "Vaya tela como suenan estos cabrones!!!" :lol:
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Lun Feb 07, 2011 7:34 pm

un puto discazo! si señor!
KON

Mensajepor KON » Lun Feb 07, 2011 7:57 pm

alkornoke escribió:¿alguna alma caritativa que lo comparta?
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 07, 2011 8:00 pm

Lo teneis en el subforo de Comparte tu musica.

Voy por la 8 y esto me esta gustando mucho!! Ya habia oido el adelanto dias atras y cuando los vi en directo me molaron!
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:16 pm

Ya te dije que era muy bueno, zirin ;)
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 07, 2011 8:35 pm

As¡er escribió:Ya te dije que era muy bueno, zirin ;)
Pues la verdad esk si tio!! Lo acabo de escuchar entero y me ha gustao mucho.

:)