Despedida de Hachazo en Madrid Kinto Aniversariio YAHORAKE
-
-
Pues mira,al final lo hicistéis.marieti escribió: Creo que en los años que llevamos tocando jamás hemos criticado a nadie por que no les guste nuestra música...es más, creo que en todo lo que va de post, eres el único que ha hablado de música...de ahà que a juantxo le haya podido sentar mal que se eche mierda en un post que solo quiere promocionar un concierto que, como imaginarás, se hace con mucho esfuerzo...
Cuánta más mierda se eche más alto quedará el anuncio del concierto,disfruta.
Si doy mi opinión musical sobre el grupo,lo de llamarme gilipollas quedarÃa en nada.
Conste que te he llamado gilipollas en respuesta a tu propuesta de apalizamiento por parte de caperucita y su abuelita, me parece un poco fuera de tono aunque igual a tí y a tus amiguitos os hace despollaros.
Luego, que critiquen mi banda como dicen por ahí me parece lo más normal del mundo, lo raro es que a algunos hasta les guste.
Gracias a esa peñica que hay por ahí, y que afortunadamente he conocido mucho antes y más en la vida real que en los foros de yupi.
Luego, que critiquen mi banda como dicen por ahí me parece lo más normal del mundo, lo raro es que a algunos hasta les guste.
Gracias a esa peñica que hay por ahí, y que afortunadamente he conocido mucho antes y más en la vida real que en los foros de yupi.
-
-

-
-
punkooo y companyía! Me alegro un montón! joder como me gustaría poder ir!!!! mucha suerte con ello!
y para que hablen un poco más. Este foro era la ostia, pero desde que está lleno de cretinos que sólo saben vomitar mierda por los dedos da más asco que muchas cosas de las que dan asco en el mundo, que ya había suficientes...
y para que hablen un poco más. Este foro era la ostia, pero desde que está lleno de cretinos que sólo saben vomitar mierda por los dedos da más asco que muchas cosas de las que dan asco en el mundo, que ya había suficientes...
-
-
Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
Tío, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increíble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
Tío, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increíble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
-
-
- Contactar:
+1000000changa-nomejodas escribió:punkooo y companyía! Me alegro un montón! joder como me gustaría poder ir!!!! mucha suerte con ello!
Pues si una panda de retracas encerrados es lo que nos encontramos por aqui, se les nota una vida muy vacia y esta es su forma de sentirse realizados pobrecitos dejadlos...
Y hachazo grupazo en todos los sentidos, tanto en lo musical como en actitud grandes donde los haya, en zizur se os recuerda con mucho cariño, una pena que no halláis podido pasar por aquí mas veces. Se os recordara siempre, aunque les pese a cuatro pseudo punks.
Agur eta ohore!!!
Y Punkoo muy buen trabajo a ver si nos vemos pronto!
Salud!!
Pues "La Ley del Oeste" le gusta a mucha gente. Aún así, cada disco tiene su cosa, quizás sea el 1º el más alejado a su estilo actual por lo que te recomiendo los últimos, que además suenan con más calidad.ajenoalacordura escribió: a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
http://www.youtube.com/watch?v=SkRm35ummEs
http://www.youtube.com/watch?v=uVCw0k0d ... re=related
the_godfather985 i White Riot en este post no han dicho nada...no te metas con ellos ....Phillips escribió:Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
TÃo, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increÃble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
Por cierto,
Se me olvidó decirte que en su web http://hachazo.net/ tienen puestos los enlaces a sus discos , con las portadas en alta calidad y todo el rollo...
Yo me los he bajado de ahí, vaya que están bien los enlaces.
Aupa Hachazo.
Se me olvidó decirte que en su web http://hachazo.net/ tienen puestos los enlaces a sus discos , con las portadas en alta calidad y todo el rollo...
Yo me los he bajado de ahí, vaya que están bien los enlaces.
Aupa Hachazo.
-
-
-
probare con ese haber que tal...gracias !Vulcano escribió:Pues "La Ley del Oeste" le gusta a mucha gente. Aún así, cada disco tiene su cosa, quizás sea el 1º el más alejado a su estilo actual por lo que te recomiendo los últimos, que además suenan con más calidad.ajenoalacordura escribió: a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
http://www.youtube.com/watch?v=SkRm35ummEs
http://www.youtube.com/watch?v=uVCw0k0d ... re=related
-
Vuelves a mentir o estas imitando a una menopausica esquizofrenica?Phillips escribió: Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
TÃo, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increÃble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
Para mi el mejor Historias para no dormir y luego el disco L@s ric@s también lloran.ajenoalacordura escribió:bueno con tanta chorrada habeis conseguido que me pique la curiosidad, hace mucho que conozco la existencia de este grupo, pero creo que jamas lo e escuchado, a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
Sabes perfectamente que comparto muchas cosas que dices pero creo que ahí te equivocas.De hecho hasta tenemos colegas en comúnPhillips escribió:Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.

Es cierto que en este foro se hacen muchas críticas en tono de humor,pero debes saber que hasta integrantes de algunos grupos hacen coñas sobre si mismos por aqui.
Esto es un foro público y es cierto que hay cada gilipollas que alucinas.Pero eso es tan facil como usar el botón de IGNORAR.Creeme que lo agradeceras.
Por otro lado es cierto que jode ver como alguien echa mierda sobre algo que te has currado.Pero piensa que tipo de repercusión puede tener,si aqui siempre estamos los mismos,y que el entra a por información ve el cartel del concierto y pasa del resto de tonterías.
No sé si me explico
Salud