Despedida de Hachazo en Madrid Kinto Aniversariio YAHORAKE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Feb 05, 2011 1:39 pm

Me molaría ir.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 05, 2011 5:47 pm

marieti escribió: Creo que en los años que llevamos tocando jamás hemos criticado a nadie por que no les guste nuestra música...es más, creo que en todo lo que va de post, eres el único que ha hablado de música...de ahí que a juantxo le haya podido sentar mal que se eche mierda en un post que solo quiere promocionar un concierto que, como imaginarás, se hace con mucho esfuerzo...
Pues mira,al final lo hicistéis.

Cuánta más mierda se eche más alto quedará el anuncio del concierto,disfruta.

Si doy mi opinión musical sobre el grupo,lo de llamarme gilipollas quedaría en nada.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Sab Feb 05, 2011 6:09 pm

Conste que te he llamado gilipollas en respuesta a tu propuesta de apalizamiento por parte de caperucita y su abuelita, me parece un poco fuera de tono aunque igual a tí y a tus amiguitos os hace despollaros.

Luego, que critiquen mi banda como dicen por ahí me parece lo más normal del mundo, lo raro es que a algunos hasta les guste.

Gracias a esa peñica que hay por ahí, y que afortunadamente he conocido mucho antes y más en la vida real que en los foros de yupi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 05, 2011 6:21 pm

¿Te digo un secreto? Caperucita y su abuelita son seres ficticios y, en caso de que fueran reales me despollaría (expresión fea) si una niñita y su decrépita abuela apalizaran a unos punks tan brutales.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Dom Feb 06, 2011 1:57 pm

:facepalm: la gente el humor lo tiene en el culo, es un grupo que me gusta bastante, pero ver aquí las intervenciones de dos de sus supuestos miembros cagandola de esa manera... menuda falta de humor, esto hace mucho tiempo que dejo de ser un subforo serio, el tema más serio aquí es el de hilo del año (por cierto, cual ha sido en 2010? :lol: :lol: )
kabron

Mensajepor kabron » Dom Feb 06, 2011 2:11 pm

skinmal escribió:subversion x-rock rabioso

hachazo-brutal punk

ultimamente la imaginacion de algunos se dispara por lo que se ve...

pd:
Dossierista escribió:Pues adiós.
ultimamente?? sera hace años se disparo, no??? llevan bastante años tocando con esas autodenominaciones.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 06, 2011 2:13 pm

pues que triste
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 06, 2011 2:38 pm

La lamentabilidad por muy antigua que sea no deja de ser lamentable.
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Dom Feb 06, 2011 3:18 pm

punkooo y companyía! Me alegro un montón! joder como me gustaría poder ir!!!! mucha suerte con ello!

y para que hablen un poco más. Este foro era la ostia, pero desde que está lleno de cretinos que sólo saben vomitar mierda por los dedos da más asco que muchas cosas de las que dan asco en el mundo, que ya había suficientes...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 06, 2011 3:30 pm

bueno con tanta chorrada habeis conseguido que me pique la curiosidad, hace mucho que conozco la existencia de este grupo, pero creo que jamas lo e escuchado, a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Feb 06, 2011 4:49 pm

Bueno, pues ya le habéis tocado las pelotas y puesto a caer de un guindo a otro grupo, con el sólido argumento de la coletilla que usan de Brutal Punk. Una vez más dejando el pabellón bien alto con unos argumentos sólidos e inquebrantables pa tocar la polla al personal.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 06, 2011 4:50 pm

la polla no, solo los cojones ;)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 06, 2011 7:01 pm

Phillips escribió:Una vez más dejando el pabellón bien alto con unos argumentos sólidos e inquebrantables pa tocar la polla al personal.
Es mejor usar la mentira como haces tu.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Feb 06, 2011 7:34 pm

Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
Tío, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increíble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 06, 2011 7:48 pm

Un saludo para ellos.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Feb 06, 2011 7:51 pm

changa-nomejodas escribió:punkooo y companyía! Me alegro un montón! joder como me gustaría poder ir!!!! mucha suerte con ello!

y para que hablen un poco más. Este foro era la ostia, pero desde que está lleno de cretinos que sólo saben vomitar mierda por los dedos da más asco que muchas cosas de las que dan asco en el mundo, que ya había suficientes...
+1000000

Pues si una panda de retracas encerrados es lo que nos encontramos por aqui, se les nota una vida muy vacia y esta es su forma de sentirse realizados pobrecitos dejadlos...

Y hachazo grupazo en todos los sentidos, tanto en lo musical como en actitud grandes donde los haya, en zizur se os recuerda con mucho cariño, una pena que no halláis podido pasar por aquí mas veces. Se os recordara siempre, aunque les pese a cuatro pseudo punks.

Agur eta ohore!!!

Y Punkoo muy buen trabajo a ver si nos vemos pronto!

Salud!!
Vulcano

Mensajepor Vulcano » Dom Feb 06, 2011 7:56 pm

ajenoalacordura escribió: a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
Pues "La Ley del Oeste" le gusta a mucha gente. Aún así, cada disco tiene su cosa, quizás sea el 1º el más alejado a su estilo actual por lo que te recomiendo los últimos, que además suenan con más calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=SkRm35ummEs
http://www.youtube.com/watch?v=uVCw0k0d ... re=related
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 06, 2011 7:57 pm

Phillips escribió:Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
Tío, esque es espectacular, no dejáis un puto grupo vivo, es increíble, con el 100% que hablo de este foro me dice que es vergonzoso, y es por culpa siempre de los mismos macho.
the_godfather985 i White Riot en este post no han dicho nada...no te metas con ellos ....
Vulcano

Mensajepor Vulcano » Dom Feb 06, 2011 8:01 pm

Por cierto,

Se me olvidó decirte que en su web http://hachazo.net/ tienen puestos los enlaces a sus discos , con las portadas en alta calidad y todo el rollo...

Yo me los he bajado de ahí, vaya que están bien los enlaces.

Aupa Hachazo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 06, 2011 8:08 pm

viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 06, 2011 8:35 pm

nunca me ha gustado musicalmente HACHAZO,si no recuerdo mal tocaron en la okupa de balaguer hace unos añitos
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 06, 2011 10:17 pm

Vulcano escribió:
ajenoalacordura escribió: a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
Pues "La Ley del Oeste" le gusta a mucha gente. Aún así, cada disco tiene su cosa, quizás sea el 1º el más alejado a su estilo actual por lo que te recomiendo los últimos, que además suenan con más calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=SkRm35ummEs
http://www.youtube.com/watch?v=uVCw0k0d ... re=related
probare con ese haber que tal...gracias !
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

Phillips escribió: Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
Vuelves a mentir o estas imitando a una menopausica esquizofrenica?
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Feb 07, 2011 10:31 pm

ajenoalacordura escribió:bueno con tanta chorrada habeis conseguido que me pique la curiosidad, hace mucho que conozco la existencia de este grupo, pero creo que jamas lo e escuchado, a ver que encuentro por ahi, que disco es mas recomendable?
Para mi el mejor Historias para no dormir y luego el disco L@s ric@s también lloran.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 07, 2011 10:40 pm

Phillips escribió:Es cierto, yo estoy constantemente mintiendo y contaminando el foro. Faltando al respeto a los que no paran de insultar a los grupos y a las iniciativas de la peña.
Sabes perfectamente que comparto muchas cosas que dices pero creo que ahí te equivocas.De hecho hasta tenemos colegas en común :wink:
Es cierto que en este foro se hacen muchas críticas en tono de humor,pero debes saber que hasta integrantes de algunos grupos hacen coñas sobre si mismos por aqui.
Esto es un foro público y es cierto que hay cada gilipollas que alucinas.Pero eso es tan facil como usar el botón de IGNORAR.Creeme que lo agradeceras.
Por otro lado es cierto que jode ver como alguien echa mierda sobre algo que te has currado.Pero piensa que tipo de repercusión puede tener,si aqui siempre estamos los mismos,y que el entra a por información ve el cartel del concierto y pasa del resto de tonterías.
No sé si me explico
Salud