bueno hermanos del foro mi mensaje va por el tema de borrar y mover mis post, creo que no se respeto mi libertad de espresion, ya que en las normas del foro no espresa que no se pueda hablar de religion.
puede que alguno no le interese discutir sobre estos tenas pero puede que a alguien si y si negais mi libertad de espresion o imponeis la vuestra tal vez se encuentren mas cerca a esos dictadores que tanto odian.
acepto las criticas y el sentido del humor siempre y cuando no vaya a lo personal, esto es un foro de discusion pero insultar y faltar al respeto creo que no es justo ya que yo os respete a vos.
creia que este foro era de la cultura reggae y todo lo que representa y parece que renegais de la religion ( que estais en vuestro derecho de hacerlo si quereis) que os guste o no va unida al reggae con los rastafaris como bob marley el hombre que dio a conocer por todo el mundo al reggae y el rastafarismo.
por lo que veo el problema parece que va sobre el rastafarismo y el rasta que parece que poseen algun prejuicio sobre esta cultura y su forma de pensar y vivir.
solo queria esponer mi opinion del tema espero que nadie se lo tomo a personal jahbless.
LIBERTAD DE ESPRESION
joder layon la ke se a liado, tu por tus ideas y yo por seguir el rollo ya ke savia ke iva haber polemica
con esta gente ke si no piensas como ellos se unen contra ti y te apuñalan. pero al ke no le guste ke se joda cada uno es libre
para opinar y decir lo ke le salga de los cojones.
jahbless irie more fyah o gora eta gora el gal o viva españa gora el grapo soy gay soy musulman soy frances
con esta gente ke si no piensas como ellos se unen contra ti y te apuñalan. pero al ke no le guste ke se joda cada uno es libre
para opinar y decir lo ke le salga de los cojones.
jahbless irie more fyah o gora eta gora el gal o viva españa gora el grapo soy gay soy musulman soy frances
-
- Contactar:
El problema no es que pensemos como tu, es que para mi Selassie, Jah y lo demás me parecen mierda y este foro estaba muy bien centrándose en lo musical y no en dictadores o religiones asquerosas.
De hecho, visto lo visto, sólo te han movido ciertos temas, no todos, así que ata cabos.
Marcho para la cama.
De hecho, visto lo visto, sólo te han movido ciertos temas, no todos, así que ata cabos.
Marcho para la cama.
-
- Contactar:
Suscribo.King Mob escribió:El problema no es que pensemos como tu, es que para mi Selassie, Jah y lo demás me parecen mierda y este foro estaba muy bien centrándose en lo musical y no en dictadores o religiones asquerosas.
Si quiere usted hablar del aspecto religioso del reggae, estoy seguro de que puede encontrar otros foros en los que puede encontrar a muchos como usted.
Y si quieren hacer fiestas en favor del dictador Selassie, adelante. Yo no las haría por este foro. Reitero: Selassie era un dictador. Al que no le guste, que no mire.
El rastafarismo y la religión están ligados al reggae, pero aquí se viene a hablar de música, al menos hasta donde yo sé.
-
-