Jesus - Iglesia Romana
Jesus - Iglesia Romana
Buenas
caballeros y damas!
Este post lo hago por una duda que me surgio al escuchar dos canciones muy conocidas por ustedes supongo, la cosa es que me dejaron algo confundido sobre Jesus.
Hasta donde habia entendido Jesus es el Cristo y la gran mayoria lo ven como el mesias pero a que se refieren con las siguientes frases???
"en sus templo masoquistas donde adoran al sufrimiento de una persona crucificada que ni siquiera se que tiene que ver con el cristo la estatua de alguien rubio blanco y de ojos claros" Un tema que se llama El Mesias Se Reencarno de Zona Ganjah
"Mas y mas yama quemo su politica y si iglesia romana" Mas Yama de Morodo
La iglesia romana no toma a Jesucristo como uno de sus mayores exponentes?
Me sacan de la duda
Gracias de antemano
Bendiciones
caballeros y damas!
Este post lo hago por una duda que me surgio al escuchar dos canciones muy conocidas por ustedes supongo, la cosa es que me dejaron algo confundido sobre Jesus.
Hasta donde habia entendido Jesus es el Cristo y la gran mayoria lo ven como el mesias pero a que se refieren con las siguientes frases???
"en sus templo masoquistas donde adoran al sufrimiento de una persona crucificada que ni siquiera se que tiene que ver con el cristo la estatua de alguien rubio blanco y de ojos claros" Un tema que se llama El Mesias Se Reencarno de Zona Ganjah
"Mas y mas yama quemo su politica y si iglesia romana" Mas Yama de Morodo
La iglesia romana no toma a Jesucristo como uno de sus mayores exponentes?
Me sacan de la duda
Gracias de antemano
Bendiciones
porke aunke muchos Rastas creen en Iyesus Kristos además de creer en SMI rechazan la Iglesia Católica Romana,komo en mi kaso, kienes adoran estatuas de Jesus sufriendo tormento en una cruz y demas... no se si te e resuelto la duda, pro cmo cada Yo y Yo tiene creencias diferentes, aunke parecidas...
Bendicioness
Bendicioness
-
-
- Contactar:
¿Tú crees en SMI Haile Selassie?XON escribió:porke aunke muchos Rastas creen en Iyesus Kristos además de creer en SMI rechazan la Iglesia Católica Romana,komo en mi kaso, kienes adoran estatuas de Jesus sufriendo tormento en una cruz y demas... no se si te e resuelto la duda, pro cmo cada Yo y Yo tiene creencias diferentes, aunke parecidas...
Bendicioness
¿Me puedes contestar si has visto esto?
Gracias de antebrazo.

-
- Contactar:
la verdad giorgioboss es ke no savia nada de esta reunion aki me pillaste, pero no olvideis ke Selassie
fue el último emperador de Etiopía y como es normal tiene ke mirar por los intereses de su pueblo y los sullos politikeo.
creo mas en la historia de las raices de la familia ke representa ke en el mismo como mesias.
fue el último emperador de Etiopía y como es normal tiene ke mirar por los intereses de su pueblo y los sullos politikeo.
creo mas en la historia de las raices de la familia ke representa ke en el mismo como mesias.
-
- Contactar:
Pues tío, a su pueblo les dejaba morir de hambre mientras les tiraba monedas por la calle.
Ya sé que queda muy pedante y tal, pero antes de respetar a alguien (en especial a un dictador) y lo que representa, infórmese.
Para mí, Quique de Skatalà lo dejó muy claro una vez "es como si las bandas españolas de reggae le cantaran a Franco"
Ya sé que queda muy pedante y tal, pero antes de respetar a alguien (en especial a un dictador) y lo que representa, infórmese.
Para mí, Quique de Skatalà lo dejó muy claro una vez "es como si las bandas españolas de reggae le cantaran a Franco"
Como siempre, contra el fanatismo, lectura! El Emperador, de Ryszard Kapuściński
http://biblioteca.unisabana.edu.co/abc/ ... erador.pdf
http://biblioteca.unisabana.edu.co/abc/ ... erador.pdf
-
-
- Contactar:
-