Afrodisia Club
C/Almona del boquerón(Granada)

Gracias,por el interés.Estas invitado a pasar cuando quieras,es más,a veces hasta hemos "importado" selectores de fuera.el_semi19 escribió:Me mola mucho la iniciativa de las reuniones de selectores andaluces.. a ver si algun día puedo acercarme a alguna...
O plagiamos el concepto aqui en Madrid!
Yo creo que no nos podemos quejar.Quitando Madrid y Barcelona creo que ningún sitio iguala las farras de Granada en cuanto a público "normal" y sobre todo público especializado,en cuanto a número de conciertos y en tener semanalmente pinchadas dominicales.labase escribió:Aqui, Andalucía, no hay más "actividades" porque no hay un gran público especializado, lo que no quiere decir que no hayan grandes seguidores y muy fieles a las fiestas que se organizan, y porque hay muy poca gente trabajando y apostando por organizar movidas. Vamos, como en casi todos los sitios.
Yo veo la realidad de una forma muy distinta. Creo que hablas de situaciones muy puntuales.Red_Stripe escribió:Yo creo que no nos podemos quejar.Quitando Madrid y Barcelona creo que ningún sitio iguala las farras de Granada en cuanto a público "normal" y sobre todo público especializado,en cuanto a número de conciertos y en tener semanalmente pinchadas dominicales.
Como consecuencia de todo esto es muy probable que fracasara un garito dedicado exclusivamente a estos sonidos.Red_Stripe escribió:Lo único que falla a Granada,capital andaluza de estos ritmos, es que no exista un local permanente dedicado en exclusiva a estos sonidos(como antiguamente fue el Upsetter) pero quién sabe,igual cae la breva.
Si,tenemos puntos de vista distintos.He faltado por problemas de salud a las últimas actividades pero creo que la temporada actual de RBC estaba saliendo bastante bien.Vamos,a los conciertos que fuí conte más de 150 personas presentes.Yo creo que quitando bandas muuyyyy señaladas(el dia de Roy ellis por ejemplo),más gente es poco probable meter.RWC escribió:Yo veo la realidad de una forma muy distinta. Creo que hablas de situaciones muy puntuales.Red_Stripe escribió:Yo creo que no nos podemos quejar.Quitando Madrid y Barcelona creo que ningún sitio iguala las farras de Granada en cuanto a público "normal" y sobre todo público especializado,en cuanto a número de conciertos y en tener semanalmente pinchadas dominicales.
Los conciertos normalmente no funcionan aunque nos empeñemos en organizarlos, no existe en Granada ni público especializado (una minoría) ni un público normal interesado por estos sonidos y si lo hay te aseguro que no sabemos donde se meten.
En cuanto a la cita de los domingos en el Long Shot, aunque hay que reconocer que algunos días han salido genial, es muy posible que le quede dos telediarios, otra vez por la falta de público en Granada. Esperemos que la IV reunión de selectores sirva para mantenerlo un poco más.
Como consecuencia de todo esto es muy probable que fracasara un garito dedicado exclusivamente a estos sonidos.Red_Stripe escribió:Lo único que falla a Granada,capital andaluza de estos ritmos, es que no exista un local permanente dedicado en exclusiva a estos sonidos(como antiguamente fue el Upsetter) pero quién sabe,igual cae la breva.
Bueno si con salir bastante bien te refieres a un público inferior a 50 personas y perder pasta en todos los conciertos exceptuando con The Valkyrians, pues si entonces va la cosa muy bien.Red_Stripe escribió:Si,tenemos puntos de vista distintos.He faltado por problemas de salud a las últimas actividades pero creo que la temporada actual de RBC estaba saliendo bastante bien.Vamos,a los conciertos que fuí conte más de 150 personas presentes.Yo creo que quitando bandas muuyyyy señaladas(el dia de Roy ellis por ejemplo),más gente es poco probable meter.RWC escribió:Yo veo la realidad de una forma muy distinta. Creo que hablas de situaciones muy puntuales.Red_Stripe escribió:Yo creo que no nos podemos quejar.Quitando Madrid y Barcelona creo que ningún sitio iguala las farras de Granada en cuanto a público "normal" y sobre todo público especializado,en cuanto a número de conciertos y en tener semanalmente pinchadas dominicales.
Los conciertos normalmente no funcionan aunque nos empeñemos en organizarlos, no existe en Granada ni público especializado (una minoría) ni un público normal interesado por estos sonidos y si lo hay te aseguro que no sabemos donde se meten.
En cuanto a la cita de los domingos en el Long Shot, aunque hay que reconocer que algunos días han salido genial, es muy posible que le quede dos telediarios, otra vez por la falta de público en Granada. Esperemos que la IV reunión de selectores sirva para mantenerlo un poco más.
Pues a mi me parecía lo contrario.Porque en NYSJE y Jazzbo hubo gente.Entonces es fallo mio y este año es cuando ha bajado la cosa.RWC escribió:Bueno si con salir bastante bien te refieres a un público inferior a 50 personas y perder pasta en todos los conciertos exceptuando con The Valkyrians, pues si entonces va la cosa muy bien.Red_Stripe escribió:Si,tenemos puntos de vista distintos.He faltado por problemas de salud a las últimas actividades pero creo que la temporada actual de RBC estaba saliendo bastante bien.Vamos,a los conciertos que fuí conte más de 150 personas presentes.Yo creo que quitando bandas muuyyyy señaladas(el dia de Roy ellis por ejemplo),más gente es poco probable meter.RWC escribió: Yo veo la realidad de una forma muy distinta. Creo que hablas de situaciones muy puntuales.
Como consecuencia de todo esto es muy probable que fracasara un garito dedicado exclusivamente a estos sonidos.
Te aseguro que nuestras caras largas en los RBC de esta temporada no es por falta de ilusión sino por una evidente falta de interés de la gente que está provocando que la gente del colectivo nos estemos quemando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados