Primero para el contorno de las uñas de mis y despues para el sarro de los piñosoihana escribió:Hostias!!! Ahora ya se para ke kiero la esmeriladora de doble motor silencioso del LIDL!!!!KLARETE&SPEED escribió:Primero habra que pasar la lijadora,el esmalte no se pega en el musgo,no?oihana escribió: Creo que tengo un rodillo de gotele de la ultima reforma...
El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
para eso tengo el retrobatorKLARETE&SPEED escribió:Primero para el contorno de las uñas de mis y despues para el sarro de los piñosoihana escribió:Hostias!!! Ahora ya se para ke kiero la esmeriladora de doble motor silencioso del LIDL!!!!KLARETE&SPEED escribió: Primero habra que pasar la lijadora,el esmalte no se pega en el musgo,no?
-
Muy bien,veo que eres previsoraoihana escribió:para eso tengo el retrobatorKLARETE&SPEED escribió:Primero para el contorno de las uñas de mis y despues para el sarro de los piñosoihana escribió: Hostias!!! Ahora ya se para ke kiero la esmeriladora de doble motor silencioso del LIDL!!!!
De verdad hay que hacer todo esto para que Marilio nos invite a comer?
-
-
-
-