Vértigo, adelanto de lo nuevo de Gritando en Silencio
Que ganas ya ,por favor que salga y no se alargue mucho la espera joder.
Si todo va bien este debe de ser como minimo de los tres mejores discos del año seguro,de momento el adelanto me parece de las peores canciones del grupo y aun asi de lo mejor que escuchado ultimamente.
El anterior trabajo me parece el mejor de los ultimos años es un puto disazo, alucinante.
Suerte y Salud!!!!!!!!!!!
Si todo va bien este debe de ser como minimo de los tres mejores discos del año seguro,de momento el adelanto me parece de las peores canciones del grupo y aun asi de lo mejor que escuchado ultimamente.
El anterior trabajo me parece el mejor de los ultimos años es un puto disazo, alucinante.
Suerte y Salud!!!!!!!!!!!
Los conozco desde las primeras maketas, no sé cuantos años hará, prácticamente nadie los conocía... era un simple grupo maketero, ahora, mirad, en 2 páginas, solo una opinión medio mala, todas las demás de buenas para arriba, y cada vez los escuchan mas y mas gente, almenos a mi alrededor... estos tipos llegarán alto, tiempo al tiempo.
Y me alegro por ellos, se lo merecen.
Y me alegro por ellos, se lo merecen.
-
- Contactar: