podremos fumar en los conciertos o que?
-
podremos fumar en los conciertos o que?
queria ir al concierto del dia 29 en Granada , pero quisiera saber si en los conciertos de rock se puede seguir fumando lo que sea o si tambien esta prohibido fumar en este tipò de eventos. no me imagino a YOSI un concierto entero sin fumar, lo cierto es que en un concierto de fito si me moje mientras ellos estaban bajo techo en el escenario
-
-
-
La verdad,yo no sé que será mejor, si respirar humo de tabaco u oler a sobaco sudado y a humanidad en una sala petada de gente saltando y agitando las melenas. A mi no me importaría ser fumador pasivo en el concierto. Y a Yosi creo que le joderá si no puede echarse un pitillo en el escenario, aunque, no creo que ninguno de nosotros lo denuncie por fumar en el escenario no?

-
en el expourense está prohibido fumar pero haberr,, como no se va a enceder un cigarro yosi ?
señores esto es un concierto de Rock y de Los suaves,,, no creo que venga algún mamonazo a llamar a la poli para que multen a yosi en pleno concierto no ?
también esta prohibido fumar otras substancias que huelen muy ricas y se fuman así que a seguir como siempre home
SEMPRE SUAVES
señores esto es un concierto de Rock y de Los suaves,,, no creo que venga algún mamonazo a llamar a la poli para que multen a yosi en pleno concierto no ?
también esta prohibido fumar otras substancias que huelen muy ricas y se fuman así que a seguir como siempre home
SEMPRE SUAVES
-
jajaja.pues ya ves.eso lo dije yo antes del conierto."veras cuando yosi se encienda uno y todos igual"sergio_suave escribió:Ayer la gente al principio no sabÃa que hacer... fue llegar Yosi y encenderse un cigarro, poco después todos fumando.juansa escribió:ayer en murcia en la sala gamma estava basante gente fumando.asi que en otras salas supongo que no diran nada![]()
PD: No te vi!!!
ostias pues ya ves tio,tampoco se como eres pero bueno xD.yo estava al loro haber si cantabais algo del hercules e ir y presentarme xD y tambien nosotros nos fuimos pronto despues del concierto para ontinyent.bueno compadre me voy pitando a tu campo de futbol

-
-
-