Bares de rock en Madrid
BARRA LIBRE EN EL SARGANTANA
No se si habreis visto en la web que a partir de ahora de 21:00 a 23:00
todos los viernes y sabados hay barra libre por 10 euros de cali, cervez y sangria
www.sargantanarockbar.es
todos los viernes y sabados hay barra libre por 10 euros de cali, cervez y sangria
www.sargantanarockbar.es
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La ofrenda un garito de rock hasta las 6dore escribió:El Chiscón y La Revuelta por Lavapiés.
El jueves estuve en El Barco y volvió a ser el infierno de siempre. A ese sitio o vas sin conciencia o casi mejor no entrar, como sucedió al rato en La Ofrenda, ains.
un garito de rock hasta las 6
-
- Contactar:
Jajaja. Sà que son un poco cansinos, la verdad. Yo llevo apareciendo por allà las dos últimas semanas, pero llevaba años sin entrar. La verdad que no me motiva mucho, pero entre el frÃo y la lluvia de algunos dÃas no está la cosa como para quedarse por la calle.
Y al Wurli o llegas antes de las dos o casi que no entras. Para estar haciendo cola, pasando frÃo y demás... algunas veces no me convence. Aparte del pateo para llegar...
Y al Wurli o llegas antes de las dos o casi que no entras. Para estar haciendo cola, pasando frÃo y demás... algunas veces no me convence. Aparte del pateo para llegar...
La última vez que fui al wurli llegamos a las 3 y entramos a las 3:45 o así. Tres cuartitos de hora en la calle, pero entre las birras de los chinos y la charleta se pasa pronto. Lo gracioso es que cuando entras ves que no está tan lleno y que entraría mucha gente más, pero eso se agradece, prefiero esperar un rato y luego estar agusto dentro. Creo que es de los pocos sitios que conozco que respetan el aforodore escribió:Jajaja. Sí que son un poco cansinos, la verdad. Yo llevo apareciendo por allí las dos últimas semanas, pero llevaba años sin entrar. La verdad que no me motiva mucho, pero entre el frío y la lluvia de algunos días no está la cosa como para quedarse por la calle.
Y al Wurli o llegas antes de las dos o casi que no entras. Para estar haciendo cola, pasando frío y demás... algunas veces no me convence. Aparte del pateo para llegar...

A la ofrenda hace mil que no voy! Pero recuerdo que ni respirar se podía. Un canteo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eso es! también me han hablado de wurlitzer... no se ni dónd está, pero cuando mi economia esté bien me pasaré! Estoy harto de terminar las juergas a las 3 y media de la madrugada*kaotika* escribió:No te lo pierdas tío, son unas noches cojonudas...Ciudadano Terrorista escribió:Joder, la boca del lobo! Una compañera de clase dice que me va a llevar un miércoles! A ver si la semana que viene voy...
Y al wurli si no has ido todavía deberías ir también

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El Wurly las veces que he ido me gustó,eso sí, siempre con alguien que conociese a los puertas; de lo contrario puedes estar haciendo cola hasta pasado mañana e irte igual que llegaste.
El Honky Tonk antes molaba, hasta que les dio por empezar a poner a Los Piratas y se llenó de pijos. Qué lejos quedan los tiempos en los que no se pagaba por entrar y se llevaba el amor a primera visa en la primera planta.
De los demás pues me sigo quedando con El Rey Lagarto antes de que se pete y con el Y Ahora Qué?, dónde al menos sé que no me meten garrafón. Algo es algo.
Saludos.
PD la Vía Láctea mola si eres de fuera, al menos hasta que entras la primera vez y dices buah!, pues no es para tanto.
El Honky Tonk antes molaba, hasta que les dio por empezar a poner a Los Piratas y se llenó de pijos. Qué lejos quedan los tiempos en los que no se pagaba por entrar y se llevaba el amor a primera visa en la primera planta.
De los demás pues me sigo quedando con El Rey Lagarto antes de que se pete y con el Y Ahora Qué?, dónde al menos sé que no me meten garrafón. Algo es algo.
Saludos.
PD la Vía Láctea mola si eres de fuera, al menos hasta que entras la primera vez y dices buah!, pues no es para tanto.
-
- Contactar:
De los pocos bares donde encuentro el ron "Flor de Caña", que está tremendo y es de mis preferidos...Brett escribió:el Y Ahora Qué?, dónde al menos sé que no me meten garrafón. Algo es algo.
Y el Honky... la mitad de la veces ni me acuerdo de la música. Entre semana, si aguantas más alla de las 3, es algo mejor.
La de botellas de Jack Daniels que me habré podido beber en el Y Ahora Qué?Eldelapuerta6 escribió:De los pocos bares donde encuentro el ron "Flor de Caña", que está tremendo y es de mis preferidos...Brett escribió:el Y Ahora Qué?, dónde al menos sé que no me meten garrafón. Algo es algo.
Y el Honky... la mitad de la veces ni me acuerdo de la música. Entre semana, si aguantas más alla de las 3, es algo mejor.
De los pocos bares en los últimos años que he encontrado dónde las copas no fuesen caras, de buena calidad y sin pachangueo. Y no hablo sólo de Madrid.
El Honky antes era la ostia, cuando no se petaba tanto. Eso sí, el garrafón que ponen y al precio que lo cobran es como para chaparles el sitio, pero el hecho de escuchar a los Smiths, The Cure, o Joy Division te hace sentir algo de nostalgia de los tiempos mozos.
Las últimas veces que intenté ir estuve un poco en la cola y pasé de entrar. Parece Pachá II, aunque siguen poniendo buena música.
Un saludo.
-
- Contactar:
El problema del Honky son los precios. Estuve el jueves en un concierto y me parece criminal pagar cinco euros por un tercio de ¿cerveza? americana.
Ultimamente ando más en El Laberinto que en cualquier otro lado y mira que ese bar tampoco es gran cosa, pero siempre termino echando muchas risas. A ver si en marzo me animo a ir al anti-karaoke.
Ultimamente ando más en El Laberinto que en cualquier otro lado y mira que ese bar tampoco es gran cosa, pero siempre termino echando muchas risas. A ver si en marzo me animo a ir al anti-karaoke.
Llevo queriendo ir desde que empezaron a hacerlo en los madriles, pero es que un miércoles... irme de empalme al curro... uff. Antes lo hacía como si nada, pero creo que me estoy haciendo viejadore escribió: A ver si en marzo me animo a ir al anti-karaoke.

A ver si coincide que algún día pueda ir.
O volver a la sala El Sol un finde, a ver qué se cuece por allí, que tengo muy buenos recuerdos!
Jajaja, un clasicazo.kalabobos escribió:La ofrenda un garito de rock hasta las 6dore escribió:El Chiscón y La Revuelta por Lavapiés.
El jueves estuve en El Barco y volvió a ser el infierno de siempre. A ese sitio o vas sin conciencia o casi mejor no entrar, como sucedió al rato en La Ofrenda, ains.
-
Re: BARRA LIBRE EN EL SARGANTANA
EStoy por ir y arruinaros, es tentador.saretaaaa escribió:No se si habreis visto en la web que a partir de ahora de 21:00 a 23:00
www.sargantanarockbar.es
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: