No la veo tan dramón, la verdad. Eso sÃ, cuando acabó yo creÃa que era coña, te lo juro.krasia escribió:Mas allá de la vida
Dramón tremendo del señor Eastwood. La verdad que me esperaba otra cosa, no se, algo no tan dramatico y el final te deja un poco asin.......
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
Para mi decepcionante esta vez el tío Cint.Malastrugança escribió:No la veo tan dramón, la verdad. Eso sí, cuando acabó yo creía que era coña, te lo juro.krasia escribió:Mas allá de la vida
Dramón tremendo del señor Eastwood. La verdad que me esperaba otra cosa, no se, algo no tan dramatico y el final te deja un poco asin.......
-
-
¿Pero en serio es Clint Eastwood quién sigue haciendo las películas o le ponen después su nombre como estrategia comercial? A mi me está empezando a extrañar esto muchísimo, con la edad que tiene y después de haber anunciado que se retiraba, el ritmo de películas que lleva en los últimos años y todas ultracomerciales.Jimmy McNulty escribió:Para mi decepcionante esta vez el tío Cint.Malastrugança escribió:No la veo tan dramón, la verdad. Eso sí, cuando acabó yo creía que era coña, te lo juro.krasia escribió:Mas allá de la vida
-
Pues a mi las todas las últimas que ha hecho sí que me gustaron. Lo que dijo es que se retiraba como actor, ¿no?.robe_19 escribió:¿Pero en serio es Clint Eastwood quién sigue haciendo las películas o le ponen después su nombre como estrategia comercial? A mi me está empezando a extrañar esto muchísimo, con la edad que tiene y después de haber anunciado que se retiraba, el ritmo de películas que lleva en los últimos años y todas ultracomerciales.Jimmy McNulty escribió:Para mi decepcionante esta vez el tío Cint.Malastrugança escribió: No la veo tan dramón, la verdad. Eso sí, cuando acabó yo creía que era coña, te lo juro.
Hombre, Eastwood tiene una edad respetable (80 creo), pero Woody Allen no se queda atrás. 75 castañas y sale a película por año.
-
Hoy he visto la primera de la trilogía "The Night Chronicles" del señor Shyamalan:

SINOPSIS: [spoiler]Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.[/spoiler]
En la primera media hora parece que promete, pero de ahí en adelante la historia va perdiendo fuelle hasta convertirse en una simple milonga de cuidado. No sé como serán las otras dos historias, pero desde luego ya he perdido casi todas las ganas por verlas.

SINOPSIS: [spoiler]Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.[/spoiler]
En la primera media hora parece que promete, pero de ahí en adelante la historia va perdiendo fuelle hasta convertirse en una simple milonga de cuidado. No sé como serán las otras dos historias, pero desde luego ya he perdido casi todas las ganas por verlas.
-
http://www.filmaffinity.com/es/film629496.html Leon el profesional, ya la había visto hace tiempo y me gusto mucho, tal y como recordaba. Además ver al señor Reno siempre es un placer y Natalie Portman aparece con ¿10 años? haciéndolo de puta madre ya desde pequeñita. En fin, película tierna de acción, bastante recomendable.
-
Ayer vi esta:

SINOPSIS: [spoiler]En una decisión realmente poco común, la Iglesia Católica oficialmente reconoció la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...[/spoiler]
Había empezado a verla hará cerca de un par de años, pero me quedé dormido mientras la veía y no recordaba nada más que parte del principio, así que ayer se me dió por volver a ponerla, y la verdad es que me ha dejado algo indiferente.

SINOPSIS: [spoiler]En una decisión realmente poco común, la Iglesia Católica oficialmente reconoció la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...[/spoiler]
Había empezado a verla hará cerca de un par de años, pero me quedé dormido mientras la veía y no recordaba nada más que parte del principio, así que ayer se me dió por volver a ponerla, y la verdad es que me ha dejado algo indiferente.
-
que razón tienes,la he visto hace un rato y con el planteamiento tan interesante que tiene...en fin una pena.pepetrola escribió:Hoy he visto la primera de la trilogía "The Night Chronicles" del señor Shyamalan:
y estaba viendo El Avispón Verde pero a la media larga la he quitado porque se me estaba haciendo insufrible.Horrible,de verdad.
-
Hoy he tenido día de sofá y películas.
Esta tarde he visto "Amanece que no es poco", me esperaba bastante más, me encanta el humor absurdo, pero he echado de menos algo de argumento que hilara un poco las distintas escenas. Eso sí, tiene puntazos memorables.
Y ahora he terminado de ver "La cinta blanca" de Michael Haneke. Me ha encantado, creo que a Haneke se le puede definir como "puto genio enfermo"
, es increíble como crea personajes repulsivos.
A destacar la fotografía en blanco y negro y la actuación de los niños.
Esta tarde he visto "Amanece que no es poco", me esperaba bastante más, me encanta el humor absurdo, pero he echado de menos algo de argumento que hilara un poco las distintas escenas. Eso sí, tiene puntazos memorables.
Y ahora he terminado de ver "La cinta blanca" de Michael Haneke. Me ha encantado, creo que a Haneke se le puede definir como "puto genio enfermo"

A destacar la fotografía en blanco y negro y la actuación de los niños.
-
-
-
-
Acabo de ver "Terribly Happy". Thriller danés con toques de comedia negra. Película muy correcta, bastante recomendable, muy buena banda sonora. Tiene una escena que me hizo soltar una gran carcajada, a ver si alguien la ve y coincide.
Por lo que veo en FA no es muy conocida:
http://www.filmaffinity.com/es/film381239.html
Por lo que veo en FA no es muy conocida:
http://www.filmaffinity.com/es/film381239.html
-
Recientemente:
Belleza robada Coñazo insufrible, la tuve que quitar cuando llevaba una hora y cuarto. Estoy empezando a pensar que Bertolucci solo ha hecho una gran pelicula: Novecento.
El diablo metió la mano Peli de adolescentes bastante entretenida. No se espera uno mucho de ella asi que es pasable. Sale Jessica Alba cuando no era muy conocida. Tremeeeeenda.
Belleza robada Coñazo insufrible, la tuve que quitar cuando llevaba una hora y cuarto. Estoy empezando a pensar que Bertolucci solo ha hecho una gran pelicula: Novecento.
El diablo metió la mano Peli de adolescentes bastante entretenida. No se espera uno mucho de ella asi que es pasable. Sale Jessica Alba cuando no era muy conocida. Tremeeeeenda.
-
has visto soñadores? es de Bertolucci, y está muy interesante.SATAN ARMY escribió:Recientemente:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de ver million dollar baby, peliculon de principio a fin, fantastico guion, interpretacion de eastwood y freeman geniales, como siempre, y hilary swank (no la conocia) metida en el papel a la perfeccion
la historia es genial, hasta la introhistoria de "peligro" es acertada.
la primera hora (hasta que empiezan los combates) es simplemente perfecta, y la ultima media hora estremecedora.
de verdad que hace tiempo que no veia una peli que me gustase tanto.
me encanta el papel de easwood de viejo lobo solitario, perdedor, cascarrabias pero con buen corazon, lo interpreta a la perfección, como en esta peli o en gran torino.
pero que papel no clavan estos dos viejos?
la historia es genial, hasta la introhistoria de "peligro" es acertada.
la primera hora (hasta que empiezan los combates) es simplemente perfecta, y la ultima media hora estremecedora.
de verdad que hace tiempo que no veia una peli que me gustase tanto.
me encanta el papel de easwood de viejo lobo solitario, perdedor, cascarrabias pero con buen corazon, lo interpreta a la perfección, como en esta peli o en gran torino.
pero que papel no clavan estos dos viejos?