El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo también soy de beber por beber. Los juegos de beber me terminan por saturar, no le veo mucho sentido a emborracharme deprisa y corriendo con un juego. Prefiero beber a mi ritmo, tranquilamente, emborracharme y si hace falta, se juega. Paso de quinitos, escandinavos abstemios, ocalimocho,... lo que sea.
Yo en los últimos tiempos estoy jugando a esto:
http://levmishkin.wordpress.com/2008/08 ... -agricola/
Entretiene, la verdad.
Yo en los últimos tiempos estoy jugando a esto:
http://levmishkin.wordpress.com/2008/08 ... -agricola/
Entretiene, la verdad.
-
- Contactar:
Hombre generalmente soy un tio con suerte que no suele perder a los juegos y con bastante o mucha tolerancia al alcohol,no tengo problemas para jugar a cualquier juego de beber,o juegos como el trivial o el poker modificados para beber.
Sobre los juegos de mesa,como el Agricola ese,en mi vida,solo al parchis con mi amona que murió hace algunos meses,y al trivial algo más. Soy más de cartas,con una puta baraja hay taaaantos juegos diferentes...
Sobre los juegos de mesa,como el Agricola ese,en mi vida,solo al parchis con mi amona que murió hace algunos meses,y al trivial algo más. Soy más de cartas,con una puta baraja hay taaaantos juegos diferentes...
-
- Contactar:
Yo al ParchÃs no puedo jugar, hay demasiada violencia en su interior. Me cojo unos cabreos muy serios con ese juego. Es superior a mÃ.
No es cosa de perder o ganar, o de tolerancia al alcohol. A mà eso de "bebe 15 tragos al caer aquÃ", pues no me va. No le veo mucho sentido. Prefiero coger una botella de ron, echármela debajo del brazo y jugar al Trivial diez horas seguidas, con toda la calma y bebiendo con paciencia, a mi ritmo.
Yo también era de cartas, pero aquà en Madrid no tengo con quien jugar. Pero anda que no he perdido yo el tiempo con una baraja. Recuerdo cuando en casa nos los jugábamos todo a las cartas: quien cocinaba, quien bajaba a comprar,... y claro, en algunos juegos era un desfase. Al Subastado lo normal era jugar a mil puntos y nosotros Ãbamos a veinte mil. Te ponÃas a jugar a las doce de la mañana para ver quien iba a comprar el pan y se te hacÃa la hora de la merienda.
Txan, al Wari yo sé jugar. Es facilito. Me enseñaron a jugar unos niños saharauÃs que estaban en verano por las Islas.
No es cosa de perder o ganar, o de tolerancia al alcohol. A mà eso de "bebe 15 tragos al caer aquÃ", pues no me va. No le veo mucho sentido. Prefiero coger una botella de ron, echármela debajo del brazo y jugar al Trivial diez horas seguidas, con toda la calma y bebiendo con paciencia, a mi ritmo.
Yo también era de cartas, pero aquà en Madrid no tengo con quien jugar. Pero anda que no he perdido yo el tiempo con una baraja. Recuerdo cuando en casa nos los jugábamos todo a las cartas: quien cocinaba, quien bajaba a comprar,... y claro, en algunos juegos era un desfase. Al Subastado lo normal era jugar a mil puntos y nosotros Ãbamos a veinte mil. Te ponÃas a jugar a las doce de la mañana para ver quien iba a comprar el pan y se te hacÃa la hora de la merienda.
Txan, al Wari yo sé jugar. Es facilito. Me enseñaron a jugar unos niños saharauÃs que estaban en verano por las Islas.
-
- Contactar:
Lo busqué en Google, por el nombré no me sonaba. Pero al ver la explicación del juego, sÃ, no hay duda. Yo he perdido dÃas enteros jugando al Wari. Además, realmente se puede jugar en cualquier lado, no se necesita tablero ni fichas. Pero sà es cierto que existe una variante más orientalizada, por asà decirlo. Me suena tener una versión asà en mi móvil hace ya unos años.
-
- Contactar:
-
-
-