"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
Y que conste que yo para nada quiero tener ninguna trifulca contigo, que yo solo vine a criticar al grupo y su nuevo disco, pero si hay ataques personales de por medio tendré que responder.
Y si dejaras de ir de abogado de los Habeas y solo te centraras en el disco, igual la gente dejaría de atacarte a ti, pero claro... te tocan tu grupo fetiche y saltas cual perro rabioso.
Y si dejaras de ir de abogado de los Habeas y solo te centraras en el disco, igual la gente dejaría de atacarte a ti, pero claro... te tocan tu grupo fetiche y saltas cual perro rabioso.
-
- Contactar:
Amigo, es que tu no solo criticas la voz, criticas todo y encima con un poquito de desfachatez. Y sigo pensando que a mi una voz por mucho que me transmita, si la letra no me dice nada, apaga y vamonos.Vic MacKey escribió:La voz de MARS me transmite bastante mas que la de esos grupos que mencionas.
Igualmente que si alguno de los temas de Bad Religion, se lo escucho a NOFX, no me gustaría porque no me transmiten nada.
Y por ponerte un ejemplo, me ha pasado mucho con Amaral, su voz me transmite mucho pero hay canciones que son de agarrate y no te menees.
-
Si yo no digo que no pueda gustarte. Ocurrirá lo mismo con 50.000 discos que me gusten a mi y a ti no, pero no puedes dejarte llevar por tu fanatismo, y como te dijo Dore antes (creo), cuando un disco de entrada no te gusta (iba a decir repugna), dudo mucho que le des oportunidades hasta la saciedad... yo que soy masoca lo he vuelto a poner para ver si estaba equivocado en mi primera opinión, pero sinceramente, creo que no cambio nada de lo dicho anteriormente.
Y si tenemos que hablar técnicamente... las letras facilonas-facilonas, muchas canciones pastelosas a más no poder, la voz de Mars en claro declive desgraciadamente como todos sabemos desde hace tiempo, los coros indescriptibles... Coño, que los Habeas son el grupo al que más veces he visto en directo, y no estoy diciendo que saquen 50 "Justicias" seguidos pero tampoco espero "esto". Yo en todos sus conciertos lo he flipado de cojones, pero si ahora fuera a un concierto suyo y me tocaran el nuevo disco... no duraba ni 15 minutos...
Otra cosa, yo creo que no descalifiqué tus opiniones, cosa que tú y otros 2 si habéis hecho.
Y si tenemos que hablar técnicamente... las letras facilonas-facilonas, muchas canciones pastelosas a más no poder, la voz de Mars en claro declive desgraciadamente como todos sabemos desde hace tiempo, los coros indescriptibles... Coño, que los Habeas son el grupo al que más veces he visto en directo, y no estoy diciendo que saquen 50 "Justicias" seguidos pero tampoco espero "esto". Yo en todos sus conciertos lo he flipado de cojones, pero si ahora fuera a un concierto suyo y me tocaran el nuevo disco... no duraba ni 15 minutos...
Otra cosa, yo creo que no descalifiqué tus opiniones, cosa que tú y otros 2 si habéis hecho.
-
Joder, eso nos ha pasado a todos con multitud de grupos durante nuestra vida.TRANSYL666 escribió:Coño, que los Habeas son el grupo al que más veces he visto en directo, y no estoy diciendo que saquen 50 "Justicias" seguidos pero tampoco espero "esto". Yo en todos sus conciertos lo he flipado de cojones, pero si ahora fuera a un concierto suyo y me tocaran el nuevo disco... no duraba ni 15 minutos...
A mi sin ir más lejos me ha pasado con el último de Doctor Deseo o el de Barricada.
Y me puedo considerar muy fan de ambos.
Pero si no te gusta un disco, en esa gira esta claro que es casi mejor que te quedes en casa.
-
¿Y he dicho yo lo contrario? De todas maneras, vivo un poco lejos como para ir a verlos asique un problema menos.As¡er escribió:Joder, eso nos ha pasado a todos con multitud de grupos durante nuestra vida.TRANSYL666 escribió:Coño, que los Habeas son el grupo al que más veces he visto en directo, y no estoy diciendo que saquen 50 "Justicias" seguidos pero tampoco espero "esto". Yo en todos sus conciertos lo he flipado de cojones, pero si ahora fuera a un concierto suyo y me tocaran el nuevo disco... no duraba ni 15 minutos...
A mi sin ir más lejos me ha pasado con el último de Doctor Deseo o el de Barricada.
Y me puedo considerar muy fan de ambos.
Pero si no te gusta un disco, en esa gira esta claro que es casi mejor que te quedes en casa.
P.D.: coincido contigo en el último de Barricada aunque no tanto con el de Doctor Deseo.
-
La cosa Asier está en los extremos... seguramente todos exageramos... ni es tan bueno como lo pinta Dimitri ni es tan malo como lo pinto yo, todo es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro.
Está claro que yo prefiero un Justicia pero tampoco me gustaría que se dedicaran a clonarlo indefinidamente.
Evolucionar está bien, pero no tan drásticamente.
Te juro que por momentos me ha venido a la mente Dover y Hamlet con sus "evoluciones".
Está claro que yo prefiero un Justicia pero tampoco me gustaría que se dedicaran a clonarlo indefinidamente.
Te juro que por momentos me ha venido a la mente Dover y Hamlet con sus "evoluciones".
-
- Contactar:
Debe ser que yo estoy enamorado de la vida o algo, porque Contigo, que se ha llevado muchos palos, me parece musicalmente una auténtica joya. Me está flipando el disco, me está entrando que te cagas. Es cierto que la voz no pega muchas veces con la canción, podía haber jugado más con su voz "normal". Los coros del disco me están pareciendo muy acertados.
-
- Contactar:
-
Hombre a mi la 'evolución' de Hamlet me gusta. El disco que no me gusta es el 'Negro', pero mis preferidos son el Insomnio y el Inferno, no Syberia y sucesivos.TRANSYL666 escribió:La cosa Asier está en los extremos... seguramente todos exageramos... ni es tan bueno como lo pinta Dimitri ni es tan malo como lo pinto yo, todo es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro.
La de Dover obviamente no; pero es que tampoco me gustaban antes de ella, jajaja.
Me está gustanto bastante el disco, creo ke se está exagerando bastante con algunas opiniones por ahi....
De momento las ke mas me estan molando son Todo Se Derrumbó, Perdimos la Ocasión, Bastardos De Salón, Fanáticos Católicos, Antes Morir Que Vivir Muertos...
Otras como O Todo O Nada, Contigo o Sois Ejemplo me están entrando bastante bien también.
De momento las ke mas me estan molando son Todo Se Derrumbó, Perdimos la Ocasión, Bastardos De Salón, Fanáticos Católicos, Antes Morir Que Vivir Muertos...
Otras como O Todo O Nada, Contigo o Sois Ejemplo me están entrando bastante bien también.
-
Yo he dado palmas de alegría con las orejas con La Puta Y El Diablo... menos mal... porque pensaba que ya los habíamos perdido para siempre.As¡er escribió:Hombre a mi la 'evolución' de Hamlet me gusta. El disco que no me gusta es el 'Negro', pero mis preferidos son el Insomnio y el Inferno, no Syberia y sucesivos.TRANSYL666 escribió:La cosa Asier está en los extremos... seguramente todos exageramos... ni es tan bueno como lo pinta Dimitri ni es tan malo como lo pinto yo, todo es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro.
La de Dover obviamente no; pero es que tampoco me gustaban antes de ella, jajaja.
-
-
-
No sé si darme por aludido porque mis grupos predilectos más bien nada tienen que ver con los gustos de este foro.Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
Y no es tema de moñas o no moñas, como ya he dicho, sino de calidad. Yo escucho sin parar al puto Jose Gonzalez o Elliot Smith, y lloro si hace falta, pero escuchar estas letras manidas, con esa voz reguleras, tan poco profundo y emotivo, tan plano, y encima ponerlo como una joya, no es ser un moñas, es tener mal gusto.
Otra cosa, dices Dimitri que muchos de los que les criticamos solo oían el Justicia. Y por lo pronto, tanto Dore, Roja, y posiblemente yo, escuchabamos a Habeas incluso cuando a ti no te decian nada.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Se cuenta que reincidentes sacaron en disco "materia reservada" con los descartes de "Te lo dije" que salió 6 meses despues con otra discografica, porque se querian pirar de la discografica que lo sacó pero tenian contratao un disco mas y no se ponian de acuerdo para rescindirlo amistosamente.Mariate sbp escribió:Tu piensas que las canciones se componen como churros? que para componer una canción se necesitan unos cuantos días. Aunque si ese es el caso, el que ya estuVieran compuestas, me explicaría todo.rafagaspunk escribió:Quizas me esté equivocando por completo, pero ¿no habeis pensado que quizas las canciones de este disco estubieran compuestas desde hace tiempo, desde que antes que se grabara el justicia y que cuando fueron a grabar el justicias, tubieran las de ese disco, estas y alguna mas y decidieran hacer un disco con las canciones mas brutas y otro con las canciones mas melodicas y tal?
O quizas haya sido ahora cuando lo han echo y tengan preparado otro "justicia".
Igual me equivoco totalmente ehhhhhhhh ejjejejejejejejeje
No quiero decir que en el caso de habeas corpus tal disco sea el bueno y tal disco lso descartes, sino que para un grupo de primer nivel y con la trayectoria tan larga como habeas, a la hora de ponerse a grabar puedan preparar canciones para 2 discos y distribuirlas como quieran.
Tampoco digo que sea el caso de este disco, probablemente no lo sea pero tampoco es algo que sea imposible que pueda ser.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi sin desagradarme el disco (que tampoco es ninguna maravilla) pienso todo lo contrario, me parece que estas canciones en directo van a dejar mucho que desear, ojalá me equivoqué.As¡er escribió:Jimy, y yo qué???
Yo los escuchaba hace muuuucho.
Y me gusta este disco, la verdad.
No más que otros 3 o 4 del grupo, pero si que me gusta.
Creo que estas canciones pueden funcioanr bien en directo.
Pero eso ya se verá cuando llegue la hora ...