"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Contactar:
-
Algo que caracterizo a Habeas fue que muchas letras sentía que me identificaban... y otra vez lo han vuelto a hacer.Vic MacKey escribió:Fue un día en que enmudecieron de golpe las palabras dejando en evidencia lo macabra que es la vida. Todo fue tan deprisa, todo se derrumbó. No tuve ni siquiera tiempo de decirte "adiós".
BRUTAL
después de varias escuchas me parece un discazo!
Nemesis-paiN escribió:Algo que caracterizo a Habeas fue que muchas letras sentía que me identificaban... y otra vez lo han vuelto a hacer.Vic MacKey escribió:Fue un día en que enmudecieron de golpe las palabras dejando en evidencia lo macabra que es la vida. Todo fue tan deprisa, todo se derrumbó. No tuve ni siquiera tiempo de decirte "adiós".
BRUTAL
después de varias escuchas me parece un discazo!

le estoy pegando la primera escucha y salvo alguna excepcion me parecen muy buenas letras, "fanaticos catolicos" tiene muy buena letra, me ecanta esa frase de "vuestra cara es vuestra cruz, Dios os espera en un ataud"...ha mejorado un poco mi expectativa, kizas porke llevo un mes haciendome a la idea un poco de lo ke va a ser, pero tiene muy buenas melodias.(estoy a mitad de la primera escucha aun eh?) ajjajajaj
Bueno, ya me lo he escuchado entero como a mí me gusta, relajado y con el libreto en la mano. Algunas impresiones generales: La voz, lo peor con diferencia. No se si MARS se petó mucho en el Justicia o que, pero no me gusta nada la voz que lleva en este disco, rasgada, sucia, fea, en mi opinión.
Por otra parte, me ha gustado mucho la producción,la batería suena muy bien. Y los punteos y detalles de chifly con la guitarra me han molado, se lo ha currado en algunas canciones. Por último, el artwork está de puta madre, libreto bonito, las letras sin errores, algunas citas, etc etc.
Ahora tema por tema:
Perdimos la ocasión: De las mejores, HxC melódico rapidillo y con grandes coros. Esos coros son de lo mejor del disco en mi opinión.
Dime que no: Bastante bajón. No me ha enganchado, y la letra me ha parecido demasiado pastelosa.
Fanáticos católicos: Me ha gustado más. Tiene alguna frase que no me encaja muy bien, pero la letra es de las que más me ha molado.
O todo, o nada: De las peores si no la peor. Facilona, ñoña, la letra no me dice nada especial. Podría ser una canción de Pignoise con otra voz y otra letra.
Bastardos de salón: Volvemos a lo bueno. No es un temazo de la ostia, pero tiene caña y se agradece. El que mas se parece al Justicia de largo. La letra me ha molado bastante.
Todo se derrumbó: Muy probablemente el temazo del disco. Escalofríos me han dado mientras la oía y leía. Una letra desesperanzada, oscura, y la música acorde. Si es cierto que tiene un rollo al otra vuelta de tuerca en el sonido, aunque leve.
Contigo: Una de cal, y ahora otra de arena. Se habrá enamorado MARS supongo, porque si no...Letra pobre, muy felizona y pastelosa, no me encaja en absoluto en Habeas. El estribillo con esa voz, en fin.
Escuela es sistema: Sin más. No está mal, pero la letra a ratos deja que desear
Antes morir que vivir muertos: Esta bastante bien, tiene un sonido algo mas "añejo" (mas del palo del otra vuelta), y la letra a mí personalmente me ha molado.
La democracia es una farsa: Un poco asi asi la letra. La música me mola.
Sois ejemplo: Bastante emotiva. La voz vuelve a fallar, como en todo el disco, pero es un buen cierre. El principio del tema desconcierta un poco, suena a un Rock mas "típico" de aquí, pero luego se endereza.
Estas son mis impresiones con una sola escucha, pueden ir variando, por supuesto.
Por otra parte, me ha gustado mucho la producción,la batería suena muy bien. Y los punteos y detalles de chifly con la guitarra me han molado, se lo ha currado en algunas canciones. Por último, el artwork está de puta madre, libreto bonito, las letras sin errores, algunas citas, etc etc.
Ahora tema por tema:
Perdimos la ocasión: De las mejores, HxC melódico rapidillo y con grandes coros. Esos coros son de lo mejor del disco en mi opinión.
Dime que no: Bastante bajón. No me ha enganchado, y la letra me ha parecido demasiado pastelosa.
Fanáticos católicos: Me ha gustado más. Tiene alguna frase que no me encaja muy bien, pero la letra es de las que más me ha molado.
O todo, o nada: De las peores si no la peor. Facilona, ñoña, la letra no me dice nada especial. Podría ser una canción de Pignoise con otra voz y otra letra.
Bastardos de salón: Volvemos a lo bueno. No es un temazo de la ostia, pero tiene caña y se agradece. El que mas se parece al Justicia de largo. La letra me ha molado bastante.
Todo se derrumbó: Muy probablemente el temazo del disco. Escalofríos me han dado mientras la oía y leía. Una letra desesperanzada, oscura, y la música acorde. Si es cierto que tiene un rollo al otra vuelta de tuerca en el sonido, aunque leve.
Contigo: Una de cal, y ahora otra de arena. Se habrá enamorado MARS supongo, porque si no...Letra pobre, muy felizona y pastelosa, no me encaja en absoluto en Habeas. El estribillo con esa voz, en fin.
Escuela es sistema: Sin más. No está mal, pero la letra a ratos deja que desear
Antes morir que vivir muertos: Esta bastante bien, tiene un sonido algo mas "añejo" (mas del palo del otra vuelta), y la letra a mí personalmente me ha molado.
La democracia es una farsa: Un poco asi asi la letra. La música me mola.
Sois ejemplo: Bastante emotiva. La voz vuelve a fallar, como en todo el disco, pero es un buen cierre. El principio del tema desconcierta un poco, suena a un Rock mas "típico" de aquí, pero luego se endereza.
Estas son mis impresiones con una sola escucha, pueden ir variando, por supuesto.
-
-
Joder, a eso justo me refería yo hace unas páginas cuando decía que no necesitaba 4 o 5 escuchas, que no son Neurosis vamos a ver...dore escribió:No deja de ser curioso que un disco de punk rock/hardcore melódico sin ningún recurso musical "interesante" ni unas letras complicadas o elaboradas necesite de varias escuchas para "entrar mejor".
-
Fix Me escribió:yo no lo he escuchado, pero vamos esto es de traca, vas a decirles TU! si se tienen ke cambiar o no de nombre? vas a decirles tu a los miembros de una banda lo ke es su banda o no es? lo ke es mejor para ellos o peor? un poco de respeto, si no te gusta el disco simplemente no le tienes ke poner, si lo has descargado ya sabes, papelera y a otra cosa, no te puedes ni sentir engañado para lo ke te ha costado...repito, no lo he escuchado (solo los adelantos) y kizas no me guste, pero dudo ke sea de lo peor ke he escuchado en mi vida...
Va a resultar ahora que yo no puedo dar mi puta opinión cuando vosotros lleváis haciéndolo 25 páginas antes cuando ni siquiera teníais el disco para escuchar, y yo, que solo he escrito un mensaje, con el disco entero ya descargado y escuchado, no voy a poder decir lo que me salga de los cojones... faltaría más...Zeke escribió:Completamente de acuerdo contigo Fix. Yo tampoco lo he escuchado, así que por ahi no puedo opinar, pero tengo claro que Habeas será lo que Habeas quiera ser, no lo que nosotros queramos que sean/hagan.
Si el disco no te gusta, lo que te dicen, pista. Pero decir que se cambien el nombre...cada uno evoluciona hacia lo que evoluciona, que puede gustarnos o no. Puedes decir que te parecia mejor el Habeas de antes, pero no creo que, por muy fan que seas, tengas derecho a ponerte en ese tono porque no te guste el disco.
Sin mas.
Os tengo que recordar que esto es un foro público de internet y que cada cual tiene libertad de expresión? Y no, claro que no les digo lo que tienen que hacer, y por mucho que se lo dijera no iba a servir de nada, pero que yo sepa puedo decir lo que me plazca... y extrapolando a lo de que si no me gusta el disco no lo escuche y lo mande a la papelera... a los que no os guste mi comentario no lo leais y pista...
-
¿Pero quien escucha varias veces algo que no le gusta nada? Si es tu grupo favorito o tienes fé en que ahí dentro hay más que todavía no has sacado a la primera como puede pasar con grupos de otro palo (Nuerosis o Godspeed You!Black emperor a mi me ha costado dios y ayuda que me entraran) pues vale, pero si no se dan ninguna de las dos circustancias, obvio que no lo vas a pinchar hasta el infinito.Vic MacKey escribió:O sea que si no entra a la primera, lo tengo que borrar y decir que es una puta broma, no?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Solo he dicho que es curioso. Y ojo a lo que voy a decir, seamos objetivos y no nos enfademos, pero me parece algo bastante claro. El disco, sin entrar en detalles, es musical y estilÃsticamente fácil. Las letras... comparadas con discos anteriores, son hasta pueriles, fáciles. Los músicos no son virtuosos ni ejecutan algo complicado de asimilar o digerir, todos son bastante limitados. Y, encima, a Mars se le entiende mucho mejor que en Justicia (hablo simplemente de entendibilidad, no entro a valorar los giros melódicos).
Tiene todos los ingredientes para ser un disco de fácil escucha, no hay más. Y, a pesar de ello, es un disco que necesita varias escuchas para asimilarlo.
Lo dicho: curioso.
Tiene todos los ingredientes para ser un disco de fácil escucha, no hay más. Y, a pesar de ello, es un disco que necesita varias escuchas para asimilarlo.
Lo dicho: curioso.
A la primera, ya puedes ver páginas atrás que me ha entrado bastante bien. Ahora, después de unas cuantas escuchas, puedo decir que la única canción que paso en el reproductor es "Sois ejemplo" que cada vez me gusta menos. El resto me encantan...eso si, las tralleras, las que menos me tiran del disco.Jimy escribió:¿Pero quien escucha varias veces algo que no le gusta nada? Si es tu grupo favorito o tienes fé en que ahí dentro hay más que todavía no has sacado a la primera como puede pasar con grupos de otro palo (Nuerosis o Godspeed You!Black emperor a mi me ha costado dios y ayuda que me entraran) pues vale, pero si no se dan ninguna de las dos circustancias, obvio que no lo vas a pinchar hasta el infinito.Vic MacKey escribió:O sea que si no entra a la primera, lo tengo que borrar y decir que es una puta broma, no?
-
MIL GRACIAS!millino escribió:Aquí lo tenéis a 320 kbps:
http://www.mediafire.com/?rhdu4x503dgjrd7
Ahí lo tienes Nemesis!!!!!![]()
![]()
![]()
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo creo que el disco en general a la larga ira gustando, aunque alguna cancion como "o todo o nada" y alguna de las 3 de amor no haya por donde cojerla y terminen siendo temas de relleno que sobran si que se le ven buenas trazas en otras.
Coincido con alguno de vosotros en que en algunos ocasiones me ha recordado un monton "otra vuelta de tuerca".
Coincido con alguno de vosotros en que en algunos ocasiones me ha recordado un monton "otra vuelta de tuerca".
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
"La escuela es sistema" se pasa pero demasiao, a mi de momento la que más me cunde.
No va ser tanto el batacazo al menos pa mi, aunque suena muy distinto a mi no me suena mal del todo, aunque bueno también depende de cada uno que le guste más esti estilu o no, eso ta claro... al que se haya enganchao con el justicia le va a costar.
No va ser tanto el batacazo al menos pa mi, aunque suena muy distinto a mi no me suena mal del todo, aunque bueno también depende de cada uno que le guste más esti estilu o no, eso ta claro... al que se haya enganchao con el justicia le va a costar.