"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Ene 25, 2011 11:11 am

TRUÑO como pocos he escuchado en mi vida... Es que me dan vergüenza ajena. Mejor se cambian el nombre del grupo porque vamos... esto ni es Habeas ni es nada...
Negu06
Contactar:

Mensajepor Negu06 » Mar Ene 25, 2011 11:18 am

¿y si fuera el primero de Habeas?
Las comparaciones no siempre son justas... Yo aun no puedo dar una opinión. Sigo escuchando..
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Ene 25, 2011 11:19 am

Por favor, quisiera leer las criticas de la gente y no al Vic diciendo lo bien que lo hacen los habeas y lo chupiguai que es su último disco.

Que alguien le diga que está haciendo el ridiculo, por favor.

Gracias

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zHLhrF4kNDk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zHLhrF4kNDk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 25, 2011 11:34 am

Yo no me creo del todo que a Vic le haya podido gustar tanto como dice, pero bueno...para gustos colores.

Para mi es su peor disco de calle, no es buen disco. Con una escucha he tenido de sobra, ya si alguien me enfatiza mucho que vuelva a escuchar algún tema les iré dando oportunidades, pero en pequeñas dosis, que la escucha entera se me ha hecho tediosa.

Y musicalmente hay algun tema que tiene alguna cosa interesante, no recuerdo cual. El principio de la última me ha gustado un poco. Y la que hay cañera pues no es un temazo, pero mola. Me leeré las letras si alguien las sube que yo, como Mariete, tampoco he entendido la mayoría a la primera.

Igual lo sacan hace 6 o 7 años cuando mis gustos eran otros y sí que me gusta, simplemente hemos seguido caminos opuestos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 25, 2011 11:39 am

Puf,

He escuchado los tres primeros temas y por ahora lo quito. Luego seguiré escuchándolo.

"Perdimos la ocasión" no me ha desagradado, pero "dime que no" y "La escuela es sistema" no me han gustado nada, sobretodo la última.

La voz a mi no me desagrada, pero lo siento, ese tipo de letras con esa forma de cantar no pega.

Que se repitan palabras cuando cantas rapeando no queda mal, cuando las cantas como en este disco, no queda bien.

Para mi no es que las letras hayan perdido nivel, es que la forma de cantarlas (que no la voz) no queda bien.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 25, 2011 11:55 am

A mi no me gusta. No me pega nada la voz esa ahí metida... :? Y el fuerte de Habeas, que eran las letras...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 25, 2011 12:01 pm

Bueno, He llegado a la primera que me ha gustado, "Todo se derrumbó", eso sí, si me preguntan de qué grupo es sin yo saberlo a los Habeas no los nombro.
millino

Mensajepor millino » Mar Ene 25, 2011 12:26 pm

Pues me acaba de llegar el disco. Si eso lo subo luego a 320
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Ene 25, 2011 12:45 pm

Dandole la primera escucha y no me disgusta pero lo que dije cuando salieron los adelantos...Me dicen que esto es Habeas Corpus sin haber escuchado nada del disco este y pensaria que se estan quedando conmigo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 25, 2011 12:52 pm

Lo peor de todo es que te puedes dejar el disco en repetición continuada y sorprenderte de repente cantando el estribillo inefable de Contigo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 25, 2011 12:53 pm

Jamás!! :D
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 25, 2011 12:53 pm

He cometido el error de leer el hilo entero antes de escucharlo.
Creo que se ha exagerado muchísimo.
Después del shock inicial de la primera escucha me ha parecido aceptable y no una decepción absoluta como pintaba.
Evidente cuesta creer que sean los Habeas, pero ciñéndonos al disco en sí le doy un aprobado así de primeras.
Muy grande "Todo se derrumbó"
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Ene 25, 2011 12:55 pm

millino escribió:Pues me acaba de llegar el disco. Si eso lo subo luego a 320
SUBELO, AHORA MISMO!!!! :lol:
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Ene 25, 2011 1:03 pm

Pos tampoco me parece un mal disco. No es el mejor de Habeas, ni mucho menos, y el tipo de música es diferente a lo que han hecho hasta ahora, pero aún así me parece un disco decente, yo esperaba encontrar una basura por lo que se ponía en las 25 páginas anteriores.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 25, 2011 1:04 pm

El gran consuelo, o eso espero, es que tras la sobredosis de canciones insufriblemente ñoñas que pueblan este disco es que el siguiente no tenga ni "balada". Hay al menos cuatro que son algo más que insoportables.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 25, 2011 1:05 pm

LAS 8 primeras&#8206;

1ª Perdimos la ocasón: Buen hardcore melodico a lo Bad religion.
2ª Dime que no, muy moñas :S
3a Fanaticos catolicos, buen hcpunk, con un deje rockero macarrilla al final de cada frase
4a O todo o nada. punkrock pegadizo, no esta mal para un...... grupo como kaotiko o dikers una buena cancion, xo de habeas se espera algo mas elaborado
5ª Bastardos de salon, hc bruto y rapido, la que mas se parece de las 6 primeras y quizas de todo el disco al disco anterior
6ª Todo se derrumbó, emo con letra romantica, :S
7a Contigo, la musica no esta mal pero una letra romantica no pega mucho.....
8ª La escuela es sistema. es hc punk melodico y rápido, para nada es una moñada pero no me ha terminado de gustar
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 25, 2011 1:06 pm

Lo que está muy claro es que es un disco que no deja indiferente a nadie.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Ene 25, 2011 1:10 pm

¿En el deezer este tengo que estar registrado ? es que llevo desde ayer intento escucharlo y me dice todo el rato loading pero no pude escuchar ningun tema ¿alguien sabe porque ?
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 25, 2011 1:12 pm

Skakeado escribió:¿En el deezer este tengo que estar registrado ? es que llevo desde ayer intento escucharlo y me dice todo el rato loading pero no pude escuchar ningun tema ¿alguien sabe porque ?
viewtopic.php?t=14855415
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Ene 25, 2011 1:13 pm

no lo habia visto , muchas gracias bajandooooooooo
millino

Mensajepor millino » Mar Ene 25, 2011 1:16 pm

Aquí lo tenéis a 320 kbps:

http://www.mediafire.com/?rhdu4x503dgjrd7

Ahí lo tienes Nemesis!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 25, 2011 1:20 pm

&#8206;8ª La escuela es sistema. es hc punk melodico y rápido, para nada es una moñada pero no me ha terminado de gustar

9 "Antes vivir que morir Muertos" Buen punk rock melodico, me ha gustado, me ha recordado canciones del otra vuelta de tuerca ......como "muerto en vida", "la rabia y los sueños" o 2mente enferma ""mundo infierno"

10ª "la democracia es una farsa" no me ha gustao mucho pero no es pastelada , las voces tienen dos regristro,s sueve y bruto cambiando a lo largo de la cancion, tb me ha recordado al otra vuelta de tuerca.

11ª la ultima, hc melodico y rápido con un toque rockero a lo barricada en las guitarras, de momento no me ha parecido mala, y creo que ganara bastante cuando la escuche mas veces y con calidad de sonido buena.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Ene 25, 2011 1:21 pm

millino escribió:Aquí lo tenéis a 320 kbps:

http://www.mediafire.com/?rhdu4x503dgjrd7

Ahí lo tienes Nemesis!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja GRACIAS!!!
me cago en la puta, es que tio últimamente con Habeas la llevo negra xDDD
me vine hace dos meses a chile y antes de viajar tocaban en Madrid concierto al que asistiría, pues a ultimo momento se me jodio jajaja Y anoche como loco buscando el cd y el enlace ese que pusieron para escucharlo pues en chile esta bloqueado. :lol:
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Ene 25, 2011 1:29 pm

Bajando aunque ahsta que no vuelva de currar nada...o todo xD
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 25, 2011 1:37 pm

Después de una primera escucha... No me disgusta el disco.

'Perdimos la ocasión' me parece un temazo, sobre todo el estribillo, el mejor del disco.
'Bastardos de salón' también es una buena canción, la más cañera.
'Todo se derrumbó' y 'Anter morir que vivir muertos', los otros temas que se salvan del disco.

Yo destacaría del disco las melodías, y diría que lo peor es el bajón que han pegado en cuanto a letras (las que he escuchado por lo menos) y el exceso de ñoñería. Con las escuchas mi impresión mejorará aunque, insisto, no me ha defraudado. A pesar de que no es lo podríamos esperar de HC.
Última edición por Barney Bronson el Mar Ene 25, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.