Ese te lo di yo de gratis.SANTXO escribió:ASIER, Y EL MORDISCO TAMBIÉN IBA INCLUIDO EN EL PRECIO???
SALUD Y S.A.
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
SI, YA SE QUE LE LESIONE... Y ME DUELE MAS A MI QUE A EL....Maligno escribió:SANTXO escribió:NO, DOS FUERON LOS MORDISCOS QUE ME PEGO.... Y NO LE DI EL SILLAZO POR QUE SE ESCAPO..... Y AUN ASI, TAMPOCO SE LO HUBIERA DADO.....
SALUD Y S.A.![]()
Vaya memoria tienes Santxo, ya no em acuerdo jejeje
Y has lesionado a Buca , así que ¿contento no? xD

SALUD Y S.A.
A utopiko también lo lesionaste una vez, no?SANTXO escribió:SI, YA SE QUE LE LESIONE... Y ME DUELE MAS A MI QUE A EL....Maligno escribió:SANTXO escribió:NO, DOS FUERON LOS MORDISCOS QUE ME PEGO.... Y NO LE DI EL SILLAZO POR QUE SE ESCAPO..... Y AUN ASI, TAMPOCO SE LO HUBIERA DADO.....
SALUD Y S.A.![]()
Y has lesionado a Buca , así que ¿contento no? xD![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Menudo pieza, como para juntarse contigo...
SI.....Y FUE DE LA MISMA MANERA....Crown escribió:A utopiko también lo lesionaste una vez, no?SANTXO escribió:SI, YA SE QUE LE LESIONE... Y ME DUELE MAS A MI QUE A EL....Maligno escribió:![]()
Y has lesionado a Buca , así que ¿contento no? xD![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SI QUIERES, CUANDO TE VEA TE HAGO LO MISMO A TI..

SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:SI.....Y FUE DE LA MISMA MANERA....Crown escribió:A utopiko también lo lesionaste una vez, no?SANTXO escribió: SI, YA SE QUE LE LESIONE... Y ME DUELE MAS A MI QUE A EL....![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SI QUIERES, CUANDO TE VEA TE HAGO LO MISMO A TI..![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Santxo no tuvo la culpa...yo estaba ya jodido de hacia poco tiempo y cuando nos achuchamos me jodi otra vez...............y todavia sigo

Y desde luego yo tengo buen recuerdo de todos y cada uno de vosotros y los momentos q pase, asi q si volveis espero estar yo presente para poder volcer a disfrutar de un finde asi