bandas gallegas que no queremos que se olviden

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Ene 20, 2011 8:13 pm

the_godfather985 escribió:si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja

Y por cierto, si tengo que decicir lo que escucho por como tocan musicalmente los grupos, no escucharia ni punk ni oi, veo que tu si, porque musicalmente skramento son la rehostia eh jajaja.
Eres muy tonto, chico.

¿Qué eres, el cantante de Rockeros de Cristo Rey?

Tontolastres, que no sabes ni por donde te da el aire, DELAYED!!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 20, 2011 9:20 pm

Picapiedra escribió:
the_godfather985 escribió:si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja

Y por cierto, si tengo que decicir lo que escucho por como tocan musicalmente los grupos, no escucharia ni punk ni oi, veo que tu si, porque musicalmente skramento son la rehostia eh jajaja.
Eres muy tonto, chico.

¿Qué eres, el cantante de Rockeros de Cristo Rey?

Tontolastres, que no sabes ni por donde te da el aire, DELAYED!!
hostía, sí, cómo lo has descubierto? esque eres demasiado listo eh? cosa mala. Bueno, es hora de cambiar las vacas de monte, venga tira.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

Michael_Knight escribió:yo pensaba que jefes solo los habia en la orquesta panorama y paris de noia.pero ya veo que en skulldog tambien...yo flipo.
En Galicia SIEMPRE ha habido un jefe; EL JEFE. O al menos en mis tiempos era así. Jajaja. Me mola como está degenerando este post.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 20, 2011 10:15 pm

por cierto, orquesta panorama, como se lo montaban las jachises...

Por cierto, yo no he hablado de jefes, unicamente de la gente que tira y lleva un grupo. Skrewdriver que seria sin Ian stuart? seria lo mismo? pero quizas os cuesta entenderlo, lo se.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 3:06 am

the_godfather985 escribió:por cierto, orquesta panorama, como se lo montaban las jachises...

Por cierto, yo no he hablado de jefes, unicamente de la gente que tira y lleva un grupo. Skrewdriver que seria sin Ian stuart? seria lo mismo? pero quizas os cuesta entenderlo, lo se.
pues tu dirás quien era el que tiraba en skulldog... a lo mejor es qu me perdí algun capitulo.
1980

Mensajepor 1980 » Vie Ene 21, 2011 9:06 am

Joseantonioano escribió:
Michael_Knight escribió:yo pensaba que jefes solo los habia en la orquesta panorama y paris de noia.pero ya veo que en skulldog tambien...yo flipo.
En Galicia SIEMPRE ha habido un jefe; EL JEFE. O al menos en mis tiempos era así. Jajaja. Me mola como está degenerando este post.
¿FRAGA?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 9:15 am

sisachosudo escribió:
the_godfather985 escribió:por cierto, orquesta panorama, como se lo montaban las jachises...

pues tu dirás quien era el que tiraba en skulldog... a lo mejor es qu me perdí algun capitulo.
pues si te lo perdistes, vuelve a empezar, que no es muy dificil.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 21, 2011 10:04 am

the_godfather985 escribió:
sisachosudo escribió:

pues si te lo perdistes, vuelve a empezar, que no es muy dificil.
Decididamente, eres mas tonto de lo que todos pensabamos que eras.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 11:38 am

1980 escribió:
Joseantonioano escribió:
¿FRAGA?
No, Toñito de Poi.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Ene 21, 2011 2:36 pm

Podíamos hacer la votación de jugón del año,que de esta vez se nos pasó!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 21, 2011 2:41 pm

Yo creo que no hace falta votación sinceramente. Es mas, creo que deberia pasar a llamarse el godfather del año.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 3:34 pm

the_godfather985 escribió:
sisachosudo escribió:

pues si te lo perdistes, vuelve a empezar, que no es muy dificil.[/quote
Mera son los padres
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 21, 2011 4:19 pm

XabarinClub escribió:Yo creo que no hace falta votación sinceramente. Es mas, creo que deberia pasar a llamarse el godfather del año.
¿Y el goiko del año?
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 21, 2011 4:23 pm

Hasta lo que yo sé, el alma del grupo era el ¿quémeirdadeinstrumentotocabaelprimodelcurvi?, Guillermo; tenía una capacidad total para ejercer el liderazgo. De hecho, hoy realiza coaching en el departamento de recursos humanos de una gran multinacional extremeña.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 4:32 pm

no hombre, los lideres eran los de ultima sacudida, que llegaron para remontar el grupo
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Vie Ene 21, 2011 4:36 pm

Joseantonioano escribió:Hasta lo que yo sé, el alma del grupo era el ¿quémeirdadeinstrumentotocabaelprimodelcurvi?, Guillermo; tenía una capacidad total para ejercer el liderazgo. De hecho, hoy realiza coaching en el departamento de recursos humanos de una gran multinacional extremeña.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oXcXfndoyIM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oXcXfndoyIM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Última edición por Husqvarna el Vie Ene 21, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Vie Ene 21, 2011 4:38 pm

Dossierista escribió:
XabarinClub escribió:Yo creo que no hace falta votación sinceramente. Es mas, creo que deberia pasar a llamarse el godfather del año.
¿Y el goiko del año?
sin olvidar a Amarrategui (y todos sus nicks)... es que hay tantos que no sé cual quedarme, aunque sinceramente, el godmerda este está haciendo muchos puntos.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 4:45 pm

Joder que Lalinitis aguda jujujujujujuju .
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kO1cw2XDQEY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kO1cw2XDQEY?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 21, 2011 5:09 pm

Pues a mi el godfather éste me está cayendo bien, creo que se está riendo de todos vosotros. A ver si escribe un par de post metiéndose con riot81 y ya se convierte en mi ídolo.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 5:11 pm

a mi me recuerda a fernando alonso
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 21, 2011 5:14 pm

Creo que es riot81 en mode macarra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 5:16 pm

Joseantonioano escribió:Pues a mi el godfather éste me está cayendo bien, creo que se está riendo de todos vosotros.
No te lo niego, pero con la mierda de idolos que te gastas tampoco desentonaria demasiado.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 5:22 pm

Joseantonioano escribió:Pues a mi el godfather éste me está cayendo bien, creo que se está riendo de todos vosotros. A ver si escribe un par de post metiéndose con riot81 y ya se convierte en mi ídolo.
no hombre, dejalos que me sigan insultando y poniendo enlaces que no abro... asi acaban con el juego. No quieren dialogar, y van por la via de dibujitos y videos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 5:23 pm

Claro, tus argumentos nos dejan mudos. Si es que no hay peor ciego...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 5:26 pm

en fin...