Cold Revenge nazis?
-
No conozco al grupo y no se si serán nazis o no.
Pero los que seguro que si son unos nazis son los tipos q se dedican continuamente a INVESTIGAR a los demas para DECIDIR si son nazis, si son comunistas, si son judeocristianos, si son masones... y ponerles en LISTAS NEGRAS para después apalizarles, censurarles en sus feudos (censura=basura), o lo que sea.
Son a la vez POLICIAS (investigan), JUECES (deciden) y por desgracia, muchas veces, VERDUGOS.
Vamos, lo mismito que hacía la Gestapo...
Me alegra ver que hay mucha gente aquí que piensa igual.
Pero los que seguro que si son unos nazis son los tipos q se dedican continuamente a INVESTIGAR a los demas para DECIDIR si son nazis, si son comunistas, si son judeocristianos, si son masones... y ponerles en LISTAS NEGRAS para después apalizarles, censurarles en sus feudos (censura=basura), o lo que sea.
Son a la vez POLICIAS (investigan), JUECES (deciden) y por desgracia, muchas veces, VERDUGOS.
Vamos, lo mismito que hacía la Gestapo...
Me alegra ver que hay mucha gente aquí que piensa igual.
Foro RASH, alguien ha comentado que Proudz tiene agregados en el space a los Último Asalto. Enseguida cierran filas en torno a su grupo y sueltan una soberana gilipollez que me imagino que únicamente se la creen ellos o chavalillos muy jóvenes...
La misma "falta" pero de un grupo ajeno a la Secta...
Está "clarísimo", Último Asalto no se conocen y Proudz están "muy lejos" de la escena punk/oi, claro que sí...pues vaya coherencia la tuya...un grupo que ha tocado para RASH madrid, que a algunos de sus miembros se les ve en manifestaciones antifascistas,y que siempre se a decantado hacia el antifascismo...veo una bobada pedir explicaciones o juzgar a un grupo asi por semejante gilipollez,simplemente pienso que lo desconocen.Ultimo asalto no son el canto del loco, y gente que no este muy dentro del rollo punk/oi,dudo mucho que sepa nisiquiera de su existencia.
La misma "falta" pero de un grupo ajeno a la Secta...
Aparte de su cuestionable calidad musical , cualquiera puede encontrar en su myspace oficial ( www.myspace.com/coldrevenge77 ) quienes son unos de sus mejores amigos , dígase : ultimo asalto
-
Eso me pregunto yo...XabarinClub escribió:Y porqué se culpa a UA precisamente de la situación actual de la escena en la península? Lo digo con total desconocimiento eh?
De todas maneras, yo creo que sobre el tema este esta todo dicho ya, es todo el rato repetirse y repetirse... Me cansa y me aburre.
-
Si que aburre si, quiereme un rato por msn!Hate&Love escribió:Eso me pregunto yo...XabarinClub escribió:Y porqué se culpa a UA precisamente de la situación actual de la escena en la penÃnsula? Lo digo con total desconocimiento eh?
De todas maneras, yo creo que sobre el tema este esta todo dicho ya, es todo el rato repetirse y repetirse... Me cansa y me aburre.
-
-
-
-
Extraido del comunicado
(Son amigos de amigos de)
(Son amigos de amigos de)
Entras en el myspace y lo primero que ves son fotos de conciertos con la bandera de "Euskal presoak...", fotos de los presos, la A circulada y al guitarrista con una camiseta de antifascist...Fieles defensores de conocidos grupos anti-comunistas y unionistas como condemned 84 y combat 84 , lucen orgullosos sus camisetas , podeis comprobarlo en cualquiera de sus conciertos .
-
-
eso pasa aquÃ....Bull Brigade por ejemplo organizó un concierto con Perkele antifascista para sacar pelas para presos antifascistas. Hace 1 mes y algo Bull Brigade tocó para el Rash Roma con Non Servium, sin ningún problema y teniendo muy buena relación ( entre Bull brigade y la gente de Rash Roma). Un colega de Ourense me comentó que un grupo italiano que tocaba ( creo que era S-Molest del rash roma) versionó a Combat 84 .Submutante escribió:Para algun@s, ya no vale portar sÃmbolos antifascistas, tocar en conciertos antifascistas, y tener una postura antifascista, para ser antifascista... por ejemplo, Perkele.
Y ahora digo yo...perkele ya dicen que son antifascistas y no se les perdona, y sin embargo a last resort como tiene un antifascista si?. Mi no entender.
-
Perkele tiene un pakistaní entre sus filas, algo para mí con más valor simbólico que un tío que dice ser algo, que puede ser o no.
Pasaba lo mismo con la gente que presumía de ser super Straight Edge evangelizador y luego se emborrachaba y drogaba, veganos que comían hamburguesas cuando nadie miraba y demás barbaridades. En mi opinión, puras modas y falta de personalidad.
Pasaba lo mismo con la gente que presumía de ser super Straight Edge evangelizador y luego se emborrachaba y drogaba, veganos que comían hamburguesas cuando nadie miraba y demás barbaridades. En mi opinión, puras modas y falta de personalidad.
-
Ostia, yo tube una ex que cuando lo dejamos, al tiempo empezo a salir con un Straight Edge, y ella, se subio al carro de los veganos por moda.Submutante escribió:Perkele tiene un pakistanà entre sus filas, algo para mà con más valor simbólico que un tÃo que dice ser algo, que puede ser o no.
Pasaba lo mismo con la gente que presumÃa de ser super Straight Edge evangelizador y luego se emborrachaba y drogaba, veganos que comÃan hamburguesas cuando nadie miraba y demás barbaridades. En mi opinión, puras modas y falta de personalidad.
No veas como jodia bocatas de jamon en la intimidad.
-
-
Ni idea, llevo poco tiempo siguiendo el rollo skin, así que no tengo fanzines ni material de hace años.
Lo que sí puedo decir es que la sensación al leer las letras de Perkele es similar al caso de Secret Army: los grupos abiertamente NS tienen letras bastante explícitas. Las de Perkele son más combativas que la poesía de SA, pero no me dan ningún tipo de tufillo, y no tendría ningún problema en compartir "trinchera" con ellos.
Lo que sí puedo decir es que la sensación al leer las letras de Perkele es similar al caso de Secret Army: los grupos abiertamente NS tienen letras bastante explícitas. Las de Perkele son más combativas que la poesía de SA, pero no me dan ningún tipo de tufillo, y no tendría ningún problema en compartir "trinchera" con ellos.
-
por outra parte vivir no deza e ser vexeta é un insulto a gastronomÃa. Agardo non ter que velo nunca.XabarinClub escribió:Ostia, yo tube una ex que cuando lo dejamos, al tiempo empezo a salir con un Straight Edge, y ella, se subio al carro de los veganos por moda.Submutante escribió:Perkele tiene un pakistanà entre sus filas, algo para mà con más valor simbólico que un tÃo que dice ser algo, que puede ser o no.
Pasaba lo mismo con la gente que presumÃa de ser super Straight Edge evangelizador y luego se emborrachaba y drogaba, veganos que comÃan hamburguesas cuando nadie miraba y demás barbaridades. En mi opinión, puras modas y falta de personalidad.
No veas como jodia bocatas de jamon en la intimidad.
Última edición por undetantos el Vie Ene 21, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
sri lanka antigua ceilanSubmutante escribió:Perkele tiene un pakistaní entre sus filas, algo para mí con más valor simbólico que un tío que dice ser algo, que puede ser o no.
Has dao en el clavo.Submutante escribió:Perkele tiene un pakistaní entre sus filas, algo para mí con más valor simbólico que un tío que dice ser algo, que puede ser o no.
Del número 4.Supremacia Castua escribió:+Quepunk sabes de que numeros son los ultimos scaneos ?
En Issuu se puede leer online, ademas de otros números: http://issuu.com/search?q=noticias%20del%20mundo
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>MotörSkin escribió:A la mierda con todos estos!