El problema que tengo ahora es que me he pillado la entrada de tres días, creyendo que se podían elegir los tres días que tú quisieras, y después me he fijado que la de tres días es para viernes, sábado y domingo... como pongan a Arcade Fire el jueves me muero. ¿Qué hago? ¿Voy y la cambio por la de cuatro días o me arriesgo y me quedo con el de tres?
FiB 2011
-
Uma Thurman
Bueno, pues ya he hecho la tontería...
El problema que tengo ahora es que me he pillado la entrada de tres días, creyendo que se podían elegir los tres días que tú quisieras, y después me he fijado que la de tres días es para viernes, sábado y domingo... como pongan a Arcade Fire el jueves me muero. ¿Qué hago? ¿Voy y la cambio por la de cuatro días o me arriesgo y me quedo con el de tres?
-
Señor Lobo
-
Uma Thurman
Buff, pues de lujo entonces. La verdad es que también tenía ganas de ver a los Artic Monkeys, pero no me son tan imprescindibles.
¿De verdad hay muchas posibilidades de que Radiohead vaya? Sería la reostia ya.
Os dejo el himno de nuestra erasmus
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
¿De verdad hay muchas posibilidades de que Radiohead vaya? Sería la reostia ya.
Os dejo el himno de nuestra erasmus
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
yo lo siento muchísimo, esa canción de Beirut la verdad es que es muy bonita y no la conocía, pero que la gente le ponga al nivel de Portis o AFire... puf, me gustan demasiado las voces femeninas (y en AFire, ya sean las canciones de la propia Regine, ya sean los coros, hay voces femeninas por todos lados)
el FiB sigue poniéndomelo fácil para irme al super bock super rock 
Mumford & Sons
The Streets
Julieta Venegas
Lori Meyers
CatPeople
Grupo Salvaje
The Marzipan Man
Smile
The Coronas
Veronica Falls
y no lo digo por la julieta, que será la única que conozco alguna canción, lo digo por el resto, que no me interesan lo más mínimo
Mumford & Sons
The Streets
Julieta Venegas
Lori Meyers
CatPeople
Grupo Salvaje
The Marzipan Man
Smile
The Coronas
Veronica Falls
y no lo digo por la julieta, que será la única que conozco alguna canción, lo digo por el resto, que no me interesan lo más mínimo
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mumford vienen de cabeza de cartel, curioso. Veronica Falls es una excelente confirmación, me gustarÃa mucho pillarlos en directo alguna vez. La confirmación de Tinnie Tempah me parece un poco cutre, no me gusta mucho como rapea y no lo veo yo tan metido en el grime como Lady Soreveign, por decir una. Para mÃ, de momento, el artista más flojo del cartel.
-
Uma Thurman
-
Uma Thurman
Pero vamos a ver, dónde viste que Radiohead pudiesen ir al FIB?LastDanz escribió:no robe, los que venían seguro eran radiohead, y ahora parece que ni "seguro", ni "vienen" X___D
al final caerán pal Territorios Sevilla con exclusividad española y yo me cagaré en todos sus putos muertos xD
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
vaya numerito se está montando en los fanzines y demás mierdas con lo de la Venegas eh?
si no te gusta, pos no vayas, igual que Bebe en el Viña joder
fijo que si hubiesen contratao a Alex de la Iglesia para hacer alguna videoperformanze, la gente como loca comprando ya pastillitas de colores y haciéndose pajas con clinex... y eso que el Alex es el hijodeputa que va a conseguir que nos cierren la página de yonkis. enfinssss
si no te gusta, pos no vayas, igual que Bebe en el Viña joder
fijo que si hubiesen contratao a Alex de la Iglesia para hacer alguna videoperformanze, la gente como loca comprando ya pastillitas de colores y haciéndose pajas con clinex... y eso que el Alex es el hijodeputa que va a conseguir que nos cierren la página de yonkis. enfinssss
-
fløyteHundore
- Contactar:
El dÃa que Alex haga una videoperformance dejaré de creer en el videoarte. La confirmación de Julieta Venegas es, sin contar con la cantidad de rap que caerá este año, es una grandÃsima decepción (por no decir algo peor). Mira que hay grupos interesantes en Latinoamérica como para traer a Julieta. Y digo Latinoamérica por no decir el resto de Europa o incluso Asia. Con el dinero que cuesta Julieta Venegas te traes a, mÃnimo, cinco grupos más interesantes.
Esto con los hermanos Morán no hubiera pasado, sin duda.
Esto con los hermanos Morán no hubiera pasado, sin duda.
yo no creo que el problema sea que toque Julieta Venegas en sí, sino que la intentes poner como uno de los grandes que van al festival.
Yo, en su día, vi en el FIB al gran Kiko Veneno, que me encanta, es uno de mis músicos favoritos, pero no le habian dado nada de bombo, tocó en los primeros conciertos, cuando todavía no estaba aquello lleno. Lógico, no creo que sea un músico representativo de ese festival.
Si quieres lleva a la Julieta Venegas, pero no te gastes un pastizal en ello y no le des tanto bombo, ya que, como habeis dicho por ahi, con ese dinero (supongo) que te traes a 5 grupos que mueven mucha mas peña que la Julieta (al menos en ese festival).
Por cierto, en ningun momento quiero comparar a Julieta con Kiko, nada mas lejos de la realidad, faltaría mas.
Yo, en su día, vi en el FIB al gran Kiko Veneno, que me encanta, es uno de mis músicos favoritos, pero no le habian dado nada de bombo, tocó en los primeros conciertos, cuando todavía no estaba aquello lleno. Lógico, no creo que sea un músico representativo de ese festival.
Si quieres lleva a la Julieta Venegas, pero no te gastes un pastizal en ello y no le des tanto bombo, ya que, como habeis dicho por ahi, con ese dinero (supongo) que te traes a 5 grupos que mueven mucha mas peña que la Julieta (al menos en ese festival).
Por cierto, en ningun momento quiero comparar a Julieta con Kiko, nada mas lejos de la realidad, faltaría mas.
-
fløyteHundore
- Contactar:
En otro foro yo sà comparé directamente a Kiko con Julieta Venega, no te cortes. Uno es el amo y señor de la historia de la música contemporánea española (sÃ, esa que tanto influye en la música de Julieta) y a la otra le escriben las canciones.
Sin entrar en valoraciones estéticas o estilÃsticas, no todo en el FIB es indie, yo sigo considerando que es un paso en falso ya sea su concierto a las tres de la tarde en una carpa o a las diez de la noche en el principal. Como también fue un error la insistencia en Lilly Allen, por ejemplo. Ya aprenderán.
Sin entrar en valoraciones estéticas o estilÃsticas, no todo en el FIB es indie, yo sigo considerando que es un paso en falso ya sea su concierto a las tres de la tarde en una carpa o a las diez de la noche en el principal. Como también fue un error la insistencia en Lilly Allen, por ejemplo. Ya aprenderán.
-
fløyteHundore
- Contactar:
The Stranglers, Pendulum, Paolo Nutini, The Juan MacLean, Congotronics Vs Rockers (Konono No.1, Deerhoof, Kasai Allstars, Juana Molina, Wildbirds & Peacedrums y Skeletons), Atom Rhumba, Professor Green, The Morning Benders, Jerry Fish & The Mudbug Club, Jack Beats, Zombie Zombie, O Emperor, Spectrals, And So I Watch You From Afar y The 1945.
Congotronics Vs. Rockers... arf. Me plantearÃa ir al festival por ver como se va a desarrollar esa actuación.
Congotronics Vs. Rockers... arf. Me plantearÃa ir al festival por ver como se va a desarrollar esa actuación.
-
fløyteHundore
- Contactar:
-
fløyteHundore
- Contactar:
-
Uma Thurman
Ya han confirmado que Radiohead no va este año al FIB... vamos, ya me gustaría saber cuáles eran tus fuentes de información para ir asegurando grupos.LastDanz escribió:lo cuento aquí por que me dá un nosequé
radiohead anuncian nuevo disco para el sábado... y mañana anuncian su presencia en el fib
Ni Radiohead, ni Kings of Leon ni Muse. Lo que queda por confirmar es principalmente electrónica.
-
fløyteHundore
- Contactar:
-
fløyteHundore
- Contactar:
Herman Dune, Chase & Status, Astrud & Col.lectiu Brossa, Amable, Ainara LeGardon, Aldo Linares, Nadadora y The Paris Riots.
Felicidades a Ainara. Veinte años de trabajo están dando sus frutos y, por fin, parece que este es su año. Llenando casi todas las fechas de su gira, excelentes crÃticas a su disco y su directo, actuaciones estelares en los mayores festivales del paÃs. Vamos, Ainara, siempre estuvimos contigo.
Felicidades a Ainara. Veinte años de trabajo están dando sus frutos y, por fin, parece que este es su año. Llenando casi todas las fechas de su gira, excelentes crÃticas a su disco y su directo, actuaciones estelares en los mayores festivales del paÃs. Vamos, Ainara, siempre estuvimos contigo.