bandas gallegas que no queremos que se olviden
-
Salsa Skasa lo dejaron hace 15 años, eran muy buenos. En cuanto a OI! sí puede que sean los mejores, pero es que no ha habido mucho más.
A parte, quitando Keltoi!, cualquier grupo punk (Soak, TNT, Skarmento, Skacha...) han sacado mejores discos, han tenido más continuidad e han hecho esto de la escena más y mejor. Para mi, que no soy tan listo.
A parte, quitando Keltoi!, cualquier grupo punk (Soak, TNT, Skarmento, Skacha...) han sacado mejores discos, han tenido más continuidad e han hecho esto de la escena más y mejor. Para mi, que no soy tan listo.
-
the_godfather985 escribió:Los unicos grupos gallegos que merecen la pena en cuanto a Oi son ruin bois, DMB, keltoi y skulldog.
Estas afirmaciones demuestran que eres un auténtico chico del oi!the_godfather985 escribió:hombre, skacha tiene sus temas, pero nombrarme a skarmento por ejemplo me suena a chiste. Pero vamos,s eguir haciendoos pajas con ellos y los coeficientes y no se que paridas mas que deciis.
-
-
si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja
Y por cierto, si tengo que decicir lo que escucho por como tocan musicalmente los grupos, no escucharia ni punk ni oi, veo que tu si, porque musicalmente skramento son la rehostia eh jajaja.
Y por cierto, si tengo que decicir lo que escucho por como tocan musicalmente los grupos, no escucharia ni punk ni oi, veo que tu si, porque musicalmente skramento son la rehostia eh jajaja.
-
-
-
the_godfather985 escribió:si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja

the_godfather985 escribió:si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=hQXculn5buU
-
Infarta dice jajajaja que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...caos_night escribió:El batería era el mismo que el de tus amados SKULLDOG. Ahora infarta.
por cierto, no os molesteis en poner enlaces, ya que, por lo menos yo no los abro.
the_godfather985 escribió:Infarta dice jajajaja que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...caos_night escribió:El baterÃa era el mismo que el de tus amados SKULLDOG. Ahora infarta.
por cierto, no os molesteis en poner enlaces, ya que, por lo menos yo no los abro.
http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Usar gafas no es de skins.the_godfather985 escribió:si, skarmento tanto en musica como en personas, me encantan. Supongo que por lo paletos que sois, sereis amigos de los del grupo. Enga gafotas, seguir chupandoos la polla entre vosotros jajaja
este tio está flipado...the_godfather985 escribió:Infarta dice jajajaja que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...caos_night escribió:El batería era el mismo que el de tus amados SKULLDOG. Ahora infarta.
-
Cuando quieres ir de listillo das mucha pena y verguenza. El calificativo que te pusieron antes se te queda corto(nunca mejor dicho).the_godfather985 escribió:que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...
-
A menos que:riot81 escribió: Usar gafas no es de skins.
1. Cantes en The Last Resort y... (vease post correspondiente).
2. Cantes en Battle Zone y te pires a Perú a casarte con una indígena y tener descendencia mestiza.
3. Cantes en Indecent Exposure y te hayas enfandado con Brutal Attack por quitarte el protagonismo.
4. Cantes en Skatalá y seas el "primer skin del Estado".
5. Seas gallego y edites un fanzine.
Seguimos para bingo.
-
pues el ex-gordo era el que mas conocimientos de cetrería tenía.the_godfather985 escribió:Infarta dice jajajaja que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...caos_night escribió:El batería era el mismo que el de tus amados SKULLDOG. Ahora infarta.
De Oi! sin duda. Era capaz de meter dos bombos en la tercera parte del compás sin dificultad alguna.the_godfather985 escribió:Infarta dice jajajaja que te piensas que no se que el gordo tocaba en skulldog? y que? tu crees que esa era la cabeza de skulldog? o era el mandado? en fin... el mejor bateria del mundo mundial si...caos_night escribió:El batería era el mismo que el de tus amados SKULLDOG. Ahora infarta.
-
6. Toques el saxofón y cantes en Stage Bottles1980 escribió:A menos que:riot81 escribió: Usar gafas no es de skins.
1. Cantes en The Last Resort y... (vease post correspondiente).
2. Cantes en Battle Zone y te pires a Perú a casarte con una indÃgena y tener descendencia mestiza.
3. Cantes en Indecent Exposure y te hayas enfandado con Brutal Attack por quitarte el protagonismo.
4. Cantes en Skatalá y seas el "primer skin del Estado".
5. Seas gallego y edites un fanzine.
Seguimos para bingo.
-