[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Ene 19, 2011 10:01 am

White Riot escribió:Pues esperate que en el foro del rash uno pide que le pongan la discografía entera de los last resort para descargarla, me pregunto si pondrán el compartido que hicieron con combat84 también :lol: y por cierto aun no han contestado lo de SteelCapped Strength, parece ser que como no les interesa hacen oídos sordos...
Jaja. El foro del rash peca desde hace años de tener demasiada chavalada entre sus filas... lo cual es normal, pues la gente que llevaba años debe acabar quemada o aburrida, sobre todo, me imagino, por todo el oi! censurado en el foro de música...

Skinanal dijo

va , que seguro que hay gente registrada en el foro del rash cabrones, que alguien lo ponga el compartido com combat 84 jejeje
Imagen
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Ene 19, 2011 10:10 am

Phillips escribió: 3. Hace unos cuantos mensajes pokemon de agua decía que solo se hacen conciertos en Madrid, ¡mentira!, se hacen mogollón de movidas, yo he colgado mogollón de iniciativas como jornadas palestinas, charlas, proyecciones, o mil movidas, de las cuales no has comentado nada.
Si tan importante te parece que se hagan otras movidas, escribe para apoyarlas cuando se cuelguen y no para criticar conciertos cuando se hagan.
Hago referencia, obviamente, a ése sector (abrumadoramente mayoritario) que no acude a otra cosa que a conciertos y que no se preocupa mas que por la música y la "escena" que comentaban antes. También a los militantes que no piensan que ésto es un movimiento de masas y actuan pa contentarse a ellos y a sus 4 colegas, me parece lamentable pensar que gran parte del movimiento en Madrid está en sus manos (en el sentido que miltan en las organizaciones de referencia en ésta ciudad) y si, me parece mas importante que se hagan otras movidas antes que conciertos para ejkinjer y cuando las hay, allí estoy, no soy precisamente de los que hablan desde la barrera. Me parece muy bien que aparte de los conciertos y tal, te intereses y apoyes otras cosas, si es así mis comentarios no te hacen referencia. También recuerdo que he expresado mi intención de opinar sobre el movimiento, no de llamar al boikot ni nada por el estilo, simplemente me gustaría que las cosas fueran diferentes, creo que nos iría mejor. Simplemente.

PD. la flata de autocrítica, aparte de un problema grave, es señal de falta de formación. (otro gran tema por tratar)

PD. de la división y polarización del movimiento y sus razones hay mucho que hablar también, aunque no lo creais hay antifas que ni son punkis ni eskin.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Ene 19, 2011 10:11 am

Sr Creosota escribió:No me gusta Last resort, no me gusta Madrid, no me gusta el rollo ultra, no me gustan los cazabrujas, no me gustan las multas, no me gusta seguirle el juego a los que dividieron dividiendo, no me gusta adversion. Aun asi me gusta que se celebre este concierto.
+1
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 1:45 pm

the_godfather985 escribió:si lo pones te lo van a borrar, no ves que son "antifascistas", y predican libertad de expresion.

Por cierto felipe, gracias por ponerme como ejemplo para la sociedad.
No son antifascistas, son rojos que es mucho peor.

PD: nadie comenta el compartido con Combat84 y la cyber amistad con SteelCaped Strengh ? (al menos demuestran tener buen gusto musical).
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 1:59 pm

White Riot escribió:
the_godfather985 escribió:si lo pones te lo van a borrar, no ves que son "antifascistas", y predican libertad de expresion.

PD: nadie comenta el compartido con Combat84 y la cyber amistad con SteelCaped Strengh ? (al menos demuestran tener buen gusto musical).
No mientas, demuestran tener el mismo gusto musical que tu, osea, PUTA MIERDA.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 2:12 pm

XabarinClub escribió:
White Riot escribió:

Si dices que esos dos grupos musicalmente son malos demuestras no tener mucha idea, es mas last resort sería con cruces el peor grupos de los tres pero viendo los grupos y la cultura musical que hay en la península ibérica no me sorprende tampoco.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

White Riot escribió:
XabarinClub escribió:
White Riot escribió: No son antifascistas, son rojos que es mucho peor.

Si dices que esos dos grupos musicalmente son malos demuestras no tener mucha idea, es mas last resort sería con crEces el peor grupos de los tres pero viendo los grupos y la cultura musical que hay en la península ibérica no me sorprende tampoco.
Si bueno, ahora me diras que los combat84 musicalmente son un portento vamos... A mi me gustan pero decir que son buenos en lo instrumental es para mear y no echar gota.
Y prefiero hacerme pajas con grupos malos que tener que rebajarme a escuchar la mierda esa de Steelcapped Strenght, como coño se llamen. Y si, precisamente por ese grupo, tus gustos musicales son MIERDA
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 2:25 pm

XabarinClub escribió:
White Riot escribió:
XabarinClub escribió: No mientas, demuestran tener el mismo gusto musical que tu, osea, PUTA MIERDA.
Si dices que esos dos grupos musicalmente son malos demuestras no tener mucha idea, es mas last resort sería con crEces el peor grupos de los tres pero viendo los grupos y la cultura musical que hay en la península ibérica no me sorprende tampoco.
Si bueno, ahora me diras que los combat84 musicalmente son un portento vamos... A mi me gustan pero decir que son buenos en lo instrumental es para mear y no echar gota.
Y prefiero hacerme pajas con grupos malos que tener que rebajarme a escuchar la mierda esa de Steelcapped Strenght, como coño se llamen. Y si, precisamente por ese grupo, tus gustos musicales son MIERDA
A vale entonces di que tu criterio musical no es por si hacen buena música o no si no por como se definen políticamente o por de que pie cojean.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 2:27 pm

Sinceramente, no tengo que rebatirle nada a un tio que me diga que Combat 84 son buenos musicalmente.
Y ojo, a mi me gustan!!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 19, 2011 2:29 pm

Aquí no se está tratando si son buenos o no musicalmente,sino la opinión que tienen los organizadores respecto al compartido con combat84 que tiene Last Resort y a sus amigos de myspace Steelcapped Strength.Está claro que la vara sigue estando torcida y sale a pasear cuando da la gana a los amos y esta vez la han dejado en la entrada de su casa.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ene 19, 2011 2:59 pm

Skinmal dijo

va , que seguro que hay gente registrada en el foro del rash cabrones, que alguien lo ponga el compartido com combat 84 jejeje
Imagen

jo ja no puedo...pero eso lo digo :roll: :wink:
Última edición por skinmal el Mié Ene 19, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 19, 2011 3:15 pm

Imagen
Little boy

Mensajepor Little boy » Mié Ene 19, 2011 3:48 pm

insipido escribió:Imagen
JAJAJA el cartel de los Combat 84 lo dice todo. Menuda gente. Soy anti-rojos! pero nose de ke van!! xD anda que..

Salut!

P.D: Yo, personalmente, hubiera traido a los The Business. Pero siempre pasa que no puedes traerlos a todos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 19, 2011 4:30 pm

Little boy escribió:JAJAJA el cartel de los Combat 84 lo dice todo. Menuda gente. Soy anti-rojos! pero nose de ke van!! xD anda que..

Salut!

P.D: Yo, personalmente, hubiera traido a los The Business. Pero siempre pasa que no puedes traerlos a todos.
¿Lo de los business va por la de suburban rebels, no?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 5:28 pm

hombre, decir que steelcapped es una mierda, es cuanto menos atrevido, si señor. Quiero que me digas ahora que grupo es bueno para ti... porque ya me lo huelo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:35 pm

the_godfather985 escribió:hombre, decir que steelcapped es una mierda, es cuanto menos atrevido, si señor. Quiero que me digas ahora que grupo es bueno para ti... porque ya me lo huelo.
Qué pasa, que si os digo un grupo bueno para mi que se declare antifascista ya no molo tanto como vosotros? Ya huele demasiado que desde ciertos sectores del apoliticismo se critiquen tanto a los grupos que se declaren antifascistas y glorificando a los de rac, pero luego vosotros os declarais apoliticos. Esa no es mi liga chaval!

Por qué no os vais a tomar por culo con vuestro puto rac al foro del otro tontolaba?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:37 pm

the_godfather985 escribió:hombre, decir que steelcapped es una mierda, es cuanto menos atrevido, si señor. Quiero que me digas ahora que grupo es bueno para ti... porque ya me lo huelo.
Por curiosidad, acabo de ponerme a los steelcapped estos en el youtube, y no tienen nada que envidiarle cualquier grupo mostoleño que tan malos decis que son.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 5:37 pm

Mira por partes: a ti quien te ha dicho que sea apolitico, rojo, azul o granate?
Segundo, a mi me encanta oppressed, y son antifascistas, entonces que hacemos? digo que no me gustan?
y tercero, te puedes ir tu a tomar por culo si quieres, que seguro que se te da bien. Ademas, nadie ha hablado de RAC, simplemente de amistades que gente quiere omitir.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 5:38 pm

XabarinClub escribió:
Por curiosidad, acabo de ponerme a los steelcapped estos en el youtube, y no tienen nada que envidiarle cualquier grupo mostoleño que tan malos decis que son.
madre mia, lo que hay que leer, no pierdo mas el tiempo contigo. Valetudoooooooooooo!!!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:39 pm

the_godfather985 escribió:Mira por partes: a ti quien te ha dicho que sea apolitico, rojo, azul o granate?
Segundo, a mi me encanta oppressed, y son antifascistas, entonces que hacemos? digo que no me gustan?
y tercero, te puedes ir tu a tomar por culo si quieres, que seguro que se te da bien. Ademas, nadie ha hablado de RAC, simplemente de amistades que gente quiere omitir.
Vale que no sepas leer, pero encima no poder juntar 2 neuronas para saber lo que has escrito hace cuarto de hora...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 5:41 pm

Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:44 pm

the_godfather985 escribió:Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
Decididamente eres tonto del culo. No los considero yo rac, ni tu, ni hace falta que los justifiques, defensor de las causas perdidas. Para considerarse rac, se sobran ellos solitos.
Para los que van con 2 segundos de retardo, solo intenta utilizar la neurona esa que te permite encender el ordenador para leer las 3 ultimas letras de la direccion de su myspace: http://www.myspace.com/steelcappedstrengthrac
madness84

Mensajepor madness84 » Mié Ene 19, 2011 5:45 pm

the_godfather985 escribió:
Mira por partes: a ti quien te ha dicho que sea apolitico, rojo, azul o granate?

the_godfather985 escribió:
hombre, decir que steelcapped es una mierda, es cuanto menos atrevido, si señor. Quiero que me digas ahora que grupo es bueno para ti... porque ya me lo huelo.

La verdad que leyendo uno y otro mensaje,tu postura cambia mucho.En uno pareces hacerte pajas con los gorrinos esos y dejas caer sucintamente que xabarin es un sectario,fanatico etc etc y en el otro dices que te gustan opressed............
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 5:48 pm

Creo que el defensor de las causas perdidas eres tu, defendiendo a last resort e intentando meterlos en un saco que no toca. Se parecen mucho mas a esos que dices que tocan rac, llamados steelcapped, que no a cualquier mierda mostoleña de esas.
Pero esque vamos a ver, que justificacion tienes que tengan a los SCS, dimelo. Quiero una respuesta por favor.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 5:49 pm

XabarinClub escribió:
Qué pasa, que si os digo un grupo bueno para mi que se declare antifascista ya no molo tanto como vosotros? Ya huele demasiado que desde ciertos sectores del apoliticismo se critiquen tanto a los grupos que se declaren antifascistas y glorificando a los de rac, pero luego vosotros os declarais apoliticos. Esa no es mi liga chaval!

Por qué no os vais a tomar por culo con vuestro puto rac al foro del otro tontolaba?
Primero yo no soy apolítico, segundo no es cuestión de molar o no sino de ser objetivo y tener el mismo criterio para todos los grupos, tercero para eso falta madurez mental, algo que en el rollo de este país brilla por su ausencia.
Otros grupos por tener a ciertos amigos en su myspace han sido juzgados al antojo de los que hacían la caza de brujas, ahora sale un grupo con una larga historia de derechas y con un grupo en su myspace que es directamente un grupo de RAC y no pasa nada, pues menuda mierda de antifascistas de postal.