mil gracias!Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... load_.html
Megaupload, 1 link, buena calidad y subtítulos bien sincronizados.

mil gracias!Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... load_.html
Megaupload, 1 link, buena calidad y subtítulos bien sincronizados.
A mi Rome me parece una seriaza, muy muy buena y sobretodo cuando sabes de que va la historia, que es más difícil atraer a un público normal o que no le guste el tipo de series/películas "históricas".Awamba Foluba escribió:Empecé con "Roma" y no me gustó... mucho decorados y presupuesto pero no le veo nada.
La de "Mad men" me recuerda a "The Wire" pero sin el aliciente de las drogas y la cagada de que los personajes están fumando a todas horas pero la seguiré algún capítulo más a ver si me engancha.
Hombre incitar a que la gente fume, no me mola y más cuando me dejé de fumar hace poco menos de un año. Pero vamos, los personajes están muy definidos, la ambientación y decorados muy de la época... la serie tiene buena pinta. Para mi gusto le falta un aliciente para que enganche y te haga tener ganas de ver el siguiente capítulo. De todas formas la serie no la doy por perdida.King Mob escribió:A mi Rome me parece una seriaza, muy muy buena y sobretodo cuando sabes de que va la historia, que es más difícil atraer a un público normal o que no le guste el tipo de series/películas "históricas".Awamba Foluba escribió:Empecé con "Roma" y no me gustó... mucho decorados y presupuesto pero no le veo nada.
La de "Mad men" me recuerda a "The Wire" pero sin el aliciente de las drogas y la cagada de que los personajes están fumando a todas horas pero la seguiré algún capítulo más a ver si me engancha.
Coño, Mad Men, otra que vi la primera y me pareció bastante buena y porqué es una cagada que fumen? Es que deben de hacerlo digo yo...
la han metido en series yonkis con la primera temporada de sangre y arenaHellblazer escribió:d donde se la ha bajado ud? molto agradecido de antemano.PUTOJUANDA escribió:ayer ti el piloto de Spartacus Gods Of Arena (la precuela)
si os molo la serie "original" esta tambien lo hara! Muy chula!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados