[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
Pero no erais los supuestos antifas los que proclamabais a los cuatro vientos: el antifascismo se demuestra, da igual bajo el lema que toques si luego no tienes actitud. Y los last resort? esos no, no?
jajjaja esque me encanta ver como defendeis lo indefendible.
Y por cierto, al iluminao que dice que si que se hacen cosas contra los nazis en madrid: JA JA JA.
Que haceis, llamar a la sala heineken lloriqueando? jajajaa anda va, con el cuento a otra parte.
reconocer que la habeis cagado, y que la bara de medir que utilizabais con ciertos grupos, la habeis levantado con last resort, es mas facil que quedar de pena como lo estais haciendo.
jajjaja esque me encanta ver como defendeis lo indefendible.
Y por cierto, al iluminao que dice que si que se hacen cosas contra los nazis en madrid: JA JA JA.
Que haceis, llamar a la sala heineken lloriqueando? jajajaa anda va, con el cuento a otra parte.
reconocer que la habeis cagado, y que la bara de medir que utilizabais con ciertos grupos, la habeis levantado con last resort, es mas facil que quedar de pena como lo estais haciendo.
-
Nadie de su círculo de amigos le hace caso y necesita venir al foro a reclamar la atención.Polemica escribió:¿Quien te dice a ti que no se hace nada? ¿Como estas tan seguro de ello? Te rijes, porque como no se publica en internet, ¿das por hecho que no se hace nada?the_godfather985 escribió: Por cierto, es de risa eso de "que ni intenten pisar madrid" jajaja que sois los que mandan alli o que? porque creo que se van haciendo conciertos nazis, y alli nadie dice nada jajajajaj

-
-
-
-
-
-
Joder!, porque algunos no le dais la vuelta a la tortilla y os planteais que la escena punk/oi! en Madrid vuelve a la cordura. A mi me parece cojonudo que un grupo OI! toque en una okupa......que en lo de la doble vara y eso estoy de acuerdo, pero coño, si esto sirve para que en la escena del estado en general vuelva cierta cordura, pues adelante...vamos yo prefiero ir a un conci Oi a un okupa que a uno privado no jodas.(serÃa lo normal).
-
razon llevas,seria cojonudo un bolo de algun grupo oi clasico con los varukers o uk subs y un par de bandas de la zona por poner un ejemplo en barna con los kodo con kodo y los totalickers,pero creo que estamos soñando...riot81 escribió:Joder!, porque algunos no le dais la vuelta a la tortilla y os planteais que la escena punk/oi! en Madrid vuelve a la cordura. A mi me parece cojonudo que un grupo OI! toque en una okupa......que en lo de la doble vara y eso estoy de acuerdo, pero coño, si esto sirve para que en la escena del estado en general vuelva cierta cordura, pues adelante...vamos yo prefiero ir a un conci Oi a un okupa que a uno privado no jodas.(sería lo normal).

-
-
the_godfather985 escribió:Los que criticais el concierto, espero que me ayudeis a sacar un dossier donde vamos a poner a parir a adversion y la gente de madriz por tocar con un grupo nazi (sisi, son unos cerdos), y ya de paso llamaremos a la sala, para petarles el concierto por nazis. NO HAY TERMINO MEDIO
PERO LUEGO DA LA CARA PARA QUE TE SAKE LAS TRIPAS POR GILIPOYAS. PARA QUE VEAS EL TERMINO MEDIO QUE HAY ENTRE EL INTESTINO DELGADO Y EL GRUESO MUCHO MEJOR.
-
-
-
A esto es a lo que se debería tender. Es cierto que cierta gente la ha cagado, que han dividido, que se ha utilizado doble rasero y etc etc; pero eso no justifica que ahora valga todo porque algunos han sido unos gilipollas, porque lo que es cierto es que si hay una tendencia que saca partido de esta división. Lo cual no quiere decir que yo vaya a hacer migas con los fundamentalistas que han manipulado a su antojo, pretendiendo monopolizar además la escena.riot81 escribió:Joder!, porque algunos no le dais la vuelta a la tortilla y os planteais que la escena punk/oi! en Madrid vuelve a la cordura. A mi me parece cojonudo que un grupo OI! toque en una okupa......que en lo de la doble vara y eso estoy de acuerdo, pero coño, si esto sirve para que en la escena del estado en general vuelva cierta cordura, pues adelante...vamos yo prefiero ir a un conci Oi a un okupa que a uno privado no jodas.(sería lo normal).
1. Este tal godfather es un ejemplo de nazis en el foro.
2. Y me alegra un montón que se vuelva a la cordura en la escena madrileña.
3. Hace unos cuantos mensajes pokemon de agua decía que solo se hacen conciertos en Madrid, ¡mentira!, se hacen mogollón de movidas, yo he colgado mogollón de iniciativas como jornadas palestinas, charlas, proyecciones, o mil movidas, de las cuales no has comentado nada.
Si tan importante te parece que se hagan otras movidas, escribe para apoyarlas cuando se cuelguen y no para criticar conciertos cuando se hagan.
2. Y me alegra un montón que se vuelva a la cordura en la escena madrileña.
3. Hace unos cuantos mensajes pokemon de agua decía que solo se hacen conciertos en Madrid, ¡mentira!, se hacen mogollón de movidas, yo he colgado mogollón de iniciativas como jornadas palestinas, charlas, proyecciones, o mil movidas, de las cuales no has comentado nada.
Si tan importante te parece que se hagan otras movidas, escribe para apoyarlas cuando se cuelguen y no para criticar conciertos cuando se hagan.
-
-
-
Pues esperate que en el foro del rash uno pide que le pongan la discografía entera de los last resort para descargarla, me pregunto si pondrán el compartido que hicieron con combat84 también
y por cierto aun no han contestado lo de SteelCapped Strength, parece ser que como no les interesa hacen oídos sordos...

-