[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
Y además de no hacerlo, no he montado después un concierto de "similares características" o por lo menos igual de criticable y después lo he intentado maquillar a mi antojo para que todo el mundo me dore la píldora.
Pero vamos, que sí, que no se puede decir nada.
-
¿Y que opinión tienen los organizadores y los cazadores de brujas de que Last Resort tenga a los "SteelCapped Strength" en amigos?
www.myspace.com/SteelcappedStrengthRac
www.myspace.com/SteelcappedStrengthRac
no entendeis que es un concierto para los sancionados de bukaneros y que ahi hay un monton de gente ultra ( que no todos son eskines)pokemon de agua escribió:..mas valdría que todo ese "empeño y trabajo" en organizar un conciertillo "con un grupo de fuera" estuviera enfocado a buscar la confluencia y crecimiento del sector antifascista, no en contentar a 4 organizando cosas de un perfil muy determinado (eskinjet). Mas política y menos conciertos.
Y eso de decir..."no son el rash son bukaneros y tal que no es lo mismo"...que os creeis, que nos hemos caído de un puto guindo? se conoce perfectamente a la gente que organiza éstas cosas y son todos lo mismo, consecuencia lógica de quedarse "solos" en el movimiento antifascista debido a la manera de proceder de los últimos años con respecto resto del movimiento, se podría llamar "eskinjearización" al fenómeno sin muchas posibilidades de equivocarse, y es precisamente éste fenómeno y todo lo que conlleva lo que crea ésta situación penosa para el antifascismo en Madrid (no conozco profundamente otras situaciones), donde ni se avanza ni hay ganas de ello, solo se ven pandillas de chavales eskin con algunos punkis organizando conciertos para ellos sin ningún tipo de vinculación con el resto, esto se llama autorreferencia y es un problema grave. Hay que solucionarlo mas allá de guerras de pandillas y mierda autoreferente estilo tribu urbana. es lo que hay y el que está lo sabe.
-
-
algun rashero, antifa o sectario de estos, que defendeis el concierto, me puede explicar porque no hablais sonre lo que cita 1980?? quiero respuestas, dejad de iros por las ramas. Porque unos si y estos no???1980 escribió:No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
Y además de no hacerlo, no he montado después un concierto de "similares características" o por lo menos igual de criticable y después lo he intentado maquillar a mi antojo para que todo el mundo me dore la píldora.
-
Estoy hablando del foro. y de lo que se dice en él.1980 escribió:No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
Y además de no hacerlo, no he montado después un concierto de "similares caracterÃsticas" o por lo menos igual de criticable y después lo he intentado maquillar a mi antojo para que todo el mundo me dore la pÃldora.
Pero vamos, que sÃ, que no se puede decir nada.
-
Ah, bueno, si es sobre el foro, a mi también me aburre la invasión gallega que hay con todos sus chascarrillos y sus dimes y diretes y me tengo que joder.riot81 escribió:Estoy hablando del foro. y de lo que se dice en él.1980 escribió:No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fRDybELpnBQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fRDybELpnBQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>1980 escribió:Ah, bueno, si es sobre el foro, a mi también me aburre la invasión gallega que hay con todos sus chascarrillos y sus dimes y diretes y me tengo que joder.riot81 escribió:Estoy hablando del foro. y de lo que se dice en él.1980 escribió: No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...