[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 17, 2011 8:21 pm

Tengo la impresión de que tu tienes muy claro lo que yo soy.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 17, 2011 8:22 pm

Explícote lo que quise dar a entender con tu última línea "teneis de antifascistas lo que yo de cura".

Yo considero que ellos se creen antifascistas y al leer tu frase te equiparo al preguntar si tú también te crees que eres cura.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Ene 17, 2011 8:23 pm

viciousrumours escribió:en palabras campechanas,¿te crees antifascista pokemon????
¿soy el unico que encuentro esta pregunta de los más bizarra? preguntemosle al profesor Oak...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 17, 2011 8:24 pm

No les des tantas vueltas, está muy claro lo que quiero decir.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 17, 2011 8:24 pm

Husqvarna escribió:
viciousrumours escribió:en palabras campechanas,¿te crees antifascista pokemon????
¿soy el unico que encuentro esta pregunta de los más bizarra? preguntemosle al profesor Oak...
soy bizarro y bien dotado,sobran mas palabras... :wink:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 17, 2011 8:25 pm

eres un artista.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 17, 2011 8:28 pm

pokemon de agua escribió:eres un artista.
y me voy a preparar la meriendacena...hasta mañana foroajidos,espero que resuelvan este interesante debate sin mi preciada colaboracion...confio en su capacidad,al menos en la de algunxs... :twisted:
pajaroto

Mensajepor pajaroto » Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

1980 escribió:
calzador escribió:mucho derstornillador y a la mayoria de pelados que les mola esto no oian ni rock n roll
Escuchaban ritmos jamaicanos. Está claro.
escuchaban rac, si te parece...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 18, 2011 12:42 am

Dossierista escribió:Soy un ambiguo,voy a cosas de RASH,de particulares,de independentistas,a grandes salas,a okupas,a festivales,a conciertos de pago,a los gratis,me cuelo en muchos y a todo lo que me cuadra.
eso no es ser ambiguo, es ser un golfo.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 18, 2011 12:45 am

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:Soy un ambiguo,voy a cosas de RASH,de particulares,de independentistas,a grandes salas,a okupas,a festivales,a conciertos de pago,a los gratis,me cuelo en muchos y a todo lo que me cuadra.
eso no es ser ambiguo, es ser un golfo.
la promiscuidad es pecado
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 12:57 am

Imagen
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 18, 2011 8:29 am

riot81 escribió: Eres igual de pesado que ellos macho...en este caso cortado por otro patrón, pero vamos, igualiño.
Pues ya sabes, "Ignorar" y tira millas. :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 8:37 am

No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 18, 2011 9:11 am

riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...
Y además de no hacerlo, no he montado después un concierto de "similares características" o por lo menos igual de criticable y después lo he intentado maquillar a mi antojo para que todo el mundo me dore la píldora.

Pero vamos, que sí, que no se puede decir nada.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Ene 18, 2011 10:11 am

No creo que ni en el foro privado de Bukaneros hayan sacado diez paginas de comentarios con este tema.

Al final somos los mejores dando publicidad, aunque la lucidez brille por su ausencia en muchos de los comentarios :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 18, 2011 12:44 pm

¿Y que opinión tienen los organizadores y los cazadores de brujas de que Last Resort tenga a los "SteelCapped Strength" en amigos?

www.myspace.com/SteelcappedStrengthRac
putopol

Mensajepor putopol » Mar Ene 18, 2011 2:42 pm

pokemon de agua escribió:..mas valdría que todo ese "empeño y trabajo" en organizar un conciertillo "con un grupo de fuera" estuviera enfocado a buscar la confluencia y crecimiento del sector antifascista, no en contentar a 4 organizando cosas de un perfil muy determinado (eskinjet). Mas política y menos conciertos.

Y eso de decir..."no son el rash son bukaneros y tal que no es lo mismo"...que os creeis, que nos hemos caído de un puto guindo? se conoce perfectamente a la gente que organiza éstas cosas y son todos lo mismo, consecuencia lógica de quedarse "solos" en el movimiento antifascista debido a la manera de proceder de los últimos años con respecto resto del movimiento, se podría llamar "eskinjearización" al fenómeno sin muchas posibilidades de equivocarse, y es precisamente éste fenómeno y todo lo que conlleva lo que crea ésta situación penosa para el antifascismo en Madrid (no conozco profundamente otras situaciones), donde ni se avanza ni hay ganas de ello, solo se ven pandillas de chavales eskin con algunos punkis organizando conciertos para ellos sin ningún tipo de vinculación con el resto, esto se llama autorreferencia y es un problema grave. Hay que solucionarlo mas allá de guerras de pandillas y mierda autoreferente estilo tribu urbana. es lo que hay y el que está lo sabe.
no entendeis que es un concierto para los sancionados de bukaneros y que ahi hay un monton de gente ultra ( que no todos son eskines)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

Dossierista escribió:Imagen
Estos eran skins???? Porque cuando se quitaban la gorra iban rapados...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 4:08 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:No ignorar no. (solo tengo ignorado a goiko), pero estás haciendo hincapié de una cosa sobre determinada gente y desde otro punto de vista haces lo mismo que ellos.Creo yo vamos.
No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...
Y además de no hacerlo, no he montado después un concierto de "similares características" o por lo menos igual de criticable y después lo he intentado maquillar a mi antojo para que todo el mundo me dore la píldora.

algun rashero, antifa o sectario de estos, que defendeis el concierto, me puede explicar porque no hablais sonre lo que cita 1980?? quiero respuestas, dejad de iros por las ramas. Porque unos si y estos no???
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 18, 2011 4:25 pm

Submutante escribió:
Joder, son la Banda Bassotti!

Literalmente.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mar Ene 18, 2011 4:54 pm

1980 escribió:
Submutante escribió:
Joder, son la Banda Bassotti!

Literalmente.
Sete Sei Uno, Uno e Sete Sei!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 5:14 pm

1980 escribió:

Estoy hablando del foro. y de lo que se dice en él.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:17 pm

Los que criticais el concierto, espero que me ayudeis a sacar un dossier donde vamos a poner a parir a adversion y la gente de madriz por tocar con un grupo nazi (sisi, son unos cerdos), y ya de paso llamaremos a la sala, para petarles el concierto por nazis. NO HAY TERMINO MEDIO
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 18, 2011 5:21 pm

riot81 escribió:
1980 escribió:

Ah, bueno, si es sobre el foro, a mi también me aburre la invasión gallega que hay con todos sus chascarrillos y sus dimes y diretes y me tengo que joder. :wink:
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 18, 2011 5:22 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:
1980 escribió: No sé, yo no he hecho ninguna lista de bandas aceptables e inaceptables, no he criminalizado a ninguna banda, no he llamado a salas amenazando para que cancelasen bolos, etc, etc...

Ah, bueno, si es sobre el foro, a mi también me aburre la invasión gallega que hay con todos sus chascarrillos y sus dimes y diretes y me tengo que joder. :wink:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fRDybELpnBQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fRDybELpnBQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>