Recomendaciones Hardcore

Hardcore
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 18, 2011 2:20 am

La influencia de Hatebreed es descarada. Y son un icono del machocorismo y las garruladas en la Península. No lo digo como algo malo, ojo. A mi me encanta este grupo.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 18, 2011 12:19 pm

Fix Me escribió:
Sopinstant escribió:Joder nadie ha nombrado a los Bad Brains, y son de mis favoritos XD.
El disco Bad Brains y el I against I me parecen de escucha obligada.
es obligatorio en la vida escuchar al menos una vez a bad brains! yo me estoy planteando ir a verlos a vitoria...pero me da ke me voy a llevar una decepcion grandisima.
tengo la misma sensacion,pero hay que probar ,igual nos llevamos una sorpresa
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 12:39 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Fix Me escribió:
Sopinstant escribió:Joder nadie ha nombrado a los Bad Brains, y son de mis favoritos XD.
El disco Bad Brains y el I against I me parecen de escucha obligada.
es obligatorio en la vida escuchar al menos una vez a bad brains! yo me estoy planteando ir a verlos a vitoria...pero me da ke me voy a llevar una decepcion grandisima.
tengo la misma sensacion,pero hay que probar ,igual nos llevamos una sorpresa
cuando tocan los homofobos negros esos????? :D
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 18, 2011 12:44 pm

Se supone que en el Azkenarock en Siberia-Gasteiz a finales de Junio,la anterior hicieron "espantada" y tocaron los UK Subs en vez de ellos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 1:01 pm

joder,a principios de año siempre se anuncian 3000 bolos wapos,quiero ir a todos y al final no voy a ninguno...y a los que voy o llego tarde o me echan o pasa algo y no puedo ver a los grupos buenos...esperemos que este año cambien las tornas de una vez que empiezo a estar a estar viejuno para el jarcore
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

Barney Stinson escribió:Gracias por el disco de ETN Mundu, no lo encontraba por ningún lado!
No hay de qué, ¿qué te pareció? :P Compartiamos local y sonaban como una apisonadora.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 18, 2011 6:03 pm

un nuevo aporte, Payback, desde Xixon. Este es de momento el unico LP que tienen, aunque creo que estan preparando uno nuevo para este año.

Payback, "es mi vida" ----> http://rapidshare.com/files/443260727/payback.rar

www.myspace.com/paybackHxC
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 18, 2011 8:29 pm

Vic MacKey escribió:
Barney Stinson escribió:
Vic MacKey escribió:Net Weight....pfffff. Me pillé el disco por probar, en Fragment, y es un poco ponzoña. Se salvan algunos temas, pero vamos...que no lo he vuelto a escuchar.
Venga, venga... te habrás quedao a gusto. Net Weight es de lo más grande que ha dado Mallorca y para mí de lo mejor del hardcore estatal de los últimos años.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=15b9693" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7c9b6a9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Lo de que es lo mas grande que ha dado Mallorca, no es muy difícil. Pero eso de lo mejor del hardcore estatal...para gustos. Son bastante normalitos.
ESTO ES UN ATENTADO A LA VERDAD!!! a mi net weight me gustan...pero por favor de akella pekeña isla salio CEREBROS EXPRIMIDOS y esos si ke eran de lo mas grande ke ha dado el punk hardcore de este pais! y ke cojones me decis de los MOSTROS? ehhhh? mecagondios cabrones!
joder mirad ke versionaza se hacen de los circle jerks
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aA4T2lyGkSY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aA4T2lyGkSY&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 8:48 pm

cerebros exprimidos y despues net weight,los mostros vendrian un peldaño mas abajo a mi gusto...solo es una humilde opinion
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 18, 2011 9:03 pm

Hombre, yo dije DE LO M�S grande que ha salido de Mallorca, al lado de Cerebros exprimidos, Mallorkäos o Mostros.
mierda

Mensajepor mierda » Mar Ene 18, 2011 9:42 pm

Barney Stinson escribió:Hombre, yo dije DE LO MÁS grande que ha salido de Mallorca, al lado de Cerebros exprimidos, Mallorkäos o Mostros.
no os olvideis de Bad taste!! o hasta diría yo de Disease, Nosferatus subworld y Último preso. Por cierto, en breve Net Weight de nuevo en los escenarios para presentar nuevo lp!!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 18, 2011 9:52 pm

mierda escribió:
Barney Stinson escribió:Hombre, yo dije DE LO MÃ�S grande que ha salido de Mallorca, al lado de Cerebros exprimidos, Mallorkäos o Mostros.
no os olvideis de Bad taste!! o hasta diría yo de Disease, Nosferatus subworld y Último preso. Por cierto, en breve Net Weight de nuevo en los escenarios para presentar nuevo lp!!
Eso, eso! Qué se sabe de lo nuevo de Net Weight? En teoría anunciaron a principios de 2009 que iban a sacar el nuevo LP y aún estoy esperando...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

eske de mallorca ha salido mierda muy buena! hay mucho nivel por alli joder!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 18, 2011 9:59 pm

Vic MacKey escribió:La influencia de Hatebreed es descarada. Y son un icono del machocorismo y las garruladas en la Península. No lo digo como algo malo, ojo. A mi me encanta este grupo.
OK makey,
Imagen

aunque con lo que esta en negrita creo que exageras...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 18, 2011 10:05 pm

Venga, otros más de Mallorca, menuda caña burra que meten estos chavales... ojito a sus dos últimos EPs!!

Imagen

Cop de fona - Instint de venjança
http://www.mediafire.com/file/49iv7x5kt ... V-2009.zip

Imagen

Cop de fona - Estafats i traïts
http://www.mediafire.com/?j53u3kzg522z9jg
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 18, 2011 10:09 pm

Sr Creosota escribió:
Vic MacKey escribió:La influencia de Hatebreed es descarada. Y son un icono del machocorismo y las garruladas en la Península. No lo digo como algo malo, ojo. A mi me encanta este grupo.
OK makey,
Imagen

aunque con lo que esta en negrita creo que exageras...
Lo digo porque las garruladas no se prodigan demasiado por aquí. Y joder, no hay mas que ver el videoclip o haber asistido a alguno de sus conciertos para ver el percal.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 18, 2011 11:00 pm

Estoy con Vic, ese grupo es machocore por definición.
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Mié Ene 19, 2011 1:25 am

yo le he pillado manía a sus camisetas por ese rollo, y más a las de sin mangas!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 1:42 am

Vic MacKey escribió:Y joder, no hay mas que ver el videoclip o haber asistido a alguno de sus conciertos para ver el percal.
En el video no veo mas que a u grupo de amigos en un "concierto" y esos bailecitos que tanto gustan por aqui. Tengo estado en unos cuantos y no vi gente demasiado rara. Sigo pensando que exageras con lo de que sean un icono de ese rollo.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ene 19, 2011 5:22 pm

Mundühead escribió:
Barney Stinson escribió:Gracias por el disco de ETN Mundu, no lo encontraba por ningún lado!
No hay de qué, ¿qué te pareció? :P Compartiamos local y sonaban como una apisonadora.
Pues me han gustado y los he colgado en el blog, aunque me esperaba un sondio diferente (ni para ni bien ni para mall), no sé por qué.
mierda

Mensajepor mierda » Mié Ene 19, 2011 5:38 pm

Barney Stinson escribió: Eso, eso! Qué se sabe de lo nuevo de Net Weight? En teoría anunciaron a principios de 2009 que iban a sacar el nuevo LP y aún estoy esperando...
en principio está en la fábrica! en Marzo tocarán en barna, Zaragoza y algunos sitios más...