Que pondriais ,que quitariais,no sé lo normal.Allá voy,ya que mi propuesta de otros años(La verdad vencida),no sonó en directo,voy con otra,"La cera que arde"..y de quitar,me reservo para más adelante.

Uploaded with ImageShack.us
Joer Gohan! Todos los set-list suelen ser muy acertados, pero que nos los vaya renovando de vez en cuando que pa eso tiene casi 200 temas editados...Gohan_ escribió:Se intentara ir, en cuanto a lo del Set-List yo no cambiaria mucho el del 2010, me parece un set muy acertado
makarroc escribió:Estamos a menos de 2 semanas del primer concierto y aún no hemos dicho nada,,de todo un clásico:EL SET-LIST.
Que pondriais ,que quitariais,no sé lo normal.Allá voy,ya que mi propuesta de otros años(La verdad vencida),no sonó en directo,voy con otra,"La cera que arde"..y de quitar,me reservo para más adelante.
Onosindor ,cuenta con ello.No creas que es coña,como no lo apunte al tercer tema fijo que no me acuerdo de ná...Lo mismo me vengo arriba y hago una crónica de esas que os currais, las fotos fijo que las pongoOnosindor escribió:Makarroc...coge papel y lápiz...al LORO con el set-list...que luego nos toca en Murcia y queremos saber las NOVEDADES...
makarroc escribió:Estamos a menos de 2 semanas del primer concierto y aún no hemos dicho nada,,de todo un clásico:EL SET-LIST.
¿silbará Mariano?Onosindor escribió:Estoy con Izquierdo...os deseo lo mejor de lo mejor al trío y cía para la nueva temporada ...los que no podemos asistir a la apertura estamos expectantes!!!
Los que andéis por ahí, esos que me tienen un poquito de consideración, anotad bien el setelistiiiiii![]()
¿¿Nos cantará Rafa algo??
¿¿Nos cantará Rafa algo??
¿¿Nos cantará Rosendo algo??
¡¡¡aisssssssssss que nervios!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados