Horror y negocio: Posible vuelta de los Sex Pistols
-
Horror y negocio: Posible vuelta de los Sex Pistols
Se ve que estan achuchaos de pasta:
http://www.xuxajurassica.com/xuxa2/news ... ticia=2394
http://www.xuxajurassica.com/xuxa2/news ... ticia=2394
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ya podÃan Paul Cook y Steve Jones a reunir a The Professionals para hacer una girilla y dejarse de mierdas.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/suOEYMTdBHA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/suOEYMTdBHA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/suOEYMTdBHA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/suOEYMTdBHA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Estos han seguido sacando discos...y haciendo unos directos de la ostia...y que conste que me flipan los Pistols..pero ya huelen.estudiantescampeón escribió:Ni más ni menos que lo que han hecho grupos tan idolotrados por aquà como Cock Sparrer o SLF. Mala es esta justicia que por lo que algunos premia a otros se les castiga.
Pdt. dudo mucho que el señor Lydon lo haga por pasta, no creo que ande muy necesitado de ella
-
Hombre, la última vez que vi a los SLF en la Joy Eslava se marcaron un concierto lamentable, de C. Sparrer no digo nada que no les he visto...en cuanto a discos desde el Flags & Emblens tengo que reconocer que no les he seguido mucho la pista. A los Pistols solo les he podido ver una vez y para mí fue el mejor concierto en el que halla estado. Claro, todo esto es muy subjetivo porque ara mí los pistos son algo más que un grupo , pero coño, decir que ya huelen cuando solo han tocado por aquí en una gira (el Filthy lucre no cuenta)... que vamos a decir de los UK Subs que han tocado chorrecientasveces, o de los Vibrators o los Upstarts que encima vienen plagados de impersnators.
Con lo de Uk Subs me has matado!!!!!!,jejeje. Siguen sacando discos y girando, no creo que sean comparable.
Vamos a ver, ya te digo que los Pistols me flipan...pero tanto regreso...no regreso y la actitud que tiene el payaos de Rotten actualmente a mi personalmente me tocan los huevos....y que conste que nunca he visto a los Pistols y ya me gustarÃa.....pero despues de los directos que he podido catar en video.....y lo que me han contado colegas......ejem!...SLF en el oktober estuvieron bestiales...y Sparrer mas de lo mismo.
Lo de los pistols a mi me parece un poco tomadura de pelo.
Vamos a ver, ya te digo que los Pistols me flipan...pero tanto regreso...no regreso y la actitud que tiene el payaos de Rotten actualmente a mi personalmente me tocan los huevos....y que conste que nunca he visto a los Pistols y ya me gustarÃa.....pero despues de los directos que he podido catar en video.....y lo que me han contado colegas......ejem!...SLF en el oktober estuvieron bestiales...y Sparrer mas de lo mismo.
Lo de los pistols a mi me parece un poco tomadura de pelo.
-
Lo decía de manera irónica ya que para poder vivir en pleno manhattan...estudiantescampeón escribió:Ni más ni menos que lo que han hecho grupos tan idolotrados por aquí como Cock Sparrer o SLF. Mala es esta justicia que por lo que algunos premia a otros se les castiga.
Pdt. dudo mucho que el señor Lydon lo haga por pasta, no creo que ande muy necesitado de ella
Yo no compararía que un grupo como SLF o Cock Sparrer se marquen una pequeña gira al año con lo de los Pistols que se ve mucho mas comercial aunque todos vayan a lo mismo, por que ya me dirás cuando los pistols tocaron en barcelona en un festi de gafapastas... aunque tocaran en el mismo festi los stranglers o blondie.
-
Bueno, es que esas chorradas de me voy, vengo y ya no se que hacer también ha pasado con SLF, con clausulas pijas como la de irse de un concierto si alguien les escupía. En el Oktober estarían geniales pero ya te digo que en la Joy fue un cagarro, los Pistols en el summercase todo lo contrario y te puedo asegurar que todos los colegas que fuimos salimos encantados, otra historia parece ser que fue lo del Azkena, pero yo ahí no estuve.
Los Subs cuando vienen con Gibbs y Garret soy el primero en reconocer que se salenpor la patilla, pero coño si han tocado más veces por estos lares que los Porretas, y no sacan un disco bueno desde el Endangered Especies
Los Subs cuando vienen con Gibbs y Garret soy el primero en reconocer que se salenpor la patilla, pero coño si han tocado más veces por estos lares que los Porretas, y no sacan un disco bueno desde el Endangered Especies
-
Yo estoy con estudiantes y no soy muy fan de los pistols que se diga , pero aqui o follamos todos o la puta al rio.Ademas de que ese argumento de " esque llevan girando y sacando discos X años" no me vale cuando sacas discos como si fueran churros y sigues girando por el mismo motivo por el que otros vuelven a subise al carro.
Y añado : siempre sera mejor que ver a los clash con tim armstrong.
Y añado : siempre sera mejor que ver a los clash con tim armstrong.
-
-