Busco músicos para grupo BluesRock (Bizkaia)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
j_zuri

Busco músicos para grupo BluesRock (Bizkaia)

Mensajepor j_zuri » Dom Ene 09, 2011 5:59 pm

Soy guitarrista y estoy intentando montar un grupo de Blues Rock. Mi idea sería un grupo con un teclista/hammond (que quiera tener presencia, no sólo bases y colchones), bajo y batería además de mí, y que cante alguien o si no buscar cantante.

Mis influencias son muy variadas pero me gustaría centrarme en cosas tipo Clapton (y sus mil grupos), Fito, Ariel Rot... pasando por cosas más distintas como RHCP o Santana.

Tengo bastante experiencia en grupos, en conciertos y en estudio, actualmente soy profesor de música y guitarra, pero no necesito genios, solo buen gusto y ganas.

Escríbeme a jzurimendi@gmail.com si te interesa!
josan

Mensajepor josan » Lun Ene 17, 2011 8:07 pm

Aupa
Te cuento mi historia....

Hace años.... (muchos)... jaja...toque la bateria con un grupo, aquello como casi siempre pasa, acabo.
Hace aproximadamenta año y medio compre una bateria y empece a darle de nuevo, solo y en casa.
Ha llegado el momemto en que me gustaria poder hacer alguna cosilla en grupo.
No se si estare a tu nivel, (me asusta), pero lo que si se es que tengo ilusion y muchas ganas de hacer algo, llevo algun tiempillo buscando pero nada...
Mis preferencias son el blues y el jazz.

No se, si ves que puedo encajar ya sabes....

un saludo

Josan
*karmel*

Mensajepor *karmel* » Jue Feb 03, 2011 12:26 pm

Epa!
Pos yo cuento la mía...
Soy un chaval que hace bien poco ha salido de un par de grupos (en el rol de cantante) y me gustaría ponerme en activo otra vez. Soy joven (23) dinámico y con ganas. Canto y toco el bajo, creo que cantop mejor de lo que toco...

Por lo demás, si crees que puedo encajar ponte en contacto conmigo por privado.

Eskerrik asko!