Mensajepor sinsuave » Mar Ene 18, 2011 5:40 pm
no es que la culap sea del reportero,coño.la culpa es de 4 que crian la fama,joder.yo este año pasau los vi 2 veces(piedras blancas y gijon),y he de decir que yosi estuvo sobradamente bien.no voy a entrar en si bebe mas,menos o nada.ni lo se ni me importa(aunque algo me imagino que beba)pero simplemente hago una pregunta/reflexion:imaginaos un paisano cualquiera(que no haya probao el alcohol en su vida)de 64 años(+-no estoy seguro)despues de estar mas de 2 horas cantando,corriendo de un lado para otro,dandolo todo sin parar.como creeis que bajaria del escenario??me imagino que necesitaria ayuda,no??pues ahora trasladarlo a yosi despues de una vida como la suya(que ninguno de nosotros tiene derecho a decirle como la tiene que vivir).es mas,joder,si yo mismo en el concierto de gijon, a la hora de concierto no podia mas(y no taba borrachu ni na,eh??)pues imaginaos al yosi.
asi que,por favor,menos sacarle puntilla a todo,coño,que pareceis el "salvame",y mas disfrutar de esta "2º juventud" del grupo.
y el que no quiera ver a yosi asi,que no vaya a ver los conciertos,que no le echaremos en falta.
Pd:perdon,si soy demasiado visceral
Un saludo
SIEMPRE SUAVES.ASTURIES SIEMPRE SUAVE