Fragmento Reporteiros_TVG

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
PACI

Fragmento Reporteiros_TVG

Mensajepor PACI » Sab Ene 15, 2011 11:20 pm

Os dejo el enlace al video del reportaje emitido por el programa Reporteiros de la TVG.Son los 10 últimos minutos lo pillé empezado. :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=drWdC_Mz8NY

VIDEO COMPLETO :wink: :punk: RESUBIDO
http://www.youtube.com/watch?v=XXSEhqq-4H0
Perdonad pero el otro se quedaba la imagen trabada.
Última edición por PACI el Mié Ene 19, 2011 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Ene 16, 2011 10:28 am

¡Muchísimas gracias!
Estupendo reportaje, muy sincero y real. El final me ha emocionado: ver cómo bajan del escenario todos con una sonrisa y los abrazos de Yosi. ¡Grandes!

Y fundamental la frase: "Recuperamos la ilusión, estamos a gusto todos y nos lo pasamos muy bien". A ver si cuelgan el reportaje entero.

¡Siempre Suaves!
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Dom Ene 16, 2011 12:46 pm

Emocionado.

Qué grandes que son!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ene 16, 2011 2:04 pm

Que pasada, que genta más buena.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ene 16, 2011 2:24 pm

y encima cuentan cosas de su vida.. como que charli estuvo con jennifer lopez!
PACI

Mensajepor PACI » Dom Ene 16, 2011 4:26 pm

Como me arrepentí de estar jugando al Guitar y perderme el principio :( .Bueno tendremos que esperar a que lo suba la TVG.
Un saludo e Sempre Suaves!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Ene 16, 2011 5:10 pm

Geniales, que grandes personas, cojones. Por cierto, si es verdad que ya tienen 60 conciertos contratados para este año, ¿dónde podemos ver esas fechas?En algún sitio debería poder consultarse.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Dom Ene 16, 2011 5:54 pm

Me emociona ver a Yosi al final del concierto riendo ilusionado como un niño después del concierto. Qué bueno son, joder !
PACI

Mensajepor PACI » Lun Ene 17, 2011 8:32 am

siyofueradios escribió:Me emociona ver a Yosi al final del concierto riendo ilusionado como un niño después del concierto. Qué bueno son, joder !
Yo creo que ese es el mejor momento del reportaje.Grandes de Ourense!
Sempre Suaves!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 17, 2011 10:12 am

Muchas gracias por grabarlo. Gran reportaje. :D
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Ene 17, 2011 4:13 pm

feliz = borracho no??? se hace mas borracho de lo q esta, pero se ve q ha bebido...decir q los conciertos post-grabacion dvd, han sido bastante flojos, me preocupa q piense q ya ha cumplido y q puede volver a desmadrarse...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 17, 2011 5:22 pm

alberto.dcd escribió:feliz = borracho no???
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Ene 17, 2011 5:53 pm

alberto.dcd escribió:feliz = borracho no??? se hace mas borracho de lo q esta, pero se ve q ha bebido...decir q los conciertos post-grabacion dvd, han sido bastante flojos, me preocupa q piense q ya ha cumplido y q puede volver a desmadrarse...
¿Has estado en todos? ¿Le has visto personalmente beber?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Ene 17, 2011 7:05 pm

A ver, yo no soy muy amigo de criticar gratuitamente y soy de los que he defendido a Yosi en múltiples ocasiones, pero flaco favor le hace este reportaje... estuviera o no bebido, parece lo que parece...

Hay una cosa que hace mucho que no me acaba de cuadrar...
Recuerdo aquel reportaje en TVG de 2007 en uno de los que iban a ser últimos conciertos de Alberto en el que Yosi se veía bastante bebido. Entonces le llevaban arrastras para el "backstage", logico pues se le veia perjudicado.
Pero en los conciertos de los últimos años se le ve bastante entero, aunque sean conciertos flojos, no tienen ni punto de comparación con los del pasado, y lo que me choca es que siguen sacándole arrastras del escenario...

La única explicación que encuentro es que lo de TODO-TODO en el escenario y acabado el furor musical se venga abajo...

Lo que se es que viéndole en otros momentos fuera del escenario, la verdad es que no se de donde saca la fuerza y agilidad para aguantar 2 horas en el escenario, a1que sea colgado del micro.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 17, 2011 8:04 pm

No sé voy a ir al cielo o al infierno, pero voy a ir desde Ourense (Yosi Dominguez)

Me encantó el vídeo y el contenido de las entrevistas.

Gracias por compartirlo! A facebook que va!
PACI

Mensajepor PACI » Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Opinión personal.
Eko el reportaje del 2007 me parecio una verguenza sobre todo cuando sacan a Yosi casi en brazos,sobraba.Este yo lo veo completamente distinto,podemos ver a un Yosi borracho,pero borracho de felicidad,no hay más que fijarse en su cara y como se abraza al final.
Los conciertos,yo este año solo pude ir a tres y en mi opinión todos lo dieron todo sobre y fuera del escenario siempre dentro de un margen razonable,pues en el caso del poeta son muchos años y muchos conciertos los que realizaron este año pasado.
Un saludo Sempre Suaves
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ene 18, 2011 12:44 am

A ver, si yo no digo que estuviera borracho, tengo mis dudas, solo digo que el final del reportaje flaco favor le hace, pues puede pensarse perfectamente que lo estaba viendo las imágenes.
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Ene 18, 2011 6:01 am

Pues yo estuve en el concierto de Vigo, estuvo de p.m. y muy activo todo el concierto, para nada se le vió así en el escenario, yo cuando vi las imágenes de TVG saliendo al final me quedé sorprendido, porque realmente parecía que estaba eufórico, pero con alcohol... No sé, estando allí me parece imposible que estuviese así en el escenario, puede ser que acabe agotado como decían y entre eso y la euforia... Pero a mi, a pesar de que me gustó el reportaje, ese detalle no me sentó bien, lo podían haber enfocado de otra forma...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ene 18, 2011 2:20 pm

Si, eso es lo que a mi no me cuadra, que despues de saltar e incluso "correr" por el escenario parezca no tenerse en pie así "de golpe"... Será la extenuación.

Y coincido en que el detalle del reportaje sobraba (el resto está muy bien), pues puede crear o acrecentar mala fama para Yosi y el grupo, pues mucha gente que conozca a Los Suaves sólo por apariciones como ésta se va a quedar con ese detalle de todo el reportaje, sobre todo si son "detractores" del rock...
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mar Ene 18, 2011 5:02 pm

ya, podian no haberlo emitido, o el no salir asi no?? a ver si ahora la culpa va a ser del reportero...
sinsuave

Mensajepor sinsuave » Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

no es que la culap sea del reportero,coño.la culpa es de 4 que crian la fama,joder.yo este año pasau los vi 2 veces(piedras blancas y gijon),y he de decir que yosi estuvo sobradamente bien.no voy a entrar en si bebe mas,menos o nada.ni lo se ni me importa(aunque algo me imagino que beba)pero simplemente hago una pregunta/reflexion:imaginaos un paisano cualquiera(que no haya probao el alcohol en su vida)de 64 años(+-no estoy seguro)despues de estar mas de 2 horas cantando,corriendo de un lado para otro,dandolo todo sin parar.como creeis que bajaria del escenario??me imagino que necesitaria ayuda,no??pues ahora trasladarlo a yosi despues de una vida como la suya(que ninguno de nosotros tiene derecho a decirle como la tiene que vivir).es mas,joder,si yo mismo en el concierto de gijon, a la hora de concierto no podia mas(y no taba borrachu ni na,eh??)pues imaginaos al yosi.
asi que,por favor,menos sacarle puntilla a todo,coño,que pareceis el "salvame",y mas disfrutar de esta "2º juventud" del grupo.
y el que no quiera ver a yosi asi,que no vaya a ver los conciertos,que no le echaremos en falta.
Pd:perdon,si soy demasiado visceral
Un saludo
SIEMPRE SUAVES.ASTURIES SIEMPRE SUAVE
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 18, 2011 6:11 pm

La edad influye, pero no es una disculpa. El año pasado vi a John Mayall en directo (76 años tenía el día del concierto) y no sólo nos obsequió con una actuación soberbia, sino que después del concierto estaba bastante fresco. :wink:

Dicho lo anterior, soy el primero que se alegra de la recuperación de Yosi y de la segunda juventud de la banda tras los bochornosos espectáculos del pasado reciente.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Ene 18, 2011 6:39 pm

Yo creo que la sonrisa de Alberto y el hecho de que las risas de Yosi realmente fueran de alegría, de total emoción desbordada en el backstage dan respuesta a que estaba fresco como una lechuga.

Además, recordad que él mismo cuenta sus sentimientos al terminar un concierto en "Cuando la Música Termina".
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Ene 18, 2011 6:43 pm

Yo creo que la sonrisa de Alberto y el hecho de que las risas de Yosi realmente fueran de alegría, de total emoción desbordada en el backstage dan respuesta a que estaba fresco como una lechuga.

Además, recordad que él mismo cuenta sus sentimientos al terminar un concierto en "Cuando la Música Termina".